Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
210 lecturas y 45 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Empiezan las ofertas conjuntas de Vodafone y Ono

Pues para el día 1 de agosto se empezará a comercializar la oferta conjunta de ono y vodafone

Tlfno + BA 20 con tarifa basé giga 37,30 euros

""". Con tarifa smart m 45 euros

"""". Con tarifa red L 56'90

Como oferta de lanzamiento dan por 1'40 euros más 50 megas

Telfono + BA 100 con base giga 50 euros

""". Con smart m 57,60 euros

""""". Con red L 69'50 euros

Serán dos facturaciones diferentes por un lado lo proporcional a el móvil y por otro al servicio de fibra

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
        • BocaDePez BocaDePez
          6

Que concretamente son el 0,48% en fijo (R es el 0,44%) y el…

Que concretamente son el 0,48% en fijo (R es el 0,44%) y el 0,82% en móvil. Tranquilo que por eso ninguna empresa se va a pique ;)

• Que yo sepa, y sin mirarlo para confirmarlo, los 200/200 son…

Que yo sepa, y sin mirarlo para confirmarlo, los 200/200 son 20 (tarifa 50/5) + 4 (los 200/200) + línea + IVA, que son (creo) 5 euros más que los 50/5, que sí serían 42 euros.

• BocaDePez BocaDePez
        12

ONO empezo con precios competitivos cuando era la unica…

ONO empezo con precios competitivos cuando era la unica empresa de fibra, y ahora que hay mas (Orange, Movistar, jazztel, etc...) resulta que sus precios son mas caros. ONO no sabe competir, sigue pensando que es la unica empresa de fibra y no es asi.

• BocaDePez BocaDePez
          6

Ono nunca ha querido competir, ha jugado a recoger a los…

Ono nunca ha querido competir, ha jugado a recoger a los descontentos de Telefonica.

La cosa le fue mas o menos bien mientras que estaba infrautilizando una tecnologia claramente superior para ofrecer solo un poquito mas que con ADSL, pero ahora que la tecnologia mejor, FTTH, la tiene la competencia se ha hecho caquitas y se ha vendido a vodafone perjudicando a los usuarios.

Hace tiempo que se veia venir esto. Me gustaria alguna vez ver a alguien que dijera "no lo hemos hecho bien, por eso hemos acabado asi" pero claro esto es España, se trinca la pasta y a hundir otra empresa.

• BocaDePez BocaDePez
            6
            pero ahora que la tecnologia mejor, FTTH ¿En qué se supone…

pero ahora que la tecnologia mejor, FTTH

¿En qué se supone que es mejor para el usuario final?

se ha vendido a vodafone perjudicando a los usuarios.

¿En que ha perjudicado a los usuarios que ahora sea de Vodafone? Yo nunca me había planteado pasar el móvil a Ono, ahora viendo las ofertas que se han filtrado me lo estoy pensando.

• BocaDePez BocaDePez
              6
              No si ahora va a resultar que el cable va a ser mejor…

No si ahora va a resultar que el cable va a ser mejor tecnologia que la fibra.

Mira si hasta en ONO saben que la FTTH es mejor que tuvieron que retirar un anuncio ante la condena de autocontrol por mostrar como una fibra optica entraba en casa en un anuncio, pero a esos los paga tambien Telefonica, o Venezuela, o ETA, yo que se.

En que perjudica a los usuarios, mas bien a los consumidores, que sea ahora Vodafone? EN QUE ELIMINA COMPETENCIA. Hay que ser muy muy fanboy para no ver que cuantas mas empresas haya compitiendo mejores tarifas sacaremos. O te crees que solo con Telefonica y ONO tendriamos ahora las ofertas que tenemos?

Pero bueno, con consumidores que piden que les aten con permanencias y que insultan a usuarios por denunciar malas practicas de los operadores... que vamos a esperar...

• BocaDePez BocaDePez
                6
                No si ahora va a resultar que el cable va a ser mejor…

No si ahora va a resultar que el cable va a ser mejor tecnologia que la fibra.

