Me doy de alta con esta calañana a principios de octubre de 2006. A finales de octubre de 2006 me llega una carta indicando que en "breve" me confirmarán por escrito la activación de la marcación Indirecta, para no tener que marcar el 1052. La carta no llega... Yo, iluso de mi, pensando que es un problema de que no llega la carta, empiezo a hacer llamadas un mes después sin marcar el 1052. Ayer, me viene una factura de Telefónica, con fecha enero-febrero, y veo que me están facturando llamadas!!!!!! No está mal que no lo hayan puesto desde octubre, 4 meses después.
Llamo a Orange, y me dicen que (al loro), que si yo no reclamo esto, que ellos no revisan el tema... Cojonudo. Abro una reclamación, pido número de incidencia, y a la espera de que me digan algo... Además me dicen que ahora no puede solicitar la marcación indirecta porque "tienen un problema con los formularios...". Te cagas.... Salí de Ya.com y vengo a Orange, es como ir de Málaga a Malagón...
Hasta los webos de todos y cada uno de los operadores de ADSL de este país.
Alguien me recomienda algo que pueda hacer? Denuncio?