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58 lecturas y 10 respuestas
  • Cerrado

    [Editado 12/01/06 11:08]

    Empieza el "SHOW" con JAZZTEL!!!!!!!!!!!!!11

    Empezamos bien, hace 2 dias que no tengo telefono, aleluya aún me funcunciona el adsl con el antiguo isp, llamó a Jazztel y me dicen que en efecto me estan realizando la portabilidad, y que ya debería tenerla, me abren un incidencia y esperan solventar lo más rápido posible.

    Mientras tanto pues a "tragar" :-( :-(

    PD:No será que JAZZTEL, es quién no da a basto para activar todas las altas que tiene, por que en mi caso telefonica me a dado ya de baja. :-?

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    • Cerrado

      bueno tengo el mismo problema k tu, exactamente me kede sin…

      bueno tengo el mismo problema k tu, exactamente me kede sin telefono el dia 10 a las 8 de la mañ segun jazztel era la hora de mi portabilidad, mi telefono dejo de funcionar pero mi adsl con ya funciona perfectamente. Bueno el dia 10 al final del dia llamo a jazztel y les digo k k pasa k no tengo telefono y llevo todo el dia, el chiko me dice k va a escribir una incidencia y k me toka esperar, bueno ayer vuelvo a llamar ,e sale otro chiko con una historia totalmente diferente, k si no pasan 48 nose puede abrir incidencia etc, etc... bueno mis 48 transkurrian hoy a las 8 total vuelvo a llamar me sale una chika k me dice k llamara al departamente de incidencia k me espere, al kabo de 10 min me dice k el dia 10 se habia abierto una incidencia y k segun ellos habia un problema k ellos no sabian, pq telefonica utilizaba una simbologia k ellos no entendian... curioso... Total 2 dias sin telf y me espero lo peor, la suerte es k sigo con la adsl. Habra k esperar ....

      saludos

    • Cerrado

      Telefonica es un excelente isp en calidad pero a 1 mega y veo…

      Telefonica es un excelente isp en calidad pero a 1 mega y veo injusto lo que le esta intentado hacer a jazztel poniendo tantas trabas. aunque defiende sus intereses desde un punto de vista comercial la última resolución de la cmt pudiera en un futuro evitar estos retrasos que parecen mas bien con tanta intención que el cliente lo sufre. Esperemos que la cmt como parece pare estos abusos. Para mi jazztel y telefonica son los mejores isp. uno con la calidad tradicional y que va sin problemas y otro que quiere crecer con calidad. los demás van a remolque.

    • Cerrado

      Las incidencias no son culpa siempre de Telefonica, tambien…

      Las incidencias no son culpa siempre de Telefonica, tambien las hay y muchas por supuesto que son culpa de Jazztel. Así que tampoco os creais cuando os dicen "Es que Telefónica no ... " por que también Jazztel mete la pata.

      • Cerrado

        Eso es verdad ximin que en algunos casos no es culpa de…

        Eso es verdad ximin que en algunos casos no es culpa de telefonica. pero viendo como se mueven los partes de anulaciones de fecha de portabilidad alejando cosas que son legitimas pero sin sentido y como se hacen los remolones digamos que telefonica tiene la culpa de los restrasos en un mes y 15 días desde el alta. todo lo superior quizás sea culpa de jazztel en un 90% de los casos. por que viendo las resoluciones de la cmt sobre oba. creo que es claro.

        • Cerrado

          Bueno, te diré que yo llevo casi 2 meses con una incidencia…

          Bueno, te diré que yo llevo casi 2 meses con una incidencia por falta de sincronismo. Desde que notifiqué la incidencia a Jazztel hasta que les dio la gana de pasarsela a Telefonica pasaron 12 días. Telefónica tardó 24 horas en responder a la solicitud de Jazztel. Es decir 12 frente a 1. Por eso digo que lo de los retrasos debidos a Telefónica, no lo tengo tan claro...

          En cualquier caso, yo he contratado con Jazztel y no con Telefónica. Son ellos los que tienen que buscarse la vida y no pasarme a mí el problema. Y si no, que adviertan al contratar que por culpa de sus conflictos con Telefónica puede que tarde meses en tener ADSL.

