Después de todos los problemas que he tenido con el negocio, y hasta los mismísimos collons de todo el mundo, he recibido una oferta laboral que no he podido rechazar. No ha sido la primera, pero si, la que me ha llevado al huerto.
Tener un negocio propio es una pesadilla, no se termina nunca de trabajar, al fin y al cabo la comida y mis caprichos no me van a faltar. Para que seguir luchando por una causa absurda.
No desanimo a la gente que quiera emprender algo, tiene muchas ventajas, pero he de advertiros que resulta durísimo arrancar, y más duro todavía mantener el negocio.
Por lo tanto, creo que de una vez por todas, se acabaron los post esos desfasados con unos cabreo que no son de este mundo. Al respecto os digo que muchas gracias a todos por haberme aguantado en esos casos tan especiales.
De todas formas seguiré por aquí, estoy ahora mismo en casa de mi mami esperando que me haga la comi....jojojoj vaya gorrón que soy, no hay nada como ir a gorronear a casa de la vieja, es algo que no tiene precio.
Un saludo a todos, nos vemos en los bares
Serpiente