BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Empiezo con las caidas

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo tambien tengo arsys y habia leido lo de las caidas y am no me pasaba conectaba perfectamente hasta ayer k no conectaba a web seguro k por los problemas de dns apague el router, lo encendi y tachannn ya no conectaba ahora estoy desde el cole alguien me puede explicar como se hace eso de connect disconect?¿? cuando llegue a casa tendre k conectar con 56 kbs

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
chimi

es lo que hay, ya lo ha dicho mucha gente aqui y en otros foros. No va bien o no va directamente.

"El experimento ADSL Arsys" no ha funcionado y no saben ya como mantenernos ahi (si, con el contrato abusivo)

Geltru

Abres un navegador web (iexplorer u otro, yo recomendaría lo segundo XD) e introduces en la barra de direcciones la ip en la red interna del router (por lo general es 192.168.1.1). Te saltará un cuadro de diálogo preguntándote el login y la contraseña del router (que configuraste cuando instalaste el router con el asistente del CD y deberías tener apuntado en algún sitio), introduces los datos y te aparecerá la web de configuración del router. En el marco (frame) o barra de la izquierda verás, debajo de Basic, que pone Connections, clickas ahí y ya has llegado :)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues muchas gracias de todas formas hoy al llegar a casa y a conectado antes de encender el ordenata :-)

arzael

Ola yo he leido los mensajes de este post y me he quedado con lo que dice geltru, que pone pa entrar en el router pero me gustaria saber q hay q acer una vez dentro y para que sirve si sirve para algo de la conexion. Yo tengo ultimamente los mismos problemas de desconexion. Gracias

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Una vez llegues a connections, verás dos campos de texto, username y password, en los que no hay que hacer nada. Debajo de estos campos de texto se verá un link que dice disconnect (o connect, según el router haya intentado conectar o no). Si clickamos en disconnect, detendrá el intento de conexión, es decir, nos desconectará. Después de esto, ese enlace cambiará por connect, al que daremos para intentar de nuevo la conexión.

Ahora, a ver... "disconnect" es desconectar, "connect" significa conectar... en serio, no creo que precise más explicaciones. 8-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Es cómica la situación y al mismo tiempo triste que para que conectarte tengas que recurrir al gurú y al malabarismo.Yo ya me he desconectado.....de ARSYS !!!!y me va de puta madre.