BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Empiezo a cabrearme....

DobleV

Pues eso, entiendo que por ampliaciones y demas la linea no vaya al 100%, entiendo que deben ampliar y me deba tragar los problemas tecnicos,,,,pero,,, que sea ya lo habitual, que cada tarde esto vaya como una piltrafa, pues como que empieza a tocarme los gu****.
Que pasa????que en este p**** pais no hay tecnicos que no sepan resolver los problemas en un tiempo estimado?,, claro,,, como nadie les pide expliaciones.......
Y me los toca por una sencilla razon, que los recibos los pago en teoria¡¡¡ por un servicio que no recibo¡¡¡¡ y encima nadie sabe nada, nadie te da explicaciones....Joder al menos decir algo.....

Tengo que exponer,,,que cuando va, no digo bien, digo normal, la cnx es buena y estable... Pero joder, cada dia por la tarde empiezan los problemas, y empiezo a estar un poco hasta la coronilla. Y el llamarme y preguntar ¿hoy le va bien, Sr. X? ya me tiene frito y cansado....coñooo, si vosotros lo sabeis , para que coño preguntais......

Este mes de plazo les doy, si esto no lo estabilizan (sera una pena) me doy de baja con un solo recibo...y los he defendido por encima de las demas ISP. Pero que hagan las pruebas con amigos y conocidos, yo tambien me brindo a ello, pero pagando por la cnx,,,,NO TRAGO.......
Saludos

Se me olvido poner esto:

Tiempo Inicial: 19/ 6/ 2004 -- 22:10:15.93
Tiempo Final: 19/ 6/ 2004 -- 22:10:26.593
Tiempo empleado: 11.500 segundos
Bytes Recibidos: 409600
Velocidad Kbps 284.94 Kbps
Velocidad KBytes/sec 35.62 KBytes/sec

running 10s outbound test (client to server) . . . . . 270.59Kb/s
running 10s inbound test (server to client) . . . . . . 97.14kb/s

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
curiososn

Y al hacer el test (a las 22:20) me da esto...
Checking for Middleboxes . . . . . . . . . . . . . . . . . . Done
running 10s outbound test (client to server) . . . .267.36Kb/s
running 10s inbound test (server to client) . . . . . 81.58kb/s

Esto es el colmo, se supone que era este el test de velocidad "fiable" no?.

Les doy un mes.

Saludos,

pacomeg1

Nos han engañado.

spadearcher

Así estoy yo también, y me imagino que muchos de nosotros. A partir de las 5 de la tarde, y hasta las 12 de la noche por lo menos, la velocidad en algunas páginas desciende considerablemente (en otras no baja). Concretamente el test de velocidad de Telefónica baja a 200 y pico, y a veces ni llega a 200.

Estoy teniendo paciencia, porque al menos se puede navegar, porque quiero creer que el asunto se solucionará en el próximo mes, y porque los p2p siguen tirando muy bien, pero evidentemente tenemos que exigir lo que hemos contratado.

Probablemente a mí también se me acabe la paciencia más o menos a mediados de Julio como mucho.

🗨️ 5
jma1e

A mi tambien me suele pasar eso, cuando llegan las 10 de la noxe, no hay quien soporte el servicio, es una vergüenza hacer un test d velocidad y si te da una velocidad de 400 kbits ya te puedes dar con un canto en los dientes ¡¡No se supone que hemos contratado 1Mb!!!?? Por esa misma regla de 3, nosotros en vez de pagar los 39€+iva, pagamos 20 xq claro, ellos nos ofrecen una velocidad MUY inferior a la q anuncian... pues ojo x ojo!!, ah, no se me olvidaba que SIEMPRE ante un conflicto entre usuario/empresa SIEMPRE gana la empresa...

Por favor, si esto lo lee alguien de Jazztel q hable con quien tenga que hablar xo q se solucione de una vez.

Saludos.

🗨️ 4
ersefa

Pero realmente en esas horas se nota la bajada de velocidad a la hora de navegar? o de descargar de p2p?, o se nota en bajadas a traves de gestores con multiples peticiones?

O simplemente se nota en un dichoso test?, q al fin y al cabo puede decir misa mientras lo otro me vaya bien.

Es una pregunta, aun no tengo jazztel (y espero no morirme de viejo antes de tenerlo), y no he visto como funciona la cosa.

Pero como he leido a gente q dice q aguanta pq el tema p2p le va bien, pues me inclino a pensar q quizas solo vaya mal el dichoso test, aunq lo cierto es q me cuesta creer q eso solo vaya a ser la razon para q muchos os deis de baja.

Bueno pues espero vuestras respuestas.

Saludos

🗨️ 3
spadearcher

Pues eso, que estoy de acuerdo contigo, ersefa. Mientras la navegación sea fluida y las descargas también, por mí como si el test de Timofónica me da 5 Kbits/s.

El problema es que sí se nota en navegación en bastantes páginas, diría que en la mayoría, aunque también hay otras que van bien. Lo mismo pasa con las descargas directas, por ejemplo de rediris siempre bajo a 107 KB/s, pero de Microsoft por las tardes va bastante más lento, dependiendo del momento, a veces a 20 ó 30, y otras no llega ni a 15, mientras que cuando va fino, tira igual de bien que desde rediris.

En los p2p, en cambio, no he notado bajada de rendimiento.

A ver si se va solucionando poco a poco, porque algo ya hemos avanzado, ya que al principio todo iba lento, incluido rediris, así que parece que al menos algo van haciendo. Suerte a todos, incluso a mi

DobleV

A ver, el test se suele hacer para confirmar lo que normalmente notas cuando esto no va fino.
Puedes bajarte este programa(si quieres) que aparte der ser una calca del Dumeter ,es gratuito.

Netmeter

Ya veras si te das cuenta si va o no va la cnx.

Saludos

🗨️ 1
ersefa
ersefa