BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Empiezan a capar el mega especial

BocaDePez
BocaDePez

Pues sí, asi lo afirman desde Ono.

Me cambié a esta conexión pensando que no tendrían restricciones de ningún tipo, (ni siquiera en p2p) y viendo que mi velocidad de bajada nunca es la correcta les escribo un correo quejándome. Esta es la respuesta de Ono:

"Referente a su consulta, le informamos que tras el cambio de velocidad de 600 kbps a 3 Megas, sigue sin haber restricciones a la hora de acceder a

programas de p2p. Lo que existe es un mecanismo que, ante caídas de red, protege la navegación web, juegos, ftp... frente al tráfico de p2p, y ésto sólo ocurre en situaciones excepcionales. Para seguir accediendo a estos programas sólo debe variar la configuración de los mismos."

A saber cual es el mecanismo que emplean!!! Que poca verguenza tienen!!!!!!!!!

Pedi que me enviaran una hoja de reclamaciones a mi domicilio a finales de Junio y áun sigo esperándola.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
obikoki

yo ya lo dije en otro post de que esta conexion ya estaba capada por que ami los torret no me pasa de 50 si es que se estan buscando kedarse sin ningun cliente por que tamos pagando por un servicio que no lo dan completo, asin que hay que joderse o tomas riendas en el asunto.

AnsyG4

Uff que mal rollo, despues de leer este post lo primero que he probado bajar algo del bittorrent con muchas fuentes y parece que por ahora donde yo vivo (Mallorca, zona calle manacor) no esta capado.

Acabo de probar el bitcomet y el archivo que estoy bajando me pone esto :

Descarga total: 106 kB/s Limites de conexión (por tarea): [ 40 - 60 ]
Subida total: 47 kB/s Ranuras de subida: [ 8 - 13 ]

Cruzo los dedos....

🗨️ 1
thehuelva

Pues aqui en huelva, sigo igual con el mega especial, archivos con ninguna fuente solo leecher o como sea, me va entre 55 a 65 y cuando cojo fuentes en condiciones, no me baja de los 116, eso si la subida acojona 62 a 65, la verdad es que no noto que este capado.
saludos........

BocaDePez
BocaDePez

desde Petrer alicante, bajando a toda leche, no está capado, al menos el mio nunca ha estado.
saludos

🗨️ 1
fmf23

podrias decir desde que zona de petrer? porque a mi no me pasa de 60...capadisisisisisisisimo

BocaDePez
BocaDePez

En Alicante, capado desde que empezó la revolussion. Subidas fijas como un clavo a 15 en BT, en un tracker en el que hasta entonces pusiera lo que pusieira me subia al tope. Las bajadas, como no, a 60-70.

🗨️ 5
zEsAr

Algo te pasa a ti por que las subidas NO ESTAN CAPADAS ya que ni con 3000/300 y 4000/600 ni 1024/512 dan menos subida de la contratada.

En el caso del mega especial si va la descarga como debe no asi las de empresa que las 3 y las 4 megas estan igual de capadas que los 3/150

Asi que algo te debe pasar a ti por que la subida deberia irte perfectamente.

Saludos

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Yo tenia el antiguo ONO TOTAL y con la cutrerevolucion me caparon la subida a 15 K/s. Ahora tengo el 3D.

🗨️ 3
kobedaq

A ti no te han capado la subida.
Lo que han hecho es cambiarte la conexion que tenias, es decir, ya no tienes el mega especial.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

La subida va bien pero la bajada es lo que digo que está capada y además que ahi teneis la respuesta de Ono, "su mecanismo".

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo por lo q e leido se refiere a la conexion de 3 megas no meciona nada de la de 1/512 alomejor estoy confundio, pero es lo q me a dado a entender lo que as puesto.

yatique

Os habeis fijado en el subrealismo de vuestras espectativas?

Teneis una conexion con una configuracion de ratio 20 a 1 en relacion a la bajada y subida.

Los programas p2p no permiten ese desfase, los leechers son baneados. Aunque ono os diera toda la velocidad que quereis se os banearia de las redes p2p.

Mi ratio esta en 1 / 1, por mega bajado mega subido y no me estreso.

🗨️ 5
BeOiR

Están hablando del Mega Especial. El ratio es de 2:1.

🗨️ 4
Hubert

Se refiere, creo, a que tiene un índice SU/DE de 1:1. Da igual la asimetría de la conexión, lo que te bajas lo devuelves y ya está. Yo también tengo índice 1:1 y de capado, nada. Va como un tiro el mega especial. Y estaba capado con los 3 megas, o sea que la zona da igual.

Y es cierto, cada vez más mods banean los comportamientos leechers -y no necesariamente han de venir de un mod leecher, sino, incluso, de conexiones leechers que piden continuamente y no dan nada. Como mínimo se habría de respetar la ratio 1:3, tengas la conexión que tengas.

🗨️ 3
obikoki

hubert entoses por que no bajo a mas??? por que yo no paso de 50 y le cuesta llegar una cosa mala te lo puedo asegurar.

