BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

empleados "sudacas" de telefonica

BocaDePez
BocaDePez
0

señores ante todo mucho respeto y me permito informarles que nosotros los "sudacas" tenemos ganas de trabajar a todo lo que se aparezca no tenemos la culpa de que uds simplemente sean tan flojos que ni para servir de tele operadores para sus mismas compañías se creen mucha cosa y mas feo de lo que uds hablan nadie al menos nosotros nos entendemos no uds que sale unas viejas que hasta sus putas madres serán con ese diwi!! que ni saben hablar eso parece que tuvieran una flema en esa boca...

  • segundo ps señores la verdad no es que sea racista ni nada parecido simplemente que si uds nos atacan nosotros no nos dejaremos y ps lo de las llamadas si no les gusta pues muy de malas por que con mas ganas lo vamos hacer a ver quien gana si uds o nosotros jajajajaja
  • que tengan muy buen dia y muchas gracias por su atencion
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

yo tambien ante todo, con mucho respeto, pero lo que tienen que hacer tus jefes es daros un poco de formación sobre el producto que ofrecéis y aprender a dar un trato bueno al cliente y saber resolver los problemas, porque me he topado con operadores de "atención al cliente" que no sabian ni lo que era un roseta!! tu sabes lo que es?? Es cierto que hay muchos clientes que es para dejarlos hablar solos o mandarlos a freir huevos, pero nene para eso te pagan, para aguantar a los clientes, y si no quieres que se metan contigo, ofrecele una solución eficiente, y todos tan contentos.

Sé de lo que hablo, porque he sido coordinadora de un callcenter y hay algunos operadores que no saben ni marcar en el teléfono...

superllo

Cerrando flame.