Hola a todos soy nuevo en el canal y todavía no me he presentado por falta de tiempo (ya se que es una falta de respeto pero espero que me perdonéis ?), el caso es que voy a hacer una obra y voy a tirar cableado eléctrico nuevo y ya de paso aprovechar y tirar cable de red, la cosa está en que aunque aún no lo he echo mi idea era comentárselo al lampista pero hoy despues de terminar de leeros me he acordado que hay empresas que se dedican a esto y he llamado solo a dos, la primera me ha dicho que solo trabajan con empresas y la segunda que si que trabajan con particulares pero que necesiran como mínimo un plano del lampista para saber por donde va a ir el resto de cables y así hacer ellos su presupuesto, la cosa es que me ha comentado (totalmente lógico) que así a voz de pronto sin eso no puede hacer nada pero que como mínimo unos 50 euros por cada punto poniendo por ejemplo 10 puntos serían 500 euro, mi duda es, ¿si esto lo tiene que hacer un instalador autorizado o el mismo lampista lo puede hacer?
➤ MásMóvil fibra 100Mb + ilimitadas 20 GB 43,89€