Pues eso, entiendo que por ampliaciones y demas la linea no vaya al 100%, entiendo que deben ampliar y me deba tragar los problemas tecnicos,,,,pero,,, que sea ya lo habitual, que cada tarde esto vaya como una piltrafa, pues como que empieza a tocarme los gu****.
Que pasa????que en este p**** pais no hay tecnicos que no sepan resolver los problemas en un tiempo estimado?,, claro,,, como nadie les pide expliaciones.......
Y me los toca por una sencilla razon, que los recibos los pago en teoria¡¡¡ por un servicio que no recibo¡¡¡¡ y encima nadie sabe nada, nadie te da explicaciones....Joder al menos decir algo.....
Tengo que exponer,,,que cuando va, no digo bien, digo normal, la cnx es buena y estable... Pero joder, cada dia por la tarde empiezan los problemas, y empiezo a estar un poco hasta la coronilla. Y el llamarme y preguntar ¿hoy le va bien, Sr. X? ya me tiene frito y cansado....coñooo, si vosotros lo sabeis , para que coño preguntais......
Este mes de plazo les doy, si esto no lo estabilizan (sera una pena) me doy de baja con un solo recibo...y los he defendido por encima de las demas ISP. Pero que hagan las pruebas con amigos y conocidos, yo tambien me brindo a ello, pero pagando por la cnx,,,,NO TRAGO.......
Saludos
Se me olvido poner esto:
Tiempo Inicial: 19/ 6/ 2004 -- 22:10:15.93
Tiempo Final: 19/ 6/ 2004 -- 22:10:26.593
Tiempo empleado: 11.500 segundos
Bytes Recibidos: 409600
Velocidad Kbps 284.94 Kbps
Velocidad KBytes/sec 35.62 KBytes/sec
running 10s outbound test (client to server) . . . . . 270.59Kb/s
running 10s inbound test (server to client) . . . . . . 97.14kb/s