BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Empleado de ONO

wakanaki

Tengo un vecino que trabaja en Ono en el departamento de compras(se dedica a facturar entradas y salidas de material creo) y ayer noche vino a mi casa a mirarme la conexion y tal que me daba error (al final es el modem que esta chungo y me temo que me voy a tener que comprar uno nuevo aunque ya me compraria un router inalambrico ya veré que hago xD).
Pue bien, hablando de lo quemada que esta la gente con el capado y tal y que no se si me saldria mejor cambiarme de compañia para que me regalen el router me ha comentado que no me vaya ni loco que se comenta que ya ha habido reuniones para actualizar su software de gestion de clientes y no se que mas con cursillos de reciclaje incluidos para los trabajadores por que van a dar una nueva oferta que seria 10 megas/1 mega para los que tengan el pack 3D eso si, subiria algo el precio pero nunca por encima de los 75€....
Ya se que se me tiraran como hienas encima mia buscando carroña mas de uno diciendo que si pruebas que si me documente, que si fuentes y que lo demuestre pero solo expongo el comentario que me ha echo este chico para compartirlos con vosotros y a ver si hay alguien que sepa algo de esto.
Yo en un principio me lo creo ya que este chaval lo conozco desde siempre y me parece una persona seria...

El edito es por un par de comas que olvide poner que si no no se entendia nada xD

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Imra

Bueno bueno, a ver si es verdad... Aunque de todas formas, como seguirá capado que más da? jaja... Lo curioso es que como todos los familiares y conocidos de tu colega, vayan y le suelten el toston de que estan quemados con Ono, con el filtro, etc. para mirar de sacarle información... el quemado va a acabar siendo el jaja.

🗨️ 2
wakanaki

pensandolo bien digo yo que para que van a subir el upload a 1 mega si lo caparian no? quizas sea el final del capado?

🗨️ 1
Imra

el final del capado no... pero quizás si sea el principio de una priorización auténtica, con lo que quizás podamos llegar a ver descargas a más de 70 kb/s. Pero bueno, no hagamos cabalas, el tiempo dirá.

Angelus

el cuñado de mi primo que conoce a ... me dijo ...

🗨️ 1
auron34

el amigo del primo de un vecino de mi hermanastro.... me ha dicho

cesaranta82

Mi padre trabaja en ono y te puedo asegurar que eso es mentira.
saludos.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Pos le podrias preguntar a tu padre cuando coño piensan quitar el capado ¿no?.

rafaelin

Teniendo en cuenta como está el Foro no se si yo me atrevería adecr donde trabaja mi padre. De todas formas los del mega de subida puede ser porque en la página de onoweb en noticias (por favor buscad en anteriores), pone claramente que entre septiembre y octubre Jazztel ofertará 20 megas de conexion. Me puse en contacto con Jazztel y me confirman que será entre septiembre y ooctubre (zonas de cobertura) con las siguientes características:

- 20 megas/800 kb mismo presio que los 4 megas de ahora. Y estoy en zona e cobertura.

Por lo que, creo que ONO si que pudiera ofertar algo pues la "espantá está casi asegurada" (tambieén tiene llamadas gratis).

Cuando llamé a ONO para decirles que estaba interesado en lo de los 4 megas (pa estar capao con 1 mega /512 que tengo...., me paso a una más rápida) les dije que si aparecieran ulteriores mejoras en la conexion podría acogerme a ellas, y me respondieron que si. Les comente lo de jazztel y una señorita muy amable me dijo que estos señores tenías un servicio técnico pésimo muy engorilada, por lo que deduje que habrá algo guardado por ahí.

De nuevo ¡¡ GRACIAS JAZZTEL !!.

BocaDePez
BocaDePez

te hubieses cubierto las espaldas diciendo "de momento eso no es cierto"
vamos a no ser tan prepotentes y a dar un margen d confianza

beckhansenx

Hace mucho tiempo,en una galaxia muy muy lejana...

🗨️ 1
Imra

eeeeh! no blasfememos eh?? jajaja

napster

Si no dices fechas es como si no dices nada.

BocaDePez
BocaDePez

10 Mb capados a 600 Kb por no más de 75 Euros.
¡CARAMBANOS QUE BUENA OFERTA...!

BocaDePez
BocaDePez

Je, por mí como si ponen un pepino nuclear en el cable. Los muy cabrones de Ono, al día de hoy, siguen sin multiplicar la velocidad en Orihuela, la siguiente fecha prevista es para el 15 de Julio. Ya no se si cagarme en sus muertos más frescos o hacerme lama tibetano. :-o

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

hola, con respecto a multiplicar la velocidad en Orihuela, yo soy de aqui y llevo dos meses con los 3 megas, y maldita la hora. Si los quieres llamalos y diles que te quieres dar de baja porque tu vecino tiene 3 megas desde hace dos meses, o si quieres que un amigo tuyo "YO" la tengo desde hace meses. Veras cuando escuchen lo de la baja te lo solucionan pronto. De todas formas no te la recomiendo de momento. Con 600 me iba mejor, pero bueno, solo te informo, Animo y suerte. Ya me contaras.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

??? En que zona? Yo vivo en Duque de Tamames. Me parece que sí que me voy a cagar en todos sus familiares... :-|

🗨️ 2
rafigna

Yo vivo en el puente del rey. Me ocurrio que mi vecino llamo pa kejarse de que lo demoraran tanto y me lo comento. En cuanto llegue a casa llame a Ono pa darme de baja. Cuando me preguntaron el motivo le dije lo que era. En menos de 24 horas me resolvieron el problema. Aunque maldito el momento. Pa descargas directas mu bien pero pa programas p2p de culo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Porque no os dejais de tonterias de capado y aumentos de velocidad de bajada y rollos de esos y pedimos que nos bajen la puñetera conexion, porque no se vosotros pero para mi 60 € mensuales es un paston y si ahora dicen 75 € peor.
Joder que tengo que pagar un puñado de cosas.

liberado

Hombre,asi da gusto.ya empezamos a darle vidilla al foro.jeje

🗨️ 1
Imra

vida a este foro? pero si es de los más activos de la web. Tu no estabas a principios de Junio verdad?