BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Emplear excrementos de anciana en medicina natural.

BocaDePez
BocaDePez

¿Por qué me borraron el anterior post? ¿Acaso no estoy haciendo una pregunta correcta?

No sé de dónde sacan a los moderadores de bandaancha. Creo que ese post fue borrado de forma injusta.

Esto que comento ES ABSOLUTAMENTE CIERTO. Seguro que en otros pueblos pasaba lo mismo, pero no está documentado en internet, así que me gustaría saber si más gente tiene noticia de este "remedio". Sí, es una barbaridad, pero antes, en el pueblo, la gente tomaba esos excrementos contra la picadura de la araña viuda negra, y decían que era el único remedio eficaz contra el veneno de esa araña.

Emplear excrementos de anciana en medicina natural.

Hoy me contaron que hace unos sesenta años, en el pueblo, como remedio contra la picadura (más bien muerden) de la araña viuda negra, comían excrementos de anciana, de una anciana con más de 90 años.

Estuve buscando en internet, pero no encuentro ninguna información sobre la utilización de la mierda (excrementos) de una vieja como medicamento natural.

¿Alguien sabe algo?

Cambié el término "mierda" por excremento", pues al parecer la palabra "mierda" es "malsonante" en los oídos del moderador, pero esa palabra existe en el diccionario de la Real Academia de La Lengua Española.

buscon.rae.es/draeI/SrvltObtenerHtml?LEM … amp;NEDIC=No

A mí sí que me parece muy malsonante la moderación con prepotencia y la aplicación de la censura, pero por eso no voy a borrar al moderador.

Sigan con esa mentalidad borreguil pinche Torquemada, que van bien.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, ni que fuera un tabú practicar la coprofagia, no te jode.

¿Acaso se volvió intocable la mierda, que si haces un chiste sobre ésta te meten a la cárcel? País de Pandereta. Cada día me da más asco la censura padereta.

campi

gilipollas

cabron

soplapollas

imbécil

todas están en el diccionario de la rae y no por eso creo que sea correcto decirlas en un foro de discursión

como argumento creo que no vale mucho xDDD

Respecto a la noticia.. no creo que sea como para borrarla, aunque preguntar eso en un foro como bandaancha no es de lo más normal.. pero bueno karmazen nos da la tabarra cada dia con temas de bolsa y tan panchos :p

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

A mí no me importa que empleen todas las palabras que existen en el diccionario de la RAE. Las palabras son para ser usadas. Esos adjetivos calificativos que tú dices, los escucho diariamente en la calle, en el lenguaje coloquial. A mí no me molestan.

Tú, CamPi, también tienes una mentalidad de pandereto que te la pisas. Yo te corregí algunas faltas de ortografía, para que aprendas a escribir mejor, para ayudarte a usar la lengua castellana de forma correcta, para que des una mejor imagen en el mundo, pero en lugar de agradecérmelo, como haría cualquier ciudadano europeo, lo consideras un ataque... Vamos, la típica mentalidad de un pandereto.

🗨️ 7
campi

Te he pedido yo que me corrijas ?? pues ale.. tu a lo tuyo y yo a lo mio

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Típica mentalidad pandereta. Si tú empleas mal el castellano estás dando una mala imagen del pueblo pandereto y de ti mismo. Tú tienes la obligación y el derecho de escribir bien en castellano, así que debes escribir bien, para mejorar la imagen que la Pandereta tiene en el mundo, pero como tú eres un típico pandereto, pues no hay nada que hacer. Por eso la Pandereta es la Pandereta, por la actitud de sus habitantes. País.

Me das pena CamPi. Sigue así de analfabeto funcional y embiste contra la RAE, que así te luce el pelo. Es más cómodo mosquearse que ponerse a leer un libro sobre gramática, fijo. A propósito. Se empieza una frase interrogativa con un signo de interrogación. Al final de una frase interrogativa no lleva dos signos de interrogación. Hay que usar acentos ortográficos. Se termina la frase con punto y final.

