Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
60 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

¿Los empleados de arsys se han largado a una empresa de software?

Hola, recuerdo que hace tiempo se puso algo en el foro comentando la foto de Arsys en que sale una chica con los brazos cruzados y dos maromos detras. La foto trata de mostrar lo majotes que son los que trabajan para ellos, pero navegando por internet he descubierto algo sorprendente en esta web:

o&o software

¿no os suena de nada la cara de los que salen en la foto? Efectivamente, son los mismos tipejos que salen en la foto de la página de Arsys .

Por favor, si me estais leyendo ... volved, que hace tiempo que no me cae el rendimiento de mi conexion ADSL a limites insospechados.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Arsys ha decidido retirarse del lucrativo negocio de las…

Arsys ha decidido retirarse del lucrativo negocio de las telecomunicaciones y para reducir pérdidas van desmantelando la empresa poco a poco.

Si a alguien le interesa un servidor de DNS para su casa o un servidor de correo electrónico que lo pida.

• Cerrado

No es por nada, pero no sé si os habés fijado en que es la…

No es por nada, pero no sé si os habés fijado en que es la misma foto.

No sé si sabéis que hay muchas fotos que venden sus derechos, es decir, que son publicados en cualquier medio y por cualquier compañia.