BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Empiezo a trabajar por cuenta ajena....

Serpiente

Después de todos los problemas que he tenido con el negocio, y hasta los mismísimos collons de todo el mundo, he recibido una oferta laboral que no he podido rechazar. No ha sido la primera, pero si, la que me ha llevado al huerto.

Tener un negocio propio es una pesadilla, no se termina nunca de trabajar, al fin y al cabo la comida y mis caprichos no me van a faltar. Para que seguir luchando por una causa absurda.

No desanimo a la gente que quiera emprender algo, tiene muchas ventajas, pero he de advertiros que resulta durísimo arrancar, y más duro todavía mantener el negocio.

Por lo tanto, creo que de una vez por todas, se acabaron los post esos desfasados con unos cabreo que no son de este mundo. Al respecto os digo que muchas gracias a todos por haberme aguantado en esos casos tan especiales.

De todas formas seguiré por aquí, estoy ahora mismo en casa de mi mami esperando que me haga la comi....jojojoj vaya gorrón que soy, no hay nada como ir a gorronear a casa de la vieja, es algo que no tiene precio.

Un saludo a todos, nos vemos en los bares
Serpiente

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
overpeer

Tener "un negocio" es complicado, pero trabajar por cuenta ajena es ... a veces... fustrante. A mi me va lo de freelance, pero no en plan empresa sino como consultor independiente que se contrata para determinados proyectos.

Fuí freelance durante un año y el año que viene vuelvo a serlo de nuevo, precisamente asqueado ya de la vida del bodyshopping.

No me hace falta que me venda nadie, ya me vendo yo :D

Por cierto, enhorabuena por el puesto!! ;D

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Espero que el freelance te rente, ya sabes que el bodyshopping requiere mucho know-how y un brainstorming que no te menees. Lo mejor es siempre la siesta despues del lunch y a vivir de rentas sin preocuparte del target, do you know? ;-)

🗨️ 1
overpeer

Que gran jerga esta, todo para decirte que te quieren explotar por cuatro duros ... pero asi en inglish queda tan profesional...

BocaDePez
BocaDePez

De qué era tu negocio si se puede saber? :)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

era mantenimiento informático si no recuerdo mal

🗨️ 1
bYACO

Igual que el mio, que por cierto hoy he ido a montarle una VPN con Terminal a una de esas empresas que me quedaron por ahí después de cerrar y que asco de tio el encargado, me ha jodido el día. Todo el puto día pegado a mi culo, preguntándome que si lo estaba haciendo bien, que no podía apagar el servidor y yo diciéndole pues para lo que le tengo que hacer tengo que apagarlo unas cuantas veces. pero el r que r que no podía dejarlos sin servidor, vamos una persona super racional. Y yo le dije bueno pues me voy para casa y le vengo de madrugada cuando no haya nadie y le cobro el doble. Al final me dejo apagarlo. Me saco unas pelas pero la verdad que menudo asquito. :-|

arrainahoa

A mi a veces se me cae la moral al suelo y echo de menos esa "tranquilidad" de cobrar a fin de mes y vivir sin preocupaciones fuera de horario.

Ahora bien, tras pasar por unos cuantos sitios.... para que otros me puteen, prefiero putearme yo solo :P Así todo queda en casa ;)

Quien sabe, quizás mañana cambie de opinión y me apunte de nuevo al INEM ;)

Suerte en tu nueva andadura.

Bodescu

Animo y suerte compañero...

Te comprendo muy bien, mejor de lo que crees... Hasta el punto de que yo mismo me lo estoy planteando tambien, no te digo mas :-/

un saludo

Bilbokoa

Ánimo y suerte. ;-)

BocaDePez
BocaDePez

¿Trabajar? No jodas. Sólo trabajan aquellos que no saben buscarse la vida de otra manera.

Yo vivía a costa de mis padres, ahora vivo a costa de mi suegra y mañana pienso vivir a costa de mis hijos y de mis nietos. Ya le estoy metiendo en la cabeza al hijo que debe estudiar para dentista.

Yo por lo menos vivo a costa de mi familia, no de las familias de los demás, como uno que conozco que tiene corona de oro y todo.

La cosa no es trabajar, sino vivir del cuento de forma profesional.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

lo de las cabras es un hobbie, y yo que llegue a pensar que eras un cabron, perdon, un cabrero de verdad. Ah por cierto tu hijo no sera copito de nieve? :-P

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Los cabreros amateur (anglicismo) son mejores cabreros que los cabreros profesionales, por eso de despacito y con buena letra.

Mi hijo es un hijo de la gran chingada, el hijo de las mil leches, cosas del condón roto. Es que el rata del vecino no se gasta el dinero en preservativos de buena calidad y prefiere comprarlos por cantidad.