A mi como usuario me da igual, me llega lo que pago y como si es por señales de humo

Mira si hasta en ONO saben que la FTTH es mejor

Sigo sin saber en qué es mejor para mi como usuario

Pero bueno, con consumidores que piden que les aten con permanencias

Mientras sean permanencias que suponen 90€ de penalización y que me ahorran más de 210€ en un año como la que tenga ahora por supuesto que las pido, y que no falten :D

• BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Perfecto. Pues entonces que lo disfrutes, pero no digas que…

Perfecto. Pues entonces que lo disfrutes, pero no digas que lo normal es que te apliquen permanencias no proporcionales por servicios que tampoc indican el valor del descuento que te hacen.

Que uno sea masoquista es su eleccion personal, que quiera que corran a ostias a todo el mndo ya no lo es tanto.

Mansitos los quiere ONO, suerte.

• BocaDePez BocaDePez
                    6
                    permanencias no proporcionales por servicios que tampoc…

permanencias no proporcionales por servicios que tampoc indican el valor del descuento que te hacen.

A mi me dicen que me ofrecen un producto a precio x, solo tengo que ver cuanto vale a precio normal y sumar. Ya ves que complicado.

Que uno sea masoquista es su eleccion personal

Ahorrarte 210€ en un año a cambio de una penalización si te das de baja de 90€ es de masoquista total. Sin duda :D

Mansitos los quiere ONO

Pues si es así conmigo no tiene lo que quiere. Si fuese "mansito" como tú dices seguiría pagando el precio normal sin promoción de ningún tipo ;)

• BocaDePez BocaDePez
                      6
                      Cuanto valian los +15 megas? me lo puedes calcular? Cuanto…

Cuanto valian los +15 megas? me lo puedes calcular?

Cuanto vale lo que te regalan al contratar el movil? Porque meten tambien 90 euros...

En fin, cogete al clavo ardiendo que quieras, pero una practica ilegal es una practica ilegal y una empresa que intentaba montar un duopolio era una empresa dañina para la competencia. Te vuelvo a repetir que mira si aprecian la fibra que desde que le vieron las orejas al lobo parece que hasta el par del telefono lo pongan de fibra, por lo menos por la publicidad que hacen.

Te lo repito, menos competencia=malo. Abuso del consumidor=malo. Aunque si a ti te va bien... claro, los que se vean con una promocion que no les aplican y una permanencia que si aplican... pues como diria Andrea Fabra no? que se....

• BocaDePez BocaDePez
                        6
                        Cuanto vale lo que te regalan al contratar el movil? Porque…

Cuanto vale lo que te regalan al contratar el movil? Porque meten tambien 90 euros...

A mi ahora me están ofreciendo la ilimitada por 12€ y en tarifa son 21€, si sabes restar ya lo tienes.

Leyéndote parece que alguien te obliga a aceptar las ofertas con permanencia, si no te interesan no las aceptes y listo, no es tan complicado.

los que se vean con una promocion que no les aplican y una permanencia que si aplican... pues como diria Andrea Fabra no? que se....

Que reclamen donde hay que reclamar, como nos ha tocado hacer a casi todos alguna vez.

• BocaDePez BocaDePez
          6

Bueno, es que Ono nunca ha sido una empresa de fibra. Ya en…

Bueno, es que Ono nunca ha sido una empresa de fibra.

Ya en tiempos de Ono con sus 300 Kbps tampoco eran gran cosa. Ofrecían prácticamente lo mismo que Movistar.

• BocaDePez BocaDePez
      6

¿Donde lo has visto? ¿No se oferta en los paquetes la…

¿Donde lo has visto? ¿No se oferta en los paquetes la television de ONO?

La verdad que me sorprende mucho que ya el 1 Agosto haya ofertas conjuntas de "Vodafone - ONO", mas que nada por que hace unos dias se dijo (rumoreo) que hasta 2015 no habria ofertas conjuntas.

• BocaDePez BocaDePez
        6

Ni .as mas ni mas menos. Se reduce la competencia y se acabo…

Ni .as mas ni mas menos. Se reduce la competencia y se acabo bajar los precios. Esto es lo que se merecen lks fanboys que justifican cualquier cosa que haga "Su" compañia, y este foro anda lleno. Al final tanta fibra y tanta ventaja tecnologica y Ono ha quedado de complemento de Vodafone. Los directivos se lo merecen, los consumidores no.

Espero por nuestro bien que no se produzca la compra de Jaztel

• BocaDePez BocaDePez
          6

Esto iba al mensaje principal. Sorry, cosas de escribir con…

Esto iba al mensaje principal. Sorry, cosas de escribir con el movil