- 💬 Foros
- Offtopic
Empiezo a estar preocupado…
Si, también he notado que no está.
Espero que esté bien y su ausencia sea por vacaciones o algo así y no por enfermedad o problemas personales.
😔😔
Ayer lo iba comentar yo, que es un usuario muy activo y me ha sorprendido no verlo en semanas.
Se le echa de menos, sobre todo sus leves trolleos deliciosamente finos y elegantes, jejeje.
Algunos sí, pero en otros se pasaba tres pueblos 🤦🏻♂️
Voy a probar suerte…
@lhacc, tres telecom ha vuelto y ha dicho que nos perdona, y aunque te suplanten no pueden usar los datos del suplantador, y Digo es la puta ostia a pesar de ofrecer precios bajos.
Si con esto no pica el anzuelo, yo ya no sé.
Estará de vacaciones, dadle un respiro!
Teniendo en cuenta que Josh podría perfectamente mandarle un mensaje privado o un email…este post, así en abierto para todos, me parece que de alguna forma está pidiendo guerra. No lo diría si preguntase por otro usuario, pero teniendo en cuenta que lhacc tiene también muchos detractores lo veo distinto.
@Josh ¿ Te levantaste algo gamberro ayer ?
A Josh le va la marcha 🤷🏻♂️
Vuelvo solo para recordar uno de sus mejores trolleos: Todos somos Josh. image.webp
Perdonad. Estaba de vacaciones. Y para mí las vacaciones son vacaciones de todo.
Yo también os quiero.
¿Desconexión total? … ¡Hereje!, ¡Hereje! …
¡Ale, te condenamos a 3 meses de conexión vía Modem 9600!, pa' que aprendas …
;-P … ¡Bienvenido de vuelta al manicomio! …
Desconexión total no, ya que sigo participando en chats de grupo de mensajería (con amigos cercanos) y leo alguna que otra noticia. Pero este año (y creo recordar que años atrás también) he dejado de participar en todas las comunidades online de las que soy miembro. Participar en bandaancha no es un trabajo (creo) pero sí es parte de mi rutina diaria durante el resto del año y en vacaciones trato de hacer algo diferente.
Gracias a los que habéis publicado en este hilo (y al que lo abrió). Cuando entré a la web miré mis notificaciones y me salían en blanco y pensé que nadie se había acordado de mí; me ha alegrado ver que me equivocaba.
Bienvenido de nuevo!
Ya pensaba que te había pasado algo. Me alegro de que todo vaya bien. 🎉