Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
63 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

    Empiezan a tomarme el pelo?

    Desde el dia 10 que estoy sin linea telefonica, ayer me abieron una inciedencia , hoy he vuelto a llamar, me pasaron la llamada al departamento tecnico, oó algo así, y la final me dijeron que efectivamente telefonica desconecto mi linea telefoncia y que aún faltaba algunas cosas por arreglar, esto me lo dicen en un tono de extrañeza, y me comunican que hoy por la tarde ó mañana sabado debería estar resuelto el tema del telefono.

    Es creible esta explicación, ó es Jazztel la que se está retrasando.

    Alguien puede aclararme algo la situación, muchas gracias

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      En estos momentos consultado el alta me aparece esto: .ESTADO…

      En estos momentos consultado el alta me aparece esto:

      .ESTADO ACEPTACIÓN LÍNEA DE TELÉFONO

      En este paso telefónica verifica que su línea de teléfono no tiene incompatibilidades con su línea. En caso que su línea sea rechazada, bien por incompatibilidades técnicas, o bien por un rechazo de tipo administrativo relativo al documento de solicitud de portabilidad, el proceso podría demorarse algunos días más hasta localizar la causa del rechazo. Le recordamos que para que Jazztel pueda iniciar el proceso de solicitud de bucle a Telefónica de España S.A.U. es imprescidible haber recibido previamente el formulario de Solicitud de Servicio debidamente cumplimentado.

      Tipo de Orden: Alta

      Estado: Finalizada Provisión Bucle

      Fecha Estado: 13/01/2006

      .ACTIVACIÓN DE SU LÍNEA ADSL

      Una vez que su línea ha sido aceptada por Telefónica, será activada y configurada con sus datos de conexión para que usted pueda navegar. Ese proceso puede durar entre 7 y 15 días desde que su línea ha sido aceptada por Telefónica.

      Estado Activación: Aceptado

      Fecha Estado:24/12/05