BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Empiezan las pruebas

elu

Hola, mañana telecable comienza con las pruebas de "meter" la parrilla analogica a traves de tdt, todavia no son los canales definitivos, pero ya se pueden empezar a sintonizar.

Van a ser 5 canales y se sintonizaran en el canal 35.

Telemadrid, Andalucia, CNN, ¿Galicia? y ¿?

Iran metiendo mas canales en los proximos dias y repito que no son frecuencias definitivas.

defun

Gracias por la información, pero...

Más hilos y más hilos, cualquiera encuentra algo a posteriori ¬¬

🗨️ 1
Lex92

A ver que tal... Sintonizaremos a las 00:00 a ver si pilla algo, fijo que es en el 35?

Un saludo y muchas gracias

Sergiusll

pues vaya gracia 5 canales por mux... van tantos como el mux de tdp, asi se va a ver, haber si cuando se cargen la analogica meten 4 por canal

🗨️ 18
23depor

esperemos que sea verdad que es mientras este la anlogica,porque la verdad que sino menudo churro merter mas de cuatro por mux es pasarse.

BocaDePez

Pues en el mux de Teledeporte los canales se ven bien, al menos Teledeporte en la TDT se ve bien. Aunque esperemos que se carguen la analógica de una p.... vez ya.

🗨️ 16
Sergiusll

bueno bien, depende de lo exigente que uno sea

🗨️ 15
BocaDePez

Lo que si esta claro que mejor que en el analogico seguro que se veran

🗨️ 14
Sergiusll
Sergiusll
🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 12
jmaa009
jmaa009
🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
23depor
23depor
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
ejorofer
ejorofer
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
ejorofer
ejorofer
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
Cenicienta

Acabo de buscar el mux 35 y me salen 2 que no se cogen por la analogica en Oviedo el de las cuencas mineras y teleaviles ¿eso me hace suponer que van a poner todos los locales por tdt idependientemente de la zona donde se vive?

🗨️ 8
BocaDePez

Al de la LG, si se pueden borrar, en editar canal, puedes colocarlos, omitirlos o borrarlos

🗨️ 7
Cenicienta

Yo no los quiero borrar y sino ya se como se hacen yo me refiero a que antes los locales solo se podian ver en la zona donde vivias y ahora no es mucho mejor a mi entender

BocaDePez

Hola, soy el de la LG (el que no podía borrar canales de TDT). He comprobado mi TV en editar y solo me deja borrar canales analógicos me aparece en un círculo rojo "borrar" (pulsando el botón rojo del mando) pero cuando paso a canales TDT esa opción de borrar desaparece y solo puedo omitirlos. Pues vaya fallo mi LG es una LG M227WD. D

De todas formas en 3 semanas compraré una Sony Bravia de 22" que sí tiene todo lo que yo quería y no viene en esta LG.

Un saludo

🗨️ 5
BocaDePez

Ya quitaron los canles del mux jeje

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Lex92
Lex92
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo el deco del salón si me pillaba los canales (incluida la TDT) y sin problemas, sin embarga la tele de la cocina (que está más cerca de la toma de TC) no me pillaba esos 4 canales y la TDT me la coje fatal (con TC, con la comunitaria se ve bien), con muchas pixelaciones ¿alguien sabe a que se puede deber?

🗨️ 10
BocaDePez

Yo sigo viendo los 4 canales del mux 35 en la TV de mi cuarto (soy el de la LG jeje), y en la TV principal los borré, pero como curiosidad en la TV principal, la búsqueda se para en el mux 35 y está como 30 segundos como si fuese a pillar algo y luego sigue para alante al 36, 37, 38... sin encontrar nada en el 35.

En cambio en la LG me los sigue sintonizando y los sigo viendo. Uy no sé, miedo me da esto, de que en una TV se pillen y en otra no.

🗨️ 9
BocaDePez

yo acabo de intentar sintonizarlos con una samsung y me pone señal codificada

🗨️ 8
westlaw

Yo con Samsung también y me pone exactamente lo mismo.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Lex92
Lex92
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

No han añadido más canales, que van a dejarlo para el último día?

🗨️ 7
BocaDePez

Si en lugar de ser el 21 de junio como en un principio se hablaba, va a ser el 1 de julio como ya se ha confirmado... más vale paciencia y que lo hagan bien, que rápido y mal.

Me llegó junto con la factura una nota anunciando un movil samsung junto con otra nota por detrás donde pone que en TDT pero no en analógico entrarán National Geographic, DCine Español y FoxCrime aunque supongo que todos ya lo sabemos.

🗨️ 6
Xabel-1

Dónde lo han confirmado?. Yo en principio sólo sé lo que viene en la revista, de la semana del 21 de junio.

🗨️ 5
Lex92

Lo mismo digo, ya llevo leyendo varias veces que es el 1, pero no se... :S

Un Saludo

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Lex92
Lex92
🗨️ 2
Xabel-1
Xabel-1
BocaDePez

No he entendido muy bien este paso de canales a TDT. ¿Significa que a partir de ahora todos los canales del paquete básico se podrán sintonizar con el TDT normal, sin tener el decodificador de Telecable y sin pagar nada extra? He sintonizado hoy el TDT y se coge AXN, aunque me dice que está codificado...

🗨️ 2
Sergiusll

si, todos los canales de la opcion analogica de Telecable más fox crime, Dcine español y nathional geographic se podran sintonizar en la TDT, si tienes contratado telecable, sin decodificador de telecabe

el AXN que detectas que esta codificado es de pago, no tiene nada que ver con telecable

🗨️ 1
BocaDePez

Muchas gracias Sergio, ahora me ha quedado claro.

La verdad es que me parecía tan bueno que no me lo creía.

Un saludo