Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
93 lecturas y 43 respuestas
  • Cerrado

    Empiezo con Jazztel

    Tras 3 meses de infructuosa alta en ORANGE, abandono y comienzo con Jazztel a ver si hay mas suerte.
    -He solicitado alta de ADSL 1MB + Linea Jazztel + llamada FS el día 08/02/07
    -Recibo el contrato con mis datos MAL (pronto empezamos), pone en la direccion de "Titular de la linea" la direccion donde pedi que me mandaran el router (la del curro, no la de casa), así que llamadita al 1565 y modificación de datos, se supone que me reenvian el contrato porque no vale que lo corrija a boli.

    Si alguien me puede decir cuanto tarda este alta normalmente... digo hasta que tenga el ADSL operativo y la linea sea enteramente de Jazztel y no de telefonica.

    Un saludo a todos

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      :-| :-| ami me a timado xk decian k me iban a regalar un mp4…

      :-| :-| ami me a timado xk decian k me iban a regalar un mp4 y van i me mandan un mp3
      :-|

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Y para contratar con ampo que hay que hacer que les deje para…

      Y para contratar con ampo que hay que hacer que les deje para ke contactaran conmigo etc y sigo esperando

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      ARI. como esposible que des consejos para que sigan con…

      ARI. como esposible que des consejos para que sigan con jazztel. respedto al comentario del dia 20, si puedes llamar a telefonica y que anule el contrato con jazztel si es que perteneces a telefonica.

      • Cerrado

        [Editado 23/02/07 20:23]

        6

        No he recomendado en ningún momento que se quede, o se vaya,…

        No he recomendado en ningún momento que se quede, o se vaya, o deje de irse ni a Jazztel ni a ningún otro sitio.

        En cuanto a que llame a Telefónica, cualquier trabajador de Telefónica te va decir que ésta no puede parar un proceso de portabilidad,que es de lo que se está hablando: no puede negarse a la petición de portabilidad de otro isp, ni en el caso de que se tratara de un alta fraudulenta. No mientas: el perjucio lo que dices va al usuario, no a mi.

        Saludos

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          Soy el de las dudas de Jazztel del dia 20. Despues de leer…

          Soy el de las dudas de Jazztel del dia 20. Despues de leer por distintos foros sobre distintos proveedores de servicio de internet, te vas dando cuenta de que los foros solo sirven para ayudarte en un problema concreto o si acaso para conocer gente. Pero nunca ayudan a tomar decisones, porque precisamente, por norma, solo postean personas con problemas y por lo tanto descontentas. Da igual que veas un foro de jazztel o de ya.com o de wanadoo o de ono o la compañia que querais. Lo mismo sucedera con la telefonia movil. Todo el mundo te hablara mal de su proveedor de turno. Yo con telefonica tambien he tenido conceptos adicionales en mi factura o alta de servicios que no solicite y que cuando crees que ya lo has resuelto y te abonan el dinero, vuelves a tener el cargo al mes siguiente.

          La verdad es que cuando entre por primera vez en el foro, expuse mi duda por los comentaios que leia, pero viendo los foros dedicados a otras compañias, queda claro que es cuestion de suerte. De aqui me quedo con la informacion que dais sobre pasos a seguir para hacer reclamaciones.

          De todas maneras seguire informando sobre la evolucion de mi alta y ojala con un poco de suerte pueda dar un comentario positivo. Cruzo dedos ;-)

          • Cerrado

            6
            Realmente en estos foros sólo vas a encontrar quejas, y en…

            Realmente en estos foros sólo vas a encontrar quejas, y en muchas ocasiones quejas que no salen de aquí..hay que quejarse en los lugares adecuados y luego contarlo aquí: esa sí es una buena forma de ayudar, a ti y a otros.

            Mi alta para los 20 megas tuvo mucho de lucha y muy poco de suerte, excepto en que conocí personas estupendas que me echaron una mano, y no con consejos, sino con hechos. Poco me quejé aquí, porque de poco me servía, así que busqué los medios para solucionar un alta que, en mi caso, no fue nada fácil.

            Mucha suerte en tu caso :) Y ya nos contarás.

            • Cerrado

              Sigo. Me llamó una chica de Jazztel para decirme que ahora…

              Sigo.
              Me llamó una chica de Jazztel para decirme que ahora hay una oferta que regalan un mp4 a los que devuelvan el contrato firmado antes de 10 dias... yo le dije que era lo que queria pero no han sido capaces aún de enviarmelo bien.
              Al final he optado por enviar el contrato corregido a mano encima a ver si cuela y si no, a ver si vale para que me lo envien de una vez.

