BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Empresa

huerto123

He mirado esta tarifa:

vodafone.es/static/microsites/multiprodu…:ds-:df-tole

Segun he visto por 69 € al mes me dan dos lineas de moviles con todo ilimiado. Cuando valdría una tercera linea? La TV No la quiero.

Serí para una oficina para varios puestos, es posible tener una centralita? Y varios numeros asociados? Que smartphone dan?

Que opinion teneis de la clidad del servicio? Que recomendais para une oficina de 4 puestos?

BocaDePez
BocaDePez

Tienes muchas preguntas, no? Yo te recomiendo Movistar. Se paga un poquitín mas, peró se nota la diferéncia de calidad.

🗨️ 3
pepejil

Movistar caliqué? Porque sea nuestra "querida" Telefónica de España, no le hace ser la mejor operadora del universo.

Pagar "un poquitín más" para tener un peering de mierda o una cobertura 4G nefasta en comparación con Vodafone u Orange, es que te llamen tonto a la cara.

🗨️ 2
stef37

el 4G con respecto a Vodafone puede ser, pero con respecto a Orange...

🗨️ 1
pepejil

Orange tiene más cobertura 4G que Movistar. Al menos en los sitios donde me he movido con Pepephone y Jazztel Móvil, Movistar tiene aún mucho que cubrir.

Vodafone chapó. Hasta cuando voy por carreteras nacionales (no autovías) tengo disponibilidad de 4G y en algunos puertos (justo ayer pasando Somosierra, 4G de Vodafone también). El trabajo de Vodafone en ese aspecto es impecable.