Yo ya he cumplido el añito con Jazztel, en concreto desde el 1 de Enero de 2006 que empezaron a facturarme.
Me di de baja de Ya puto com cuando me di cuenta de que yo, como cliente, no les importaba una mierda, y que preferían cayarse como putas y no hacer nada, esperando a que me diese de baja o lo solucionase Telefónica, bajo mi insistencia o dinero (no suyo), preferían eso y saber que seguramente perdieran un cliente, antes que hacer su trabajo, cumplir su contrato y solucionar la incidencia.
Podía haberlos demandado, pero sabían que eso es costoso para un particular y casi nunca va a entrar ahí. Por eso supongo que, también ellos hicieron la vista gorda cuando el mes de diciembre aquel del 2005 me salió gratis la conexión.
Conmigo ganaron dinero mes tras mes durante años (todos los de su existencia hasta la fecha como empresa de servicios de Internet en este país), para poner la mano a final de mes siempre prestos.
Telefónica ponía la cama (useasé, la línea), y yo la pasta, ellos sólo pasaban por aquí a fin de mes a poner la mano... Así de fácil lo tenían, mientras no hubiese averías...
Al final yo mismo noté, cuando llego la incidencia que no podían resolver, PORQUE SENCILLAMENTE NO CONTROLAN LAS LÍNEAS, y si a Telefónica le da por putear(los,nos), no hay nada que hacer, noté que los de Ya puto com habían decidido ya que les sabía más barato que me diese de baja y perderme que andar pagando a técnicos de Telefónica la salida para comprobar la línea y demás. También porque como antiguo cliente pagaba un recibo bastante decentillo, la verdad.
Con Jazztel pago más, casi los 40 euros por mes, Y ME PARECE UNA BARBARIDAD; estos, como los otros, van de prestao y solo vienen a poner la mano a final de mes, nada más. Por fortuna no he tenido ninguna incidencia en la línea, pero si alguna vez sucede algo serio, no perderé el tiempo, me doy de baja sin más explicaciones y al día siguiente tendré a un técnico de Ono en casa montándome el tinglao TOTAL, que sale más barato cien veces que los putos PACKS DE JAZZTEL, no sé cómo cojones se lo montan, pero LO CIERTO ES QUE NO BAJAN DE LOS (CASI) 40 EUROS, QUE ES LO QUE A MI ME INTERESA.
Por cierto, tengo ADSL 1 MB, prestao de telefónica, ya digo...
También tengo que decir que (tu post me lo ha recordado) lo único que tuve de trato con Jazztel, al principio tras la solicitud de alta, fue de desastre (por su parte, obviamente). Datos erróneos (pero lo más grave..., de la conexión), que te te cobro router y te envío modem ¿o era a la inversa?, un puto lío, nada profesionales. NADA PROFESIONALES! Unos chapuzillas.
Lo único positivo: nunca me quedé con la conexión cortada en esa transición de un proveedor a otro; también es verdad que era Telefónica la que ponía la cama (digo la línea), y posiblemente tuviese ya sobre la mesa la solicitud de línea con estos otros antes de hacer efectiva la baja real con los primeros.
Simplemente, no te ilusiones con Jazztel, son una mierda bien marrón.
POR CIERTO... ¡QUIERO UNA REBAJA DE LA FACTURA YA! NO QUIERO SEGUIR PAGANDO 40 EUROS POR 1 MB!!! ¡¡ES UN ROBO!!
Ahora tengo posibilidad de 6 MB, pero el precio que me dan es el mismo. ¡¡YO NO QUIERO MÁS VELOCIDAD, QUIERO PAGAR MENOS, COJONES!!!!!!!!!!! ¡CABRONES!
Ale