              De todas formas he recibido un SMS indicando que mi portabilidad se hace mañana dia 2. ¿Sabe alguien cuanto tardan en enviarme el router despues de esto?.

              Ya veo luz al final del tunel....... :-P

                • Cerrado

                  Conseguido! Me ha llegado el router a casa, a la tarde lo…

                  Conseguido! Me ha llegado el router a casa, a la tarde lo pondré!!!!
                  si todo va bien (no tiene porque fallar) habrá tardado 30 días... todo un record!
                  A ver si a la noche puedo escribir dessde casa :-D .

                  saludosss

                  • Cerrado

                    BocaDePez BocaDePez
                    6
                    Buenas a todos. Soy el de los miedos a pasarme a jazztel…

                    Buenas a todos. Soy el de los miedos a pasarme a jazztel despues de lo leido por aqui.
                    Hoy me llego el modem de jazztel y funciona perfectamente. Alta solicitada el 20/02/07 y servicio activo el 14/03/07 y el modem recibido el 16/03/07 pero por no encontrarme en casa y llegar el fin de semana no lo recibi hasta hoy dia 19.
                    Ni siquiera un mes teniendo en cuenta que febrero solo tiene 28 dias.
                    Siguiente prueba de fuego sera ver que no hay sorpresas en la facturacion, que no deberia haberlas, pero nunca se sabe. Ya os contare.

                    • Cerrado

                      BocaDePez BocaDePez
                      6
                      Pues finalmente ya recibi la primera factura y sin sorpresas.…

                      Pues finalmente ya recibi la primera factura y sin sorpresas. Me han cobrado lo que debian y no me he encontrado ningun servicio adicional facturado. Unicamente lo que yo contrate, al menos por el momento jejeje. Solo tengo un pequeño reproche para jazztel y es que bien podian correr con los gastos de envio del modem, aunque ni asi he pagado mas que con telefonica.
                      Finalmente disfruto de lo que queria, que era mas conexion al menos por lo mismo que pagaba y al final es por bastante menos.

                • Cerrado

                  Bueno, mañana no creo pq solo tengo acceso a internet desde…

                  Bueno, mañana no creo pq solo tengo acceso a internet desde el curro y en 30 mins me piro de finde!!! :-P
                  Ojalá pronto pueda contestar desde casa...
                  Ahora mismo estoy en vilo, ¿lo habrán hecho? ¿si? ¿no? ¿talvez?.

                  Y tengo el routerer livebox de Orange de cuando fueron incapaces de darme el alta, creo que lo tengo que "liberar" y a lo mejor lo puedo usar... ¿será mejor que el que me envien? cuantas dudas.... que emocion... por fin ADSL después de 3 MESES a pan y agua... jeje.

                  Salu2 a todos y buen finde

                  • Cerrado

                    Bieeeeeeenn... el viernes se hizo mi portabilidad.... al…

                    Bieeeeeeenn... el viernes se hizo mi portabilidad.... al menos eso creo. Llegué a casa a la tarde/noche y el tlfn funcionaba bien... hice una llamada al numero 999999999 para oir la locucion y ya no me decia lo de "Telefonica informa..." Llamé a Jazz y no me lo podian confirmar aún, hoy ya si, me han dicho que esta todo ok desde el viernes y que el sabado me mandaron el router o sea que llegará esta semana.
                    A ver que equipo me llega y que tal va todo. De momento me está yendo de maravilla-> alta solicitada el 08/02/07.

                    Salu2

                      • Cerrado

                        Tengo un livebox que me mandaron los de orange y que nunca…

                        Tengo un livebox que me mandaron los de orange y que nunca llegué a activar... he leido por ahí que esta "capado" para usar con otra compañia y aunque he visto que por aquí hablan de como "liberar", si no tengo internet en casa pues no me puedo poner a ello... no es plan de imprimirme todo en el curro para llevarmelo a casa como un manual, jeje... que además siempre hay cosas que consultar y si no tengo internet.... :-P
                        A mi "sistemas" es de lo que mas me cuesta, soy un poco burro, jeje.
                        Salu2

                • Cerrado

                  BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Como es que te mandaron un sms? a mi es un dato que no me han…

                  Como es que te mandaron un sms? a mi es un dato que no me han pedido y que yo sepa no tienen. Solo la primera vez les llame desde el movil, cuando solo era para informarme. Tengo entendido que se ponen en contacto por mail o sms para lo de la portabilidad y yo no se como lo haran conmigo, pues tampoco les he dado nunca mi direccion de email.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Que pasa que eres directivo de jazztel, te molesta que ablen…

      Que pasa que eres directivo de jazztel, te molesta que ablen mal de esta compañia guarra.