🗨️ 8
bYACO

Y yo que pensaba que trabajabas en la construcción clavándote hierros y poniéndote debajo de las ladrillos que se caían y pensaba jo que tio este que arriesga su vida en un trabajo tan duro y al final va a ser que no rascas bola y eres funcionario de la república independiente de tu casa. Que fiasco, acabas de bajarte del pedestal en el que te tenía subido :-D

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
bYACO
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
bYACO

Acabo de leer la noticia de las dos lesbianas que han obligado a un hombre que les dono semen para que fueran madres a pasar una manutención de sus dos hijos biológicos (notica en la que has participado).

Y digo yo ten cuidado no te vaya a venir mañana el seprona a reclamarte la manuntención de algún hijo que tengas por ahí suelto, así como este

Imagen original en http://www.clubcultura.com/clubcine/clubcineastas/guillermodeltoro/ellaberintodelfauno/img/txt_fauno.jpg

:-D :-D :-D :-D :-D

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
bYACO
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
PiTXI1

Yo llevo un par de meses trabajando por cuenta ajena y espero seguir así, ya me he cansado de trabajar para las empresas explotadoras, perdón, quise decir privadas.

Soy webmaster/analista programador.

ibichito

¿quien dice que un currante por cuenta ajena vive tranquilo?.

Acatar y aceptar decisiones de terceros de como tienes que hacer tu trabajo.

Ajustarte a la psicologia de jefes y compañeros para no salirte del buen royo.

Ingratitud e indiferencia hacia tus esfuerzos por hacer prosperar la empresa para la que trabajas. Veras como gente que hace la mitad que tu, encima es mejor valorada.

Sobrevivir al compañero trepa que sólo busca la manera de promocionar a base de chivarse de cualquier cosa.

Con lo facil y barato que esta hoy en dia el despido improcedente, ni con 10 años a tus espaldas te puedes quedar tranquilo, que si te quieren tirar te tiran.

Ya no puedes mandar a la mierda a un cliente, pues ahora formas parte de la imagen de una empresa, que no diriges tu.

Te deseo mucha suerte y que nada de esto te pase.

Un saludo.

bYACO

Te comprendo yo ya pasé por lo mismo y acabe cerrando el negocio hasta los eggs. Si el trabajo tiene buenas condiciones estas mejor así, un horario, un sueldo fijo y vacaciones para disfrutar de los tuyos. Es una buena decisión. Suerte :-)

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Una cosa es que hayas cerrado el negocio por ti mismo y otra que se te haya cerrado automáticamente por incompetente.

🗨️ 8
bYACO

En fin que personajillo este, tú si que eres un incompetente pero un incompetente mental (andas un poco escaso de argumentos generalmente) verbal (tu vocabulario es más bien limitado) y laboral ya que ahora nos enteramos que eres una sanguijuela que no rasca bola y vive de los demás. En fin toda una joyita. :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
bYACO
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
bYACO
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
bYACO
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
bYACO

Lo dicho después de este pequeño kit kat, que mucha suerte serpiente que seguro que te irá muy bien y cuidate mucho de los compañeros que hay gente maja pero mucho hp suelto dentro de la privada.

Por cierto me imagino que seguirás trabajando de informático no¿?

Un saludo

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 3
bYACO

Lo tuyo no es leer entre lineas verdad?¿?

Si es que cada día entran en este foro con los cojones más pelaos

Facha yo dice :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Y que si lo fueras, o a caso te vas a dejar cortejar por un imbecil.

BocaDePez
BocaDePez

Lo tuyo es leer lo que no está entre lineas ¿Verdad?

¿Te consideras alguien por tener treinta tacos? Tú eres un niñato de los cojones. Cuando eras un niño, todavía más infantil que ahora, tus padres te permitían y te daban todo lo que tú querías. Por eso ahora eres "un adulto" obsesivo-compulsivo galopante irreversible y si alguien te lleva la contraria... te entra la pataleta y la agresividad y te pones a replicar en los foros. Agresividad "virtual" apunto, porque el en mundo físico hasta el más raquítico te podría meter de hostias y seguro que eres ese típico pijo con cara de mosca muerta. jajajajajajaj.

Tenías tu propio negocio y se te fue abajo por incompetente, así que ahora a buscarse otro curro, con treinta tacos ya, y si te pueden dar un sueldo por rascarte las bolas, que no es lo mismo que rascarse "los eggs", como tu dices a cada rato para hacer el ridículo ante un nativo sajón, cosa que tú jamás entenderías, pues mejor.

Chao, elocuente intelectual obsesivo-compulsivo galopante irreversible.

Worked

Suerte Serpiente, cierro esto antes de que deribe más.