Escribe bien.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
campi
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Ari
campi
BocaDePez
BocaDePez

A propósito. Usa acentos ortográficos y empieza a escribir con mayúscula. No se dice KarmaZen, se dice Troll.

Escribe bien.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Quiero decir "A propósito, usa acentos ortográficos...

Yo, escribe bien.

lema442

De verdad piensas que te va picar una araña de estas?? y que vas a tener a una anciana cerca que defeque en tu boca??

Otra cosa como se invento esto??

Lease como el luisma y el baraja. " luisma luisma me ha picado una viuda negra mmmmmm que hacemos mmmm ya se comete una mierda de una anciana que alomejor se te pasa""

Como va el euribor alguien lo sabe??

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

A mí me gusta hablar con los ancianos y que me cuenten cosas sobre su juventud. Hoy me quedé sorprendido al escuchar este remedio. Le pregunté a más ancianos y resulta que todos ellos se acordaban de ese "remedio". No sé si sólo es cosa de aquí, de todo el archipiélago, de la Pandereta o de otras partes del mundo. En internet no encuentro nada sobre este tema.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ya encontré algo relacionado con la ingestión de excrementos para proteger a los niños, pero nada acerca del remedio contra el veneno de la araña.

§ Se corrige el natural tímido de los niños haciéndoles comer excrementos de murciélago disimulados en alguna salsa especial.

kuri-muyu.blogspot.com/2007_08_01_archive.html

Aquí, en las Islas Canarias, mucha gente emigró en el pasado hacia América. A lo mejor, con la CRISIS, se repita la historia de la emigración.

Puede que el remedio de los excrementos proceda de alguna costumbre indígena de pueblos americanos. Aquí, hasta no hace mucho, la gente estaba estrechamente relacionada con América y apenas conocían nada de la Pandereta. Era habitual que la gente viajara desde Canarias hasta América, pero desde Canarias a la Pandereta, ya no tanto.

En Canarias decían que Venezuela era la octava isla canaria. A lo mejor, esa costumbre viene de alguna población indígena ubicada en algún lugar remoto venezolano, colombiano, etc. No sé y por eso pregunto. Hay tribus aborígenes americanas muy raras, para nosotros, en sus costumbres.

En Tailandia y otros sitios se comen cualquier cosa, pero no creo en Canarias haya cultura tailandesa.

taringa.net/+recetas_y_cocina/los-10-pla…nantes_hyjjr

BocaDePez
BocaDePez

ASI LES LUCE EL PELO; CADA VEZ MAS SOLO Y ESO QUE SE LO ADVERTIMOS ALGUNOS HACE YA ALGUN TIEMPO. UN FORO ES EL REFLEJO DE UNA SOCIEDAD GUSTE O NO.

Worked

Sr. Cabrero, empezaré por partes para que no se pierda con la dislexia que usted mismo afirma tener (y ha demostrado ya en este hilo) exponiendo los casos bastante claros.

1º) No borré el tema anterior por la palabra "mierda", sino por lo ya subrealista y rozando lo bizarro del tema. Ya no porque de la época de la que data dicha afirmación la esperanza de vida apenas llegaba a los 70 (setenta) años y en el caso de tener una suerte dichosa, como para poder llegar a encontrar a una persona con 90 (noventa) años. Quizás se forjaron esa idea de las personas con mayor edad por haber sobrevivido tanto tiempo.

Y ya que pretende ayudarnos con médicinas naturales... desmentiré otra leyenda muy popular y que es más probable que pase que el ser picado por una viuda negra: El mear (u orinar, si así lo prefiere usted) sobre las picaduras de medusa es altamente irrecomendable, ya que el veneno de las medusas actua con la salinidad... Si quieren aliviar la picadura de una medusa, usen vinagre.

2º) Prepotencia es una palabra que inventaron para describirme, puesto que no habia nada que pudiera hacerlo hasta ese momento.

3º) Torquemada fue un buen alumno mio.

Dicho esto, y sin nada más al respecto, cierro este tema.