BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

EMPIEZA A SER TARDE

QUALITYJAVI

Bueno, la tan esperada revolución para el mes de Diciembre parece que no llegará... empieza a ser un poco tarde para que ONO anuncie modificaciones en su oferta o, al menos, en lo que a internet se refiere, porque algo sí que ha ofertado con la televisión con la incorporación de OJO y nuevos canales... en fin, tendremos que esperar un poco más.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ivaner3k

diselo a luxemburgo si empieza a ser tarde xDD

estoy hasta los cojones de ono.
ni 8 ni 10 megas ni nada de nada, y esto no es lo peor, sino que microcortes, navegacion lenta, el emule no pasa de 30kb, los juegos en red hoy tenian el ping por las nubes, vamos que lo unico bueno era .... era nada.
o espabilan o se les van a ir unos cuantos miles de clientes.

🗨️ 4
ZOTON

La verdad es que 8 de cada 10 post que hoy, por ejemplo, hay en este foro, son para poner a parir a ONO (vale, muchos re-insistiendo en el tema del capado)... La verdad es que es desquiciante la situación, en todos los sentidos.

🗨️ 3
Ivaner3k

si, no hay mucha novedad :(
de todas maneras, si como tu dices..... ni siquiera nos hacen caso en la asociacion de internautas, ni en facua ni en ningun sitio, que coño podemos hacer?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Las grandes asociaciones de este pais para defender a los consumidores de lo que sea, están solo para forrarse. Nunca terminarán con la gallina de los huevos de oro, es decir, que todo seguirá funcionando mal.

BocaDePez
BocaDePez

A mi me lo vas a decir xDDDDD

clausure

Pareceis subnormales(y perdona por la expresión), una persona con cabeza e idea, antes de estar estafado se da de baja, antes de dar su testimonio de que se va a dar de baja en webs, lo que hay que hacer es darse y . , y dejarse la tonteria que me doy de baja que van a perder clientes, preocuparos por vosotros mismos, y no por los clientes, que porfavor, que hay muchos más ISPS.

Saludos

🗨️ 3
