BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Empiezo a mosquearme

raugalmor

Buenas.
Vereis, soy cliente de Jazztel desde Junio de 2005. Me di de alta en los 4 Megas, pero a mi ciudad no llegaban hasta Septiembre, asi que me quede con 1 Mega revendido.
Se acerco septiembre y me cambiaron la fecha a Diciembre.
En principio no me importo mucho, pq el mega me va bien, excepto en el juego online, con el que tengo un ping bastante alto.

El caso es que pasado el mes de diciembre, me han vuelto a cambiar la fecha, ahora a Febrero, y no solo eso, ademas me han quitado la oferta de los 6 Megas.

¿Quiere esto decir que o me quedo con 1 Mega o me paso a los 20 cuando los tenga?
La verdad es que estaba contento con Jazztel, pero estoy empezando a pensar q me toman un poquito el pelo...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
nomg

A mi pasaba lo mismo pero por suerte ya tengo cobertura y me di de alta el lunes (alta que aun no consta en la base de datos :-? ) la verdad es que su sistema informatico y su personal de atención al cliente son un desastre pero al final supongo que tendre mis hasta 20 megas en un par de meses.....

usuarioborrado

Yo ya he pedido la baja....

Sobre todo despues de llamar y que la operadora me dijera textualmente "espere sentado porque esto es un regalo que jazztel le hace a usted sin tener por qué ya que el contrato pone 1 mega, aun debería estar agradecido"

Javierdos

Nos toman el pelo a todos los que nos damos de alta pero vamos..oir el comentario este es ya penoso, yo desisti de mi alta y ahora cada 10 dias me llaman por si me interesa.. o bien son un desastre de empresa..o no tienen ni idea..

Por si te interesa conocerlo en otra linea tengo ya.com, no he tenido NUNCA ni un problema y ahora me han ofrecido el paso a adsl2 antes de 5 meses al mismo precio, eso si aceptando una prorroga de un año en mi contrato.., visto como esta el panorama, prefiero malo conocido que bueno por conocer ;-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

cada uno tiene su pensamiento pero creo sinceramente que jazztel es el mejor con diferencia calidad - precio y ya lo ireis viendo cuando los demás se vayan acercando a jazztel en dar en algunas ciudades adsl2+ como jazztel lo hace en casi toda españa. Ya Escucharemos los comentarios como le pasa a los de wanadoo que los pobres esos si que tienen un calvario cuando empiezan a navegar. Ya vereis cuando ya.com intente montar el adsl2+ lo que comentais.

Me acuerdo de un chico que me hablaba en la oficina de wanadoo que daba los 20 megas y dado el tiempo de espera de jazztel si iba a pasar a wanadoo. se dio de baja en jazztel para apuntarse a wanadoo y me ha dicho que se va a pasar a jazztel por que esta harto de que le capen la navegación de tener cortes siempre y encima no va a mas de 4 megas estando a menos de 1 kilometro. y mira que se lo dije, jazztel esta empezando una nueva tecnologia y tendra problemas pero los que vengan detras tendran peores problemas por que:

a) jazztel tiene sobre 19.000 kilometros de red troncal de esa unos 10.000 kilometros la ha montado este año no hay otra operadora que tenga mas kilometros.

b)Ha metido gente nueva para crecer y eso se necesita su tiempo para poder atender bien al público por que no le ha dado tiempo de hacer un cursillo en condiciones dado la urgencia de demanda. Yo creo que nadie preveia tanta altas de golpe.

c)Los equipos de jazztel son de los mejores en coger el proveedor. Telefónica a cogido el mismo para iberoamerica.

En resumidas cuentas que jazztel esta preprandose para ser la segunda operadora de España y ser la única competidora a telefonica dentro de unos años si sigue por este camino de romper el mercado cada año con un producto innovador nuevo.

BocaDePez
BocaDePez

En jazztel hay 3 problemas:

1) La ampliación de centrales que van con retraso por que telefonica no esta cumpliendo los plazos.

2) La Cantidad de altas en tan poco tiempo hace que sea dificil darse de alta.

3)La ampliación de teleoperadores sin apenas aprendizaje debido a al urgencia de meter mas personal trabajando.

Pero quitando estos tres problemas cuando te conectan la linea va muy bien en casi todos los casos y solo hay que ver los hilos.

La verdad es que jazztel ha mejorado mucho la calidad en muy corto espacio de tiempo. Me acuerdo de hace un mes. Este mes va a ser el més donde mas se va a notar la portabilidad por que más van a pasar y son unas 60.000 lineas que pasaran a 6 megas o 20 megas de las que estaban a 1 mega todavia. Eso si solo los que puedan tener cobertura.

🗨️ 4
palisandro

no se pq me molesto en responderte, eres el mismo pesado que defiende siempre a yastel desde una ip de telefonica y no se ha molestado en registrarse.
Ampliacion de centrales. El problema es que dan prioridad a los nuevos contratos, los que ya son clientes, que esperen 1,2, 3 meses lo que sea.
La cantidad de altas. Hay una cosa que se llama prevision, y yastel esperaba acabar el año con mas clientes aun de los que han tenido, asi esa excusa no vale. Ademas podian decir al cliente estamos saturados y hasta tal mes no te daremos servicio. Eso te lo dicen despues y poco a poco. Que esperes la semana que viene, al mes que viene, al año que viene, etc. eso es engañar
Las teleoperadoras dicen lo que las mandan, es problema es que cuando no hay respuestas o las rebates laas mentiras que te cuentan, ya no saben que decir.
Una vez que tienes la linea si tienes la suerte de no teener problemas tecnicos, ni con las facturas, ni nada pues bien, pero como las demas, yo 1 año en wanaddo y otro en ya.com nunca tuve que llamarles y bien, en cambio con jazztel desde hace 3 meses todas las semanas.

🗨️ 2
gathor

oye no es por incordiar pero si tabien te iva wanadoo,despues te fuiste para ya.com
y ahora te vienes para jazztel,no lo entiendo yo si una cosa me va bien y estoy contento no cambio :-P :-P

🗨️ 1
palisandro

Porque los de yastel me ofrecieron el oro y el moro, mas velocidad , mas calidad, menos precio.
En buena hora les hice caso.

BocaDePez
BocaDePez

tuu dnd curras en emergia, teleperformance o stream¿?¿

DAGUERROTIPO

Bufff te entiendo compañero, yo hasta hace unos dias estaba parecido a ti, la verdad es que como atencion al cliente tienen que mejorar muchisimo, hablas con varios y cada uno te dice una cosa, pero comparto la opinion de otro compañero que una vez esta instalada pocos problemas.
Byes

raugalmor

Gracias por contestar.

Les dare tiempo, pq la verdad es que el mega va bien, casi mejor que desde donde estoy escribiendo (1 mega de teleonica en casa de mis padres), pero es que quema un poco este tema.

Saludos.

ecsuarez

es verdad yo estoy contento con mi proveedor, no dire cual para k no penseis k soy un comercial, trabajo para la competencia, pero no me cambio ya k toy contento y no tngo ningun inconveniente desde k me di de alta ... no me arriesgo a irme asike.. tu sbras