          • Cerrado

            Por eso te comente tomi que todo lo que pasaba de 1 mes y 15…

            Por eso te comente tomi que todo lo que pasaba de 1 mes y 15 dias era culpa de jazztel en un 90% por la sencilla razón que le faltaba personal ante tanta avalancha de altas. Después ha tenido que meter a prisa y corriendo personal sin experiencia que los pobres estan aprendiendo como pueden. Por ultimo y según he leido de la propia empresa ha contratado gente especializada de primer nivel en la resolución de problemas con un crm nuevo asi como unos tecnicos de gran experiencia en esas labores. Aunque tomi ahora mismo dada la avalancha y viendo la cantidad de novatos que han metido necesitara meses que asentarse estos trabajadores. Y quiero hacerme eco de otro problema es tanta la demanda que la dslams pueden estar repletas en algunas centrales y en algunas centrales ya no se puede ampliar mas. Asi que esas personas tendran que darse de alta en los 6 megas si quieres con jazztel. La verdad es que valoro el esfuerzo hecho por jazztel por que cambiar todo el sistema implantar un crm nuevo con la cantidad de altas que tienen es de mucho merito y querer mejorar en calidad. y si encima esta invirtiendo dinero en ampliar la red troncal. podriamos tener una soprersa en el 2007 con el ftth(fibra hasta casa) y volver a romper el mercado.

            • Cerrado

              [Editado 12/01/06 12:57]

              todo lo que pasaba de 1 mes y 15 dias era culpa de jazztel en…

              todo lo que pasaba de 1 mes y 15 dias era culpa de jazztel en un 90% por la sencilla razón que le faltaba personal ante tanta avalancha de altas

              Bueno, pues si en un determinado momento no son capaces de abarcar la avalancha de nuevas altas, lo que no se puede hacer es seguir captando clientes a sabiendas de que dificilmente vas a poder atenderles u ofrecerles un servicio.

              Recuerdo como un ex-teleoperador de Wanadoo explicó en un programa de Línea 900 que el objetivo de la empresa era captar clientes sin importar los problemas o lo que pudiera pasar posteriormente. Si no me equivoco en el último trimestre Wanadoo anunció 2.000 nuevos clientes. Esa cifra para toda España y 3 meses es increiblemente baja.

              Sinceramente, como Jazztel no se de prisa en resolver los problemas acabará en una situación similar a la anterior con clientes cabreados y teleoperadores atendiendo infinidad de quejas y reclamaciones...

              • Cerrado

                [Editado 12/01/06 13:13]

                tienes toda la razón. Pero tomi a corto plazo es imposible…

                tienes toda la razón. Pero tomi a corto plazo es imposible aunque jazztel ponga mucho empeño. No puede parar el numero de altas por que va con retraso por culpa de telefonica en más de 6 meses y quieren llegar a facturar 1.000 millones el 31 de diciembre del 2007. por lo tanto no puede parar si quiere invertir en el futuro en nuevos productos para hacerla rentable a partir de esa fecha date cuenta que estas perdiendo muchisimo dinero por la apuesta de nueva tecnologia y más si quiere meter en el 2007 la ftth. Pero la competencia esta peor tomi. mira a los demás como van y lo que hacen?. lamentablemente los que se cansen de esperar en jazztel solo tiene telefonica a 1 mega por que los demás estan muchisimo peor que jazztel y el calvario que les queda sera aun peor que el de jazztel por que no se quieren gastar dinero las demas operadoras.

                El numero de altas de diciembre tiene que ser con casi toda seguridad mejor que las de noviembre. por que como tu dijiste te tardo en funcionar pero una vez funcionando es el mejor producto del mercado y con diferencia. solo hay que ver los que tiene wanadoo como van con los teoricos 20 megas o el único cliente de ya.com como va en subida esa velocidad a 512. de pena querido tomi la competencia por no querer gastarse dinero perteneciendo a monopolios extranjeros quieren rentabilizar sus inversiones a corto tiempo y jazztel ha hecho algo muy arriegado invirtiendo de golpe 350 millones de euros. mientras las demás operadoras se estan gastando sobre 30 millones de euros solo. vamos lo que se gasta solo jazztel en publicidad y asi no se puede avanzar en nuevas tecnologias. por eso me encanta jazztel por que es un buen producto y por que ha roto el mercado para que los demás se gasten dinero. aunque lamentablemente estan a años luz de lo que invierte jazztel en infraestructuras.

    • Cerrado

      Telefonica puede tenerte como máximo 20 días creo recordar.…

      Telefonica puede tenerte como máximo 20 días creo recordar. pero lo normal es que te lo hagan entre unos minutos y 48 horas. Asi que llama para que el tecnico de jazztel pase la incidencia para no tenerte tanto tiempo sin telefono. Yo que tu no pararia de llamar hasta que te pase el parte de incidencia y que te comprueben como va ese parte de incidencia. llama constantemente no lo dejes para el teleoperador vaya viendo como va. por que si no te veo 20 dias sin telefono ya que al cumplir las 48 horas es que normalmente lo dejan para otra semana el completar la portabilidad alegando algún problema.

      • Cerrado

        Gracias por el consejo, les daré la "paliza" cada día.…

        Gracias por el consejo, les daré la "paliza" cada día.

        Además, que no hagan el tonto, que telefonica vuelve a dar el alta gratis+ llamadas a los 10 numeros más frecuentes durante 4 meses(tienes que solicitarlo online).y paso de Jazztel.