BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Empiezo bien. Ayuda.

BocaDePez
BocaDePez

Buenas...

Lo primero es ke creo ke me he precipitao, ya veo ke no andamos muy contentos....

A ver, a mi me ha llegado hoy el kit y no detecta ni el router (el Thomson). He revisado veinte veces la conexión y nada. No se si és la IP. Le pongo DCHP o se la pongo fija? Y cual?

Es la unica duda ke tengo, porque al hacer el ping al 192.168.1.1 (la IP por defecto del router) no responde. Voy a probar de cambiar el latiguillo. Es lo único ke se me ocurre.

Os pido ayuda. Gracias.
:-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
julioski

Paso 1. Tienes El router enchufado correctamente, a la corriente, al teléfono y con el cable de red al ordenador?
Paso 2. Has encendido el router?
Paso 3. Se te encienden las tres luces? Estan las tres en verde?
Paso 4. Has configurado con el cd?

Comenta a ver. (Aunque parezcan estupideces algunas de las preguntas, verifícalo!! A veces nos pasa a todos).

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Algo básico como tomarse media hora para leer el librillo, entender y seguir todos los pasos ahorra muchos problemas.

Fallos típicos de la gente la primera vez que lo configura:

1.- El usuario para la conexion es EL_TUYO@arsystel y la contaseña la que diste en el alta. El router tiene tambien su propio usuario y contraseña pero es para entrar al router no para conectarse. Cambiales en cuanto puedas , creo que por defecto son usuario: admin contraseña: 1234.

2.- No pongas un microfiltro entre el router y la linea telefonica.

3.- Tarjeta de red--> tcp/ip --> con ip automatica ( si el router tiene DHCP activado , viene asi por defecto) , y DNS tambien automaticas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Puerta de enlace 192.168.1.1

BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasaba casi parecido. Solucion: DATE DE BAJA. Y DEJA DE PAGAR A ESTOS SIMVERGUENZAS ESTAFADORES.

Yo les estoy dando el mail de baja, y no pienso pagar un duro mas. El modem se lo pueden meter por el ojete y ver si en verdad alcanza los 256 kb.

Saludos

🗨️ 2
PiPoBcN

oye desde cuando t stas conectando con arsys? eske segun pone k teines k pagar lo k t kede pa kumplir los 12 meses si coniguees darte d baja no dudes en comunicarlo!;-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

lee lo que he puesto de tema LEERLO TODOS que te contesto ahi, asi sirve para los q estan como yo