Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
60 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    Empiezan los problemas...

    Me doy de alta con esta calañana a principios de octubre de 2006. A finales de octubre de 2006 me llega una carta indicando que en "breve" me confirmarán por escrito la activación de la marcación Indirecta, para no tener que marcar el 1052. La carta no llega... Yo, iluso de mi, pensando que es un problema de que no llega la carta, empiezo a hacer llamadas un mes después sin marcar el 1052. Ayer, me viene una factura de Telefónica, con fecha enero-febrero, y veo que me están facturando llamadas!!!!!! No está mal que no lo hayan puesto desde octubre, 4 meses después.

    Llamo a Orange, y me dicen que (al loro), que si yo no reclamo esto, que ellos no revisan el tema... Cojonudo. Abro una reclamación, pido número de incidencia, y a la espera de que me digan algo... Además me dicen que ahora no puede solicitar la marcación indirecta porque "tienen un problema con los formularios...". Te cagas.... Salí de Ya.com y vengo a Orange, es como ir de Málaga a Malagón...

    Hasta los webos de todos y cada uno de los operadores de ADSL de este país.

    Alguien me recomienda algo que pueda hacer? Denuncio?

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Os voy a decir una cosa: Si al cliente se le dice que en…

      Os voy a decir una cosa:
      Si al cliente se le dice que en cuanto le llegue la carta de confirmacion de la marcacion directa para que deje de marcar el 1052 es: QUE ESPERE! Que tampoco le cuesta nada marcar 4 numeros mas. Sino; NO PROCEDE RECLAMACION.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        :-P yo llevo asi quince meses marcando 1052 sin recibir…

        :-P yo llevo asi quince meses marcando 1052 sin recibir ninguna autorizacion y casi lo prefiero despues de ver casos de 300 y 400 euros a deber. xd.

    • Cerrado

      Un poco valiente si que eres. Ponerte a llamar sin prefijo…

      Un poco valiente si que eres. Ponerte a llamar sin prefijo sin la confirmación es atrevido. Yo hubiera estado marcando el prefijo toda la vida si hubiera sido necesario. Hablando conversaciones de 1 hora y media cualquiera se la juega.

      Ahora bien, si la solicitaste en su dia y ellos no te la han puesto pon una reclamación. Yo todas las que he puesto al departamento de facturación me las han aceptado y devuelto el dinero (algunas de 150€).

      Un Saludo y suerte.

      • Cerrado

        Yo haría lo mismo, hasta que no me confirmen nada, usaría el…

        Yo haría lo mismo, hasta que no me confirmen nada, usaría el prefijo.

        Ahora mismo, estoy en proceso de alta con Orange, así que me tocará esperar a la carta dichosa :)

        De todos modos, aún llegándome la carta que me diga que ya puedo marcar sin prefijo, haré el experimento de continuar un mes más, llamando ese mes sin prefijo a un número para probar y luego contrastar la factura de telefónica.

        Prefiero marcar 4 números antes de cada número durante x meses que tener que reclamar dinero alguno que tardará x+y meses en ser devuelto.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      no se, yo probaria de pedir la baja , seguro que te hacen…

      no se, yo probaria de pedir la baja , seguro que te hacen alguna oferta.
      si ves que no, pues tu decides si darte de baja o no finalmente.

      Yo llamaria al telefono de bajas ... por probar.... no pierdes nada.

      saludos