Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

En la empresa "Acer" son unos ladrones.

BocaDePez
BocaDePez

En la empresa "Acer" son unos ladrones.
Me han robado el portatil. Estaba en garantía y lo envié al servicio técnico el 4 de octubre de 2006, y no me lo han devuelto. Y lo peor es que no me dicen nada, solo que está en reparación.
Les he llamado cuarenta veces y después de pasar el suplicio de la "telefonista robot", consigo hablar con una señorita, siempre de nacionalidad extranjera y con la que cuesta entenderse, que no sabe nada más que "el aparato está en reparación".
Les he enviado reclamaciones por fax y por correo electrónico. Pero ná de ná.
Me tienen hasta las narices, por no decir hasta los huevos. Estoy muy muy muy enfadado, y me siento robado, engañado y como un jilipollas. Lo malo es que el servicio técnico está en Barcelona y yo muy lejos de allí, pero me dan ganas de ir a retorcerle el cuello a alguien. Cosa que no haré, porque me busco un disgusto, pero las ganas no me las quita nadie.
Si alguien conoce algún telefono distinto al 902.202.323 de las narices, donde pueda cantarle las cuarenta a alguien de la empresa, y no a una pobre inmigrante contratada para repetir "está en reparación" y recibir chaparrones, os lo agradecería en el alma.
Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

no estoy muy puesto en el tema pero yo de ti ponía una denuncia en la oficina de atención al consumidor. Mira aquí para más info.

suerte!

jamad92

a mi los de acer man venido un portatil en el q la bateria dura 20 minutos cuidao... q wena es i eso q tene 6 meses el portatil anda q cuando tenga 2 años..