Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
65 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Empiezan los problema en Auna...

¿Alguien se ha dado cuenta que ha sido comenzar la tan famosa "duplicación" con el cambio de modalidad y ya han comenzado los problemas en su red?.

Es curioso que puedas bajar páginas web, su texto, sin embargo las imágenes de dichas páginas tardan una eternidad en bajar, y los videos de las mismas (y me refiero a páginas como softonic, periódicos electrónicos, etc, etc, vamos, no una página servida por un servidor web personal). Curioso que haya sido desde hace un par de días e inclusive venga sucediendo hoy tarde de sábado, con lo que se supone la red no está tan saturada por eso de que las empresas no están trabajando.

Vaya, si ya empiezan a ahorrar ancho de banda incluso en la navegación, no me quiero imaginar que será de las redes p2p (hace unos días que no me meto en ninguna pero será cuestión de probar).

Ya vemos por donde anda la calidad de la red de Auna.

Salu2

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Sois unos verdaderos plastas maquinando. Esto ya paso el año…

Sois unos verdaderos plastas maquinando. Esto ya paso el año pasado en la anterior doblada, fueron unos dias y ya esta. Algo , que por otra parte, pasa con todas las compañias de internet cuando doblan.

Y he de decir, en favor de Auna, que esta no se tiro 4 o 5 meses para doblar a sus usuarios como si hizo Telefonica y va a hacer, y sino mirar las fechas de duplicacion...

• Cerrado

Pues siento llevarte la contraria, pero será k no vivias en…

Pues siento llevarte la contraria, pero será k no vivias en Canarias, dnd auna se pego desde septiembre hasta bien entrado enero para duplicar de 300 a 600. Yo solicité la famosa duplicacion durante 2 meses a 1 mg y todavia estoy esperando. eso si, ya al final nose sabe si fue culpa de ellos, con el tema de los servidores, culpa de telefonica qeu no soltaba mas ancho en el cable submarino, o auna k no keira gastarse las perras en doblar la capacidad hasta ke lo tuviera bien lleno ( yo kreo k esta es la tesis mas probable, pk no me explico como se tardó 4 meses). Todo esto con descargas a partir de las tres de la tarde k ni llegaban a modem de 56k, con 2000ms de ping. etc etc etc. asi k si ahora van a dobla a 2 mb pues la llevamos claro, pk si fue el doble y tradaron 4 meses, ahora pues....... m llegará pa reyes.

PD si alguien puediera informarm de la movida de pedir portabilidad a telefonica y si ellos se encargan de darm de baja en el servicio telefonico de auna, se agradece.

Y perdon por el rollo patatero, pero pa deci "no opino lo mismo" pues pa eso no se escribe nada.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo llevo 3 años con Auna y no me ha dado ningun problema,…

Yo llevo 3 años con Auna y no me ha dado ningun problema, solo una vez estuve sin conexion media hora.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Para ver las conexiones simplemente escribe : netstat -na…

Para ver las conexiones simplemente escribe : netstat -na desde una consola de MSDOS y ya ta!!!
      Por cierto a mi me funcionaba fatal la conexión, me instale el spybot (y eso que tengo el MCAFEE entero instalado) y me saco un monton de mierda.
      Ahora me va todo genial, más o menos claro.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues si solo fuera eso, a parte de desconexiones en los p2p y…

Pues si solo fuera eso, a parte de desconexiones en los p2p y desconexiones de la red esta tarde me he kedado literalmente sin internet. La tipica desconexion de auna k dura una tarde entera o varios dias kada cierto tiempo. Esperemos k auna se venda pronto pq lo unico k hacen es perjudicar a los clientes.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

pues a mi lo que me lleva sucediendo es que desde hace una…

pues a mi lo que me lleva sucediendo es que desde hace una semana internet me va supermal y los p2p, pero las descargas directas van al fuego que raro no?
      ahora mismo estoy con mozilla y va un poco mejor.
      unhhhh estas ip nuevas las 85 no me convencen.
      y en servicio tecnico dicen que nada.
      un dato curioso por si alguien sabe
      en ejecutar en msdos uno del servicio tecnico me dijo que pusiera un comando no me acuerdo cual era , pero que servia para que salieran las conexiones y no me figuraba ninguna

alguna idea?
      gracias
      respecto al plan que tengo tenia net 1 mega + telefono 56euros
      y les dije que queria pagar menos que el contrato se me agotaba en agosto
      y promocion un año 28 euros con pase a 2megas, vamos a ver que pasa por que yo lo que es cuota de telefono no estoy dispuesto a pagar , si acaso 1mega ya que no tengo conexion de telefonica....
      vamos a ver
      un poco largo el post espero no haberme liao, es que se quema uno :-D