BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Empiezo MAL ! pido tarifa plana y me envian la tarifa diaria

BocaDePez
BocaDePez

pues eso... primera decepción.... me han mandado lo que les sale de los huevos! pido tarifa plana y me mandan la tariga 5G y encima no puedo cambiar de tarifa ... o eso me dicen en el 902 ... no tienen ni puta idea de nada ....

:-(

BocaDePez
BocaDePez

Un poquito de por favor...

Segun pone en la pagina web de Simyo:

"Tarifa plana 5GB para conectarte a internet donde tu quieras"

*Sin comentarios*

chrimasa

Empiezo MAL ! pido tarifa plana y me envian la tarifa diaria

Si pides la tarifa plana, es lo que te han enviado, la de 5 Gb

BocaDePez
BocaDePez

SIMYOWNED

jajajajjaja que no te enteras CONTRERAS

BocaDePez
BocaDePez

perdon ... k con la rabia me he empanado

solicite 5G y me han mandado la tarifa diaria

🗨️ 2
oute

pero pon gB una B! Imagen original en http://www.capecodtransit.org/images/b_bus_logo.jpg

saludos y suerte, pero como no des mas datos no te podemos aconsejar nada

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola bocadepez, te aconsejo que envíes un email a simyo, y reclames lo que es tuyo, el email es soporte@simyo.es es lo único que se puede hacer, te podría ayudar más, pero como veo que unas veces pones que pides la tarifa plana, y otras que es la tarifa diaria, pues no se puede hacer nada.

además la tarifa diaria es la que viene ya en la tarjeta sim normal.

Si tu has pedido la tarifa plana 5Gb te han enviado esa.

Mira esta web e identifica que es lo que te han cobrado, si el modem te han cobrado 39€ o 69€.etc etc etc

De todos modos entra en www.simyo.es dale a YA soy cliente, pon tus datos, y vete a Asuntos Pendientes y copia y pega aquí lo que te ponga, primero en tu panel simyo selecciona el número de telefono de la tarjeta de datos, y despues vete a asuntos pendientes y ya nos pones lo que te ponga, porque a lo mejor seleccionaste la tarifa diaria.

salu2

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Después de tenerme más de 10minutos en el 902, me dicen que llame otra vez en 48h, que un técnico me dirá si me puedo cambiar de tarifa .... ¿¿??

en fin, me parece que es el principio de un calvario ..... o eso, o me cambio de compañía , sin haber podido probar el servicio ... !! o_O

lo que más me sorprende es que, de dos opciones de tarifas que existen ... se equivoquen ..... !!!!!!!

simplemente os comento esto para posibles nuevos clientes ... que dejen claro, a los empanos que atienden, todos los temas .. aunque yo ya lo hice y no ha servido de nada ...

sobre el servicio no puedo opinar. pero espero que sea mejor, porque pienso realizar la mayor parte de mi trabajo estos de meses de verano con su servicio

🗨️ 4
superllo

Si puedes no llames a su 902.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

hola chico/a bocadepez, desde que salió simyo, hay un número gratuito de atencion al cliente y soporte técnico para los que no son todavía clientes, y para los que está en curso un pedido es el 1644, y para los clientes simyo el 121.

saludos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si lo hiciste por telefono a lo mejor se confundieron, para estos trámites mejor por la web, asi contratas lo que tu quieras directamente,

SALUDOS:

superllo

No, yo no soy el BocaDePez.

BocaDePez
BocaDePez

SALUDOS:

BocaDePez
BocaDePez

Hola, si quieres que te ayude, deja tu email y te podré intentar solucionar tu incidencia.,,,

SALUDOS: