BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Que empresa para internet en Maspalomas de Gran Canaria??? Jazztel / Orange .. ?

BocaDePez
BocaDePez

¡Hola

lo siento por mi español pero yo uso traductor,
Quiero preguntar, vamos a obtener una línea fija instalada en nuestro casa (instalado por movistar pero no quiero su internet)

y no estoy seguro de qué compañía elegir - porque necesito una buena velocidad de subida (utilizo Internet para el trabajo)

Le pregunté en Orange y nos ofrecieron 1 MB de velocidad de subida por 35 € o menos al mes

luego Jazztel.com oferta 3MB la velocidad de subida (es correcto - 3MB???) de precio similar, pero no estoy seguro si están disponibles en Maspalomas? alguien tiene experiencia?

Luego está ONO, pero supongo que no tienen cable en Maspalomas (excepto san fernando, pero estoy en el Campo de golf

MUCHAS gracias por adelantado

Evelyn

acesar

Jazztel. Entre orange y jazztel, jazztel sindudarlo, sin contar de que estan poniendo fibra con muy buena subida y si te llega, solo sería cambiar a la fibra sin necesidad de portabilidades.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Aceptar gracias por la respuesta, me encontré con esto: adsl.jazztel.com/?producto=adsl-30mb&utm…n=Comparaiso así que ¿cuánto voy a pagar por eso 3.5MB internet - que muestra los precios como enrutador etc (aunque tengo mi router ... cuanto dineros ? gracias

🗨️ 2
acesar

Si tienes cobertura para los 30 mb, serían 19.95+14.9+iva. El router te lo ponen ellos.

En el caso de que no te lleguen mas de 12 mb te interesa contratar la modalidad de hasta 12 mb que pagarías algo menos.

Como al parecer no te van a llegar mas de 3 mb, esta claro que deberías de irte a por la opción que menos te cueste, la de 12 mb y eso en caso de ser directo, si eres indirecto.. vas a pagar los mismo que con el hasta 12 mb. 15 €+14.9€ + iva.

jazztel.com/internet/tarifas-adsl.html

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

OK Muchas gracias

Y una pregunta más, sabes ¿en cuántos días se instalan la línea después de que les llame?

BocaDePez
BocaDePez

Orange descártalo, lo mejor va a ser Jazztel, y sí, si tienes disponibilidad de VDSL la subida es de 3 megas pero solo con Jazztel, con Orange no porque no tiene la tecnología VDSL instalada en los equipos de las centrales telefónicas.

Ari

Antes de nada, asegúrate de cual es la distancia a tu central. Es fundamental :)

Puedes querer tener los 30/3.5 (vdsl2), que Jazztel te ofrezca cobertura erróneamente por ser tu distancia a la central no adecuada para contratar este servicio. Y ten en cuenta que la distancia influye de forma muy negativa en el upload en modalidades vdsl2

Puede que incluso te conviniera más una modalidad adsl2+, que te costaría más barata. Y con una buena subida, de hasta 2.5 Mbps, si tienes disponible anexo m (en Jazztel, las modalidades con anexo m son los 12 y 20 Mbps)

Saludos