BandaAncha

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ADSL

LOS EMPLEADOS SUDACAS DE TELEFONICA

BocaDePez
0

los comerciales sudacas en telefonica

es una burla que a los clientes mayoritariamente españoles

nos pongan para atendernos empleados sudacas

que nos atienden canturreando

y dando la vuelta a la frase

para terminar: no es sierto mister peres?

yo les contesto canturreándo imitándolos,

hazlo y ya verás como se les corta el rollo,

porque ellos no hablan con sus amigos así

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BocaDePez
1

Nada, es el domingo tarde que deprime al personal. Sigan con su tarea, no hay nada que ver...

BocaDePez

Favor de esperar

BocaDePez

Si, la verdad que el entendimiento cuesta una odisea, habiendo tanto español en el paro.

Y esos países foráneos tercermundistas, dejados de la mano de dios¡¡

superllo

Pues por lo visto por estos lares no es que hablemos mucho mejor. Y escribir menos.

🗨️ 2
cancanillas

Al margen de que no me gusta lo de "sudacas" por las claras connotaciones racistas que tiene, coincido plenamente con lo que dice el boca de pez.

Ellos no hablan ni mejor ni peor que nosostros, pero es innegable que hablan distinto, y cada vez en mas ocasiones, hablan tan distinto que es dificil el entendimiento.

🗨️ 1
BocaDePez

Hola :

++1 totalmente de acuerdo.

Cuando uno/a, llama a un sitio para que lo atiendan. Lo primero que se busca es ,que le solucionen el problema y, me da igual quien.

Es un comentario razista y xenofogo. Un respeto por todas las personas.

Saludos JR

BocaDePez

Una burla es cuando la persona de atención al cliente, no está preparada para atender al cliente de Telefónica.

Si, tú, cuando llamas a Telefónica, sólo estás pensando en que el que te habla es un "sudaca", en lugar de si el que te atiende lo hace correctamente o no, el problema eres tú, porque, simplemente, eres un racista y xenófobo, que no tienes otra cosa mejor que hacer que molestar a los lectores de este foro con tus memeces de bebé.

BocaDePez

Siempre el recurso típico, de racista por aquí racista por allá xDDD; Se habla de atención (mediocre) y mal (entendimiento) que no te enteras¡¡¡¡

Salu2

🗨️ 2
WiLZy

Para mostrar el descontento con un servicio no es necesario usar adjetivos despectivos ;)

🗨️ 1
BocaDePez

Mi comentario es el (4) figura... #1980610

BocaDePez

Descarga tu mala leche contra la compañía que maneja el cotarro. Los habitantes de Sud-América o de Centro o de cualquier parte del Planeta son seres con los mismos derechos humanos, ligüisticos, y respetabilidad que los que te asisten a tí. Estamos?

🗨️ 2
BocaDePez

A mi Movistar ni me la toques,que no me entere yo..

🗨️ 1
BocaDePez

Y eso ???

iLoop

Ante personajes así, con esa ignorancia, esa hipocresía y esa forma de escribir propia de un cavernícola (¿has terminado la EGB?), sólo puedo decir que ojalá tengas muchos problemas con Telefónica y con cualquier otro operador.

Por otro lado, ¿están permitidos este tipo de mensajes en el foro? ¿Puede alguien insultar y tratar despectivamente a millones de personas, algunos de ellos lectores de esta página? Si es así, creo que se deberían revisar las normas, porque cosas así en foro coches, bueno, pero aquí...

🗨️ 1
amigos895

No se refiere a los millones de personas sino a los empleados tiraflechas de timostar ( hay algunos que trabajan bien pero hay una mayoria que hace muchas jugarretas y timos por teléfono y eso cabrea a los usuarios estafados )

pacofgf

Si por lo menos tuviesen idea de algo... sean de Sudaméria o de la capital...

🗨️ 4
Aitama

Bueno, me meto por medio, no para dar razón ni a unos ni a otros, simplemente os comento mis experiencias, antiguamente, estaba con Movistar y cierto es, que cuando me atendían operadores "nacionales" las cosas eran más fluidas, rápidas y satisfactorias, cuando me atendía una persona.... digamos latina, no quiero decir ni argentino, ni colombiano, ni peruano, ni dada de eso, creo que con decir latina, ya se entiende... bueno pues eso, cuando me atendía una persona "latina", cierto es que la cosa era muy distinta, lentitud en la resolución, poco entendimiento y por no decir, que en alguna ocasión me llegaron sta a colgar el teléfono xk no sabían que contestarme o como solucionarme el problema y también me han llegado a querer reirse de mi o mejor dicho a querer divertirse a mi consta y sta llegar a escuchar como le decía a un compañero "- Espera que estoy con un españolito care verga-" con esto no digo que sean todos, tambien deciros que otros han puesto toda su profesionalidad para intentar solucionar todo, pero como comento, la cosa va mucho más lenta, ahora, deciros que estoy con Jazztel, el 100% de las llamadas que realizo al servicio técnico y a atención al cliente, me las contestan gente "latina" y es una maravilla soluciones rápidas, sencillas y un trato fenomenal, no quiero hacer propaganda, pero es la realidad, sta ahora, mi experiencia con jazztel y sus empleados operadores es fenomenal, con esto no quiero decir, que en un futuro pueda tener una mala experiencia, pero amos, de momento todo fenomenal...

Con todo esto, llego a la conclusión, de que el problema, no es que sean de un país o de otro, que sean marrones, rojos, amarillos, etc., etc., el problema, es la preparación y profesionalidad, la disposición a cumplir su trabajo y todas esas cosas, pero para nada su procedencia.

