BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

EMPIEZO A TEMER LO PEOR

negtet

El día 24/10/05 solicitó via web el alta de Linea Jazztel+Adsl6 Mb+Llamadas.
El día 31/10/05 recibó el contrato, pero hay errores de impresion, llamo y me dicen que lo firmé y que pasarán a recoger( o asi lo entendi yo); al ver que pasan los dias y no aparece nadie para recoger el contrato llamó y me dicen que lo envie por correo(cosa que hago el 8/11/05).
A día de hoy 19/11/05 recibo una llamada sobre las 14,15 h de jazztel diciendome que el lunes ó martes recibiré un nuevo contrato y que se lo envié.

En resume que ha pasado casi 1 mes y el alta está más "colgada" que un ahorcado, si en esta semana no recibo el nuevo contrato, los mando a la mierda, y busco otra oferta.

Os agradeceria algún consejo sobre esta situación.

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

el contraro debe estar bien rellenado, letra por letra y número por número, se nota que los del sac de las isps no están bien rodados, de cada 3 te sale uno que sabe de que va el tema, paciencia y si te cansas escribe a las altas esferas de jazz, jesus.carrillo@jazztel.com para que te metan en problemas vip, pero lo tuyo parece que al final saldrá bien, saludos