🗨️ 1
Hubert
BeOiR

Sí, pero me refería a lo del ratio 20:1. Eso es en las 3 Megas. En la Mega Especial es de 2:1. Su indice de subida/bajada sí es de 1:1.

En mi caso con la Mega Especial desde hace un tiempo, subo más que bajo pero porque lo dejo compartiendo aunque no baje nada.

BocaDePez
BocaDePez

en huelva tas descapao?? yo soy de huelva tb pero no paso con el emule y el bit spirit de 60, que zona eres tu?y que programa usas?

BocaDePez
BocaDePez

pues yo tengo el mega especial vivo en valencia y llevo un par de semanas que no me baja a mas de 60 eso si, subir subo a 51 constantemente, yo no se si estare capado o no pero lo que si os puedo decir es que tengo la misma version del emule desde hace ya tiempo y no he toquiteado nada.

zEsAr

Yo capado no estoy eso si que lo se seguro :-D

obikoki

pues no se yo solo se como me baja el azureus que de 50 apenas me pasa, no se si sera por la actualizacion del azureus pero la verdad es esa la cosa baja a 45 y 50 pocas veses pero muy pocasy toy leyendo aki que la gente le baja a tope yo soy de cadiz si a alguien le pasa lo mismo que lo ponga aki si es tam amable por que no me lo plico de que puede ser si no esta capado por que baja tan lento :(

🗨️ 1
obikoki

pero si mi pc es nuevo de ase 2 semanas :O no puedes ser tengo 2 pcs uno en mi cuartos y otro d emi hermano y los dos van igual no creo que fallen los dos no??? ademas en el mismo problema que no baja como debe, puede que sea por la nueva actualizacion del azureus????.

MaCKeR

Pues según su afirmación deben de tener parte de la red caída siempre porque vamos xDDDDDDD

obikoki

kien baja con el azureus??? a mas de 60 o que le llege a 110 al menos??yo lo uso y no paso de 45 alguna vez llego a 52 y pero casi nada al momento bajo. como se ase una captura me lom dijeron pero se me olvido como se asia.

🗨️ 3
zEsAr

Prueba el Bitcomet 8-)

🗨️ 2
obikoki

el bitcomen e smas rapido que el azureus????

🗨️ 1
zEsAr

No pierdes nada por probarlo :)

Te aconsejo que, el puerto de escucha sea 8100 y que lo que bajes este muy bien compartido por que si no te dara igual usar azureus que bitcomet que bitocorleone ;)

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

hola amigos os pediria por favor que me digeseis como configurar bien el bitcomen . yo tengo 4megas de ono CANTABRIA. no seque es lo que le pasa porque la cuestion es que dias atras me descargaba asta con 60 maximo y ultimamente no baja mas de 12.15 etc. no se si e canbiado algo de los puertos y pueda ser el problema. os pediria un poco de ayuda . gracias .

levo dos meses con internet i soy demasiado pardillo .

muchas gracias a todos un saludo.SANTOÑA

PERDONAR QUE ME METTA EN CONVERSACIONES

🗨️ 7
ZOTON

PERDONAR QUE ME METTA EN CONVERSACIONES

Qué cachondo el tío. :-D

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

PERDONA ZOTON NO SOY CACHONDO LO PIDO AYUDA PARA ESTE TEMA GRACIAS Y NO ESTOY VACILANDO

🗨️ 5
ZOTON

Estas vacilando:
- En un hilo sobre el capado del mega especial, preguntas cuestiones relativas a P2P (que tienen su hilo propio), sin venir ni siquiera a colación, y encima tienes una conexión de 4 megas y encima escribes con mayúsculas...
Joder tío... :-D

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
ZOTON
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

yo tengo 4 megas de ono y es una mierda porque no me pasa el bitcomen de 40 y le exo la culpa a ono porque en badajoz tengo otra linea y me va a 150 con una linea de 1 mega ono esta estafandooo y hay que hacer algo............

uzy

Yo tengo la mega especial y no esta capada la conexion, en absoluto.

🗨️ 1
necho

¿Ah sí? Y como te va la mula por ejemplo?

Yo acabo de llamar para pedir el cambio de los 4 MB al "Mega Especial". La operadora no me puso ningún reparo. Salvo que me quería soplar 5 Eurales adicionales por mes. A lo cual reaccione, gracias a lo que he leído en banda ancha de que por el mega especial se pagaba menos. Algo ínfimo pero menos ;-) La mujer consulto y efectivamente, 0,90 Eur. menos que lo 4MB.
Pues nada en 24 H según ella, ya tendré el "Mega Especial". A ver que tal va. Si no baja segura pues ya cumplí el tiempo mínimo de permanencia. Y estoy hasta los mismísimos coj... de las paupérrimas velocidades que se alcanzan en la mula.
No consigo hacerme a la idea de que antes con los 600K alcanzaba constantes de 70. Y ahora con "4 MB" no se pase de los 25-30 clavados.
A esto le sumamos la semana idílica que pase con la conexión actual, alcanzando constantes de 110 y picos hasta de 280. ¡Es para matarlos!