Hola,
Bueno, pues después de haberme de una portabilidad de linea de euskaltel a telefónica y el correspondiente alta en wanadoo de 1mb + llamadas por 20€, tengo los primeros problemas.
El otro día se me cruzaron las líneas, es decir no podía hacer uso del servicio de llamadas de wanadoo y el adsl me daba problemas, llamo a telefónica para dar parte de la avería y después de explicarselo 2 veces a dos operadores distintos (ahora son magrebíes ¿no?) me proceden a solucionarme la avería.
Al día siguiente me llama el tio de mi central para decirme que ya me había arreglado la incidencia, le pregunto que si ha desconectado el adsl que tenía asociado a ese servicio, que si lo ha hecho, que si me puede ahcer el favor de ponerlo bla bla bla. El tio de muy malas formas me dijo que no tocaba nada y me colgó.
Esto ocurrió el martes de la semana pasada y hoy aún sigo sin poder sincronizar en mi router con wanadoo. Tengo 3 preguntas:
1.- ¿Cúanto más se puede demorar el asunto?
2.- ¿Puedo llamar a wanadoo para darme de baja con el fín de que me ofrezcan alguna contraoferta? La verdad que después de 15 días empezar ya cone stos problemas me toca un poco la moral...
3.- ¿Sirve de algo insistir en el 902? porque si no sirve de nada no me gasto más dinero en ello.
Bueno, pues a ver si podéis ayudarme un poquito.
Muchas gracias.