Tambien, quiero comentar, que estoy deacuerdo con lo que se dice por hay arriba, que verguenza me da, que con el paro que hay en ESPAÑA, telefónica se dedique a contratar operadores con sedes extranjeras, en lugar de crear empleo en ESPAÑA, me da igual, que los que metiera en ESPAÑA fueran latinos, españoles, rusos o manolo el de la moto, pero los sueldos se quedarían en ESPAÑA y no que pagan a empresas extranjeras para este tipo de servicios.... es vergonzoso. :|

🗨️ 2
BocaDePez

Yo, cada vez que llamo a Movistar, y me atiende un suramericano hago lo siguiente:

Por favor, quiero hablar en Catalán.

Inmediatamente me pasan con alguien de España y, en ese momento, le indico que prefiero hablar en Español.

Y lo hago porque he tenido muchos problemas con gente suramericana de Movistar que han llegado a contratarme productos que yo no pedía. Ni racismo ni ocho cuartos.

iLoop

Muy de acuerdo con pacofgf.

En lugar de decir burradas de ignorante como las que ha puesto el que ha abierto el hilo, hay que quejarse a Telefónica para que prepare a sus empleados. Cada vez que termina una llamada te preguntan si estás o no contento, si mucha gente dice que no, acabarán cambiando. Todo lo demás es absurdo e inútil, además de mal educado y de pobreza mental como lo de cantarles o burlarse de ellos.

BocaDePez

La pelota no está en Telefónica, sino en las empresas de atención al cliente que contrata. A éstas les sale más barato contratar gente "de fuera" que de aquí. Si los clientes se niegan a que les atiendan personas "no españolas", al final exigirá a dichas empresas que los servicios se hagan en centros de España. Además, en las encuestas de satisfacción que hacen después de ser atendidos, valoran con notas muy bajas a los teleoperadores "españoles" que les dicen que les han engañado, en vez de hacer quejas contra el que engaña. De este modo, estamos con sudamericanos que dicen que todo es gratis, sabiendo que no es así, y lo pagamos con el que nos dice la verdad. Yo, siempre que me atiende un español, y me dice algo, por mucho que me cabree, que me cuadra más con las facturas que recibo que con lo que me dijeron, valoración de 10 y queja a consumo, que eso les duele más.

BocaDePez

La culpa es de Telefónica por permitir que las empresas a las que cede el servicio-contrata para dar soporte técnico o comercial se estén inflando de dinero a base de abrir plataformas en países fuera de España. Digitex, Inelcom, Atento...tienen call center por toda Latinoamérica y Marruecos.

Que una persona sea incompetente o no quiera hacer su trabajo, esto pasa en España y en cualquier parte del mundo!

🗨️ 2
BocaDePez

bueno, teneis que hacer como yo, lo pido en catalan y luego hablo en español, asi no te tocan sudamericanos que ni entienden ni quieren entender

🗨️ 1
BocaDePez

Pero ya estan preparando el nuevo "colombiano catalanoparlante" para atenderte. No se les escapa nada a esta gente....

BocaDePez

Pues a mi, en una ocasión, llegó a atenderme un marroquí (sí sí también hay call centers en Marruecos) que apenas chapurreaba español. Si a eso le añades la VoIP que usan de bajísima calidad, ni te cuento lo que me costaba entender a esa persona. Es demencial la obsesión por abaratar costes de las compañías telefónicas.

BocaDePez

A mi hace poco me vino un tecnico sudamericano a casa, por el interfono se ve que no me oyo descolgarlo y antes de decir yo "quien es?" juraria haber escuchado que el tio murmuraba en voz baja "abreme cabron", me quede flipadisimo y estuve dias dandole vueltas.

BocaDePez

Yo creo que el problema aqui no es de racismo o no racismo... Mas bien de como son las personas... Por desgracia, de 100 marroquis que conozco 80 han estado, estan o estarán en la carcel, y no por no tener trabajo o dinero que lo tienen sino porque necesitan mas... de hay que cada vez que hable de marroquis diga que son la peste, aun teneniedo 20 amigos majos. Con este tema pasa lo mismo... son tantas tantas veces que llamamos al servicio tecnico y que no solucionan nada, solucionan poco o directamente nos cuelgan que al final los 20 majos que hay se quedan en nada... Con Jaztell tambien me atendio un latino y es mas, el tecnico que vino ha hacerme la instalacion era latino tambien, algo que no quito para que me solventara el problema y encima no me cobraran por ello, porque llamo al servicio tecnico y les dijo que la averia era culpa de jaztell asi que no hay que cobrar nada, dio su numero de reparaciones y listo. UN CRACK.

Mas que el no saber o saber, o que el no entender, son las ganas de querer...

🗨️ 1
BocaDePez
1

Vamos a dejar el tema del racismo que despues ya se sabe, ellos vendran en pateras y ya mismo nosotros nos vamos a tener que ir nadando

BocaDePez

Me siento identificado con lo que decíis a mí también me han contratado productos que yo no quería...

Me llamó una sudaca diciendo que por ser cliente de adsl tenía gratis internet móvil y yo que no fio un pelo le pregunté en repetidas ocasiones que si tenía cuota mensual o tenía que pagar algo que no se le ocurriera enviarme nada... pues la muy h de p va y me lo envía y hay que pagar la cuota mensual... ahora a ver si me lo quieren dar de baja...

superllo

Cerramos el hilo y si alguien tiene algún problema que abra otro nuevo.