BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Empiezo a estar bastante irritado con Jazztel

BocaDePez

Bueno, yo soy una persona con una gran paciencia, pero es que a mediados de Julio me llamó una comercial de Jazztel, ofertando el Mega, y bien, bueno.. acepté la oferta. Tras 15 días teniéndo que conectar con un módem de 56k con tarifa por horas normal, me dicen que no es posible tener el Mega, porque la central esta llena, pero que si quiero, puedo dar de alta ya el servicio de ADSL 256 con la misma oferta, y que cuando el Mega estuviera disponible me harían la migración.

Yo lo que no quería es que me cambiaran el contrato, ya que quería mantener el del Mega, y no quería que me pasaran a 256. De todos modos acepté el servicio de 256, ya que obviamente no me iba a quedar conectando con el módem. Dicho servicio lo tuve disponible despues de unos 10 días, así que ya van 25 días de espera en los cuales tuve que realizar multitud de llamadas, teniéndo que dar todos mis datos en más de tres ocasiones, y mientras tanto conectando con un módem de 56k. Paciencia.

Por fin tengo el servicio de 256, y llamo para dar constancia de que obviamente quiero el Mega, que me migren cuanto antes. Me dicen que tardarán unos 13-15 días hasta que pueda haber espacio libre en la central. Tras ese periodo llamo, y seguía sin haber espacio, yo ya me empiezo a mosquear, nos plantamos a mediados de Septiembre y la espera se esta alargando.

Varios días despues, y tras una grata sorpresa recibo la esperada llamada de Jazztel, para comunicarme que ahora ya sí esta disponible el Mega en la central. Tras volver a dar todos mis datos por cuarta o quinta vez me comunican que en un período de tres a cinco días dejaré de tener conexión, y que cuando esto suceda tendré que llamar para que la migración se haga efectiva.

Pocos días despues recibo una carta de Jazztel, comunicando la duplicación del ancho de banda para usuarios de 256, a 512, como si fuera un premio... ¡¡tendría que tener el Mega por dios!!. Hoy, cansado de esperar (ha pasado más de una semana y el router sigue conectando a Internet) he vuelto a llamar.

Bien, me han comunicado que sí, efectivamente tengo el servicio de 512...¿? (yo sigo teniendo 256), y yo le cuento el rollo de que no.. que me habían dicho que me iban a migrar al Mega, pero que pasada ya más de una semana sigo conectando a Internet. A esto la telefonista me responde que... ¡¡el último comentario que sale en la base de datos es que no hay espacio en la central!!.. pero por dios como se lo monta esta empresa???. Empiezo a estar seriamente disgustado con esta compañía, no hacen más que marear la perdiz y hacer gastar dinero en teléfonos 902.

PD: Estoy conectando con un router mío propio. Según la chica tengo ya activado el servicio de 512, y sin embargo sigo conectado a 256. Mi router debería de detectar el nuevo ancho de banda automáticamente?, o tendría que realizar yo mismo algún tipo de cambio en el router?. Tengo un SpeedStream 5660.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Como mucho con reconectar debería negociar la nueva velocidad de la línea. Pero parece que efectivamente aún no te han duplicado el ancho de banda...

Raulito

en wanadoo desde el 21 de septiembre en el area de clientes pone q tenemos 512, cuando todavia aun no habian doblado a nadie...