BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Empleo de Joikuspot como Wifi hotspot con tarjeta prepago en la red 3G

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Dispongo de la aplicación JoikuSpot para Nokia S60 y pretendo hacer uso de la misma durante una próxima estancia en España, para habilitar un punto de acceso Wifi en el portátil. Con el fin de evitar costes derivados por roaming, pensaba adquirir una tarjeta de prepago que permita acceder a la red 3G en España.

Agradecería indicaciones sobre qué tarjeta pre-pago con acceso a la red 3G sería aconsejable adquirir u otras referencias (no he encontrado reseñas relativoas a JoikuSpot en este foro, siendo este mi primer post).

En relación a la cobertura, planeo emplearla por la zona de Valencia/Alicante.

Gracias por adelantado.

BocaDePez
BocaDePez

Todo depende del tiempo que lo vayas a usar y del trafico que vayas a necessitar.

Para empezar, sin DNI ni tarjeta de residente tendras que pillar una tarjeta de prepago en una tienda fisica, asi que nada de Simyo, ni Mas movil, ni pepephone ...

Te queda Yoygo y Carrefour, Por 1 euros mas Iva la Tarjeta de datos de prepago de Carrefour te permitira 100 mb al dia.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias por la info.

Me han recomendado por otra vía la opción de Yoigo, diciendo que los gastos por transf. de datos están fijados a 1,2EUR max. y que se dispone de un plan de datos en torno a 3,5 EUR al día si se emplea, sin límites de bajada.

Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

Bueno, yo tengo muy malos recuerdos de Yoigo. Con la tarifa de 1,20 al dia me conectaba una vez 10 o 20 Mb correcto y luego capado completo.

Si un dia llegas a mas de 30 o 40 Mb, los siguientes no llegas a nada: un horror.

En cambio con Simyo todo me ha ido siempre bien.

vukits

en este hilo estamos hablando de Carrefour Movil ;) .

creo que podrías pillar una tarjeta prepago con ellos, en alguna tienda Carrefour ;)

saludos