      • Cerrado

        6

        Sí, pero el usuario que ha abierto el hilo tiene el derecho…

        Sí, pero el usuario que ha abierto el hilo tiene el derecho de que se le respete, y que se respete su derecho a aque se le responda a lo que el pide, no a lo que tu decides.

        Si este hilo lo hubieras abierto tu, no creo que te gustara que otros usarios lo usaran no para ayudarte, sino para sus propios fines: no está bien.

        Abre tu hilo: te van a escuchar mejor que haciendo esto.

        Saludos

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      son unos estafadores, en el mes de noviembre del 2006 me…

      son unos estafadores, en el mes de noviembre del 2006 me llamaron por telefono y me preguntaron si queria television les pregunte que costo tenia me contesto que no abria costo alguno asta el mes de enero que se paguaria la cota mensual, resulta que en diciembre me biene la factura cobrandome dos aparatos un ruter y el de television mas el mes de TV mas gastos de envio. consejo no pasaros a jazztel por que ami me engañaron y estafaron estoy arto de mandar fax y no me acen caso, y etenido muchos problemas, ha ora estoy en otra compañia que asta ora esta cumpliendo. SON UNOS IMPRESENTABLES

      • Cerrado

        6

        No hace falta que escribas lo mismo en cada hilo que…

        No hace falta que escribas lo mismo en cada hilo que encuentras abierto, venga o no venga a cuento: si tienes un problema, abre tu propio hilo e intentaremos ayudarte ;)

        Saludos

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Pues por el momento no lo he parado. Parece ser, segun el…

        Pues por el momento no lo he parado. Parece ser, segun el contrato, que se disponen de 10 dias para paralizar el proceso de alta desde que se hizo la grabacion por voz. Hay, segun ellos dos formas. Una es por la pagina web, que a dia de hoy y por curiosidad, no encontre donde se hacia. La otra es por telefono. De momento he respirado hondo, he contado hasta 3 y he seguido con el contrato. Lo he recibido con normalidad, todo correcto y dentro de los plazos. Vamos a ver como sigue la cosa.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Yo soy otro de lso temerosos que estan indecisos si cambiarse…

      Yo soy otro de lso temerosos que estan indecisos si cambiarse a jazztel, tengo un colega en el barrio que le va bastante bien, pero tambien se ha quedado un par de findes sin internet ni telefono, mas alla de la velocidad que valla un poco ma so menos lento (siempre que no sea infumable) yo no puedo quedarme sin internet por motivos profesionales , pero el ahorro de unos 20-30 € al mes son jugosos, ya que por internet pago 40 € + linea de telefonica+ llamadas, que con jazztel serian unos 30 € mas llamadas que no entren en promocion vamos que me puedo ahorrar unos 10-20 € al mes que al año no estan nada mal , jazztelia tambien me atrae porque la antena de mi bloque siempre anda estropeada, pero eso hatas que no den mas de 6 mb no me interesa para nada , se decia de empresa que te hacia de intermediario con jazztel, alguien sabe cual es? y que ventajas tiene respecto contratarlo directamente

      • Cerrado

        6

        Decir que a tu amigo le va bien, habiendose quedado un par de…

        Decir que a tu amigo le va bien, habiendose quedado un par de fines de semana sin teléfono y sin inet yo diría que es arriesgado.

        Yo nunca me he quedado un fin de semana así, y necesito la conexión por motivos profesionales, y el primer fin de semana que me quedara sin ambas cosas, solicito la baja de inmediato.

        Piensalo bien, en tu caso ;)

        Saludos

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Bueno, mi experiencia con jazztel es reciente. Yo tenía 1mb…

      Bueno, mi experiencia con jazztel es reciente.

      Yo tenía 1mb con telefonica, serán timadores y lo que querais, pero a mi no me ha fallado la conexión ni 1 solo día en 3 años de conexión. La línea me iba muy bien y al darme de alta cumplieron con las fechas establecidas.

      Hace 1 semana decidí hacer la portabilidad con jazztel...

      Teoricamente, a partir del dia de portabilidad te aseguran (segun el contrato) que en 6 o 7 horas (no recuerdo exasto) estaba todo en marcha....

      Vale, estuve 2 días sin telefono y navegando con telefonica, al 3er dia, al fin tengo línea pero... wouala.. ME HABIAN CAMBIADO EL Nº y claro, como ese nº no tenia contratado adsl, pues seguía sin ADSL, seguía navegando con telefónica.

      Vuelvo a llamar para ver que pasa, y es que "ha habido un cruce de línea". En resumen otros 2 días sin telefono y sin internet.

      Despues de casi 5 días sin telefono ni internet (Podia navegar con telefonica pero no con jazztel) al fin me ponen mi nº y conexión con jazztel.

      Probando la conexión y tal... realmente tengo 2'5 megas de conexion con 700 de subida (Bastante lejos de los "hasta 20mb") y la linea fatal, microcortes, se cae...

      Vuelvo a llamar por 3ª vez... y les digo el problema, y aparte que, para dar de alta 1 incidencia tardan 30 minutos de reloj con el... "mantengase a la espera porfavor"... de momento sigo igual.

      Cuando vuelva a casa probaré a ver....

      pd:me arrepiento de cambiarme. Me kedo con telefonica.

      • Cerrado

        [Editado 20/02/07 14:36]

        6

        A mi sólo me tardaron en hacer la portabilidad tres cuartos…

        A mi sólo me tardaron en hacer la portabilidad tres cuartos de hora..lo dejamos en una hora para redondear, pero lo cierto es que no en todos los caso las cosas son así.

        Yo, personalmente, no me arrepiento: tengo el servicio 20 megas desde mayo del año pasado y apenas si he tenido un par de incidentes ( generales, no de mi línea ) y se han resuelto en pocas horas, para mi, y para todos los afectados, aunque en el momento resulte molesto. No tengo ni una queja, a nivel personal, ni del Servicio Técnico , al cual apenas he necesitado, ni del SAC, estuviera en España o en Argentina.

        Como ves,a veces simplemente es una cuestión de suerte. Lo que te digo es mi experiencia personal: siento la tuya, pero yo no diría que tu experiencia, ni la mía, son representativas de Jazztel y su funcionamiento: la tuya te representa a ti, y la mía, a mi...generalizaciones, no son recomendables

        Tu te arrepientes, por tu experiencia, y lo siento, porque sé que pasa. Yo, por la mía no me arrepiento, y no lo siento, sólo faltaba, porque también sé que pasa..

        Saludos

        • Cerrado

          [Editado 21/02/07 09:20]

          Novedades... sigue sin llegarme el contrato para firmar, pero…

          Novedades... sigue sin llegarme el contrato para firmar, pero ayer me llamaron del "almacen" para decirme que pq no he enviado el contrato firmado!.. les explico que me lo han enviado mal 2 veces y todavia estoy esperando el bueno para firmarlo, entonces me dice que me lo envia (ahora hay uno en camino y otro recien salido). De todas formas le pido para revisar los datos y taka! la dirección MAL, aún sin corregir, yo lo flipo....
          Por cierto, me dijo que ahora hay una oferta que si mando el contrato firmado antes de 10 dias me regalan un mp4..... JAJAJAJ... que mas quisiera yo que poder mandar el contrato... en fin.
          Ojalá el resto vaya bien a la primera. :-D

          Sudos a todos

          • Cerrado

            6
            Una solución de urgencia, que han probado varios foreros,…

            Una solución de urgencia, que han probado varios foreros, aunque no debe de hacerse. es imprimir el contrato que viene en su web, rellenarlo y enviarlo. Es una opción algo cutre pero ya te digo que varios foreros se han visto obligados, si querían el contrato a hacerlo así. Si quieres probar, adelante :)

            Saludos

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Pues a mi también me están entrando los miedos.... a ver si…

        Pues a mi también me están entrando los miedos.... a ver si tengo mas suerte que lo que se lee. De momento esperaré pero no me gustaría estarme 5 días sin teléfono.
        Una vez aprovisionado el telefono ¿cuanto tarda el envio del router y alta de ADSL?... se supono que irá rápido pq ya no hay "telefonicas" de por medio....
        Ah!, y telefonica cobra por adelantado... devuelven el mes que haces la portabilidad????
        Saludos y gracias a todos

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Desde luego viendo todo lo escrito por los usuarios, ya estoy…

      Desde luego viendo todo lo escrito por los usuarios, ya estoy mas que acojonado. la verdad es que ya me estoy pensando seriamente el continuar adelante con el alta en Jazztel.
      A medio dia me di de alta en el servicio 20megas+llamadas y he comprobado a la noche en su pagina que el tramite ya esta en marcha.
      Mi pregunta es, si mañana mismo puedo parar el tramite llamando a jazztel. He leido que algunos han hecho o estan haciendo uso del servicio sin haber recibido en casa el contrato. Estoy a tiempo de pararlo o ya es tarde? Os recuerdo que solo hace un dia que solicite por telefono el servicio.
      Deberia llamar a telefonica para explicarles el caso y que no admitan ninguna tramitacion??

      Telefonica me da 3megas con 300kb de subida por algo mas de 60€ con impuestos incluidos. Jazztel es mucho mas barato y aparentemente da mas, pero es que con lo aqui leido da un miedo que te cagas.

      Muchas gracias por anticipado. Tenia que haber leido antes. :-P

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Primero prueba a ver que tal te funciona. No hay que dar por…

        Primero prueba a ver que tal te funciona. No hay que dar por hecho que porque a alguien le vaya mal, le irá igual de mal a todos.

      • Cerrado

        [Editado 20/02/07 03:35]

        6

        Si ya está en proceso no te recomiendo que lo pares. Y no…

        Si ya está en proceso no te recomiendo que lo pares. Y no sirve para nada que llames a Telefónica. puesto que esta no puede negarse a la solicitud de Jazztel.

        Por supuesto, el proceso continua porque la grabación de voz es un contrato verbal perfectamente válido a nivel legal, por eso hay usuarios que tienen el servicio sin haber recibido el contrato en papel; si en la página de consulta de alta ya apareces es que ya empezó.

        Y, personalmente, entiendo que estés asustado: lo que no entiendo es que estás asustado por los comentarios de este hilo concreto..realmente los hay más realistas , para bueno y para malo, aunque sean tan respetables ( a pesar del uso inapropiado del lenguaje porque no te bajan la cuota....) como los de cualquiera.

        Intenta cancelar el alta pero quizás no lo consigas..y si es, además, sólo por los comentarios de este hilo yo me lo pensaría :)

        Saludos

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Yo ya he cumplido el añito con Jazztel, en concreto desde el…

      Yo ya he cumplido el añito con Jazztel, en concreto desde el 1 de Enero de 2006 que empezaron a facturarme.
      Me di de baja de Ya puto com cuando me di cuenta de que yo, como cliente, no les importaba una mierda, y que preferían cayarse como putas y no hacer nada, esperando a que me diese de baja o lo solucionase Telefónica, bajo mi insistencia o dinero (no suyo), preferían eso y saber que seguramente perdieran un cliente, antes que hacer su trabajo, cumplir su contrato y solucionar la incidencia.
      Podía haberlos demandado, pero sabían que eso es costoso para un particular y casi nunca va a entrar ahí. Por eso supongo que, también ellos hicieron la vista gorda cuando el mes de diciembre aquel del 2005 me salió gratis la conexión.
      Conmigo ganaron dinero mes tras mes durante años (todos los de su existencia hasta la fecha como empresa de servicios de Internet en este país), para poner la mano a final de mes siempre prestos.
      Telefónica ponía la cama (useasé, la línea), y yo la pasta, ellos sólo pasaban por aquí a fin de mes a poner la mano... Así de fácil lo tenían, mientras no hubiese averías...
      Al final yo mismo noté, cuando llego la incidencia que no podían resolver, PORQUE SENCILLAMENTE NO CONTROLAN LAS LÍNEAS, y si a Telefónica le da por putear(los,nos), no hay nada que hacer, noté que los de Ya puto com habían decidido ya que les sabía más barato que me diese de baja y perderme que andar pagando a técnicos de Telefónica la salida para comprobar la línea y demás. También porque como antiguo cliente pagaba un recibo bastante decentillo, la verdad.
      Con Jazztel pago más, casi los 40 euros por mes, Y ME PARECE UNA BARBARIDAD; estos, como los otros, van de prestao y solo vienen a poner la mano a final de mes, nada más. Por fortuna no he tenido ninguna incidencia en la línea, pero si alguna vez sucede algo serio, no perderé el tiempo, me doy de baja sin más explicaciones y al día siguiente tendré a un técnico de Ono en casa montándome el tinglao TOTAL, que sale más barato cien veces que los putos PACKS DE JAZZTEL, no sé cómo cojones se lo montan, pero LO CIERTO ES QUE NO BAJAN DE LOS (CASI) 40 EUROS, QUE ES LO QUE A MI ME INTERESA.
      Por cierto, tengo ADSL 1 MB, prestao de telefónica, ya digo...

      También tengo que decir que (tu post me lo ha recordado) lo único que tuve de trato con Jazztel, al principio tras la solicitud de alta, fue de desastre (por su parte, obviamente). Datos erróneos (pero lo más grave..., de la conexión), que te te cobro router y te envío modem ¿o era a la inversa?, un puto lío, nada profesionales. NADA PROFESIONALES! Unos chapuzillas.
      Lo único positivo: nunca me quedé con la conexión cortada en esa transición de un proveedor a otro; también es verdad que era Telefónica la que ponía la cama (digo la línea), y posiblemente tuviese ya sobre la mesa la solicitud de línea con estos otros antes de hacer efectiva la baja real con los primeros.

      Simplemente, no te ilusiones con Jazztel, son una mierda bien marrón.
      POR CIERTO... ¡QUIERO UNA REBAJA DE LA FACTURA YA! NO QUIERO SEGUIR PAGANDO 40 EUROS POR 1 MB!!! ¡¡ES UN ROBO!!
      Ahora tengo posibilidad de 6 MB, pero el precio que me dan es el mismo. ¡¡YO NO QUIERO MÁS VELOCIDAD, QUIERO PAGAR MENOS, COJONES!!!!!!!!!!! ¡CABRONES!

      Ale

      • Cerrado

        6

        ¿ Y después de un año tan a disgusto no has pensado en…

        ¿ Y después de un año tan a disgusto no has pensado en solicitar la baja ? Yo lo haría, o mejor dicho, lo hubiera hecho en tu lugar.

        Saludos

      • Cerrado

        6

        Lo siento: no está permitido lo que tu has hecho. Si quieres…

        Lo siento: no está permitido lo que tu has hecho.

        Si quieres contar tu historia, aquí, te escuchamos , pero de esta forma no. Las normas de la página no lo permiten.

        Un saludo

    • Cerrado

      yo acabo de pedir 6 megas por internet y en la primera…

      yo acabo de pedir 6 megas por internet y en la primera llamada al 1567 me han restringido mi numero y no puedo llamar a este ya me esta dando miedo. :-? :-o

    • Cerrado

      El contrato da lo mismo. A mi me hicieron la portabilidad sin…

      El contrato da lo mismo. A mi me hicieron la portabilidad sin enviar el contrato.

      En mi caso tardaron aproximadamente un mes en hacer la migración. Estuve una semana sin linea.

    • Cerrado

      6

      La de cosas que se han hecho con los contratos y el alta ha…

      La de cosas que se han hecho con los contratos y el alta ha seguido adelante. Una vez hecha la grabación de voz, comienza el proceso de alta.

      En estos momentos, el alta con portabilidad va para un mes, quizás menos. ¿ Puedes consultar el estado de tu alta via web http://www.jazztel.com/att_cliente/estadosolicitud.php ?

      Saludos

      • Cerrado

        "En curso".... a ver que tal. Me dijeron al darme de alta por…

        "En curso".... a ver que tal. Me dijeron al darme de alta por telefono que el contrato firmado es MUY importante, espero que me manden el corregido para que firme.

        Lo que mas miedo me da es estarme una semana sin linea... me dijeron 4 horas!!! :-o

        • Cerrado

          6

          El contrato es importante, pero también es cierto que muchos…

          El contrato es importante, pero también es cierto que muchos usarios están navegando sin él. Si te lo mandan, mucho mejor.

          Usa ese enlace para seguir la evolución de tu alta: si te funciona es casi mejor que quemarte llamando al 1565 , te lo digo por experiencia.

          Y el proceso de portabilidad ( el día que la tengas ) , y que no te cuenten otra cosa, no debe durar más de 6 horas. En mi caso concreto no llegó ni a la hora. Espero que en el tuyo sea así, también :)

          Saludos y suerte

          • Cerrado

            El viernes me llego el contrato de nuevo..... estaba mal!!…

            El viernes me llego el contrato de nuevo..... estaba mal!! JAJAJAJA!. Esta vez los datos estaban bien pero el contrato era de otro servicio diferente al que yo he contratado... en fin!. Llame al 1565 y me dijeron q no pasaba nada, que me enviaban de nuevo el contrato correcto y que mi alta iba OK de todas maneras, dijo q el 3 de marzo es la fecha de mi aprovisionamiento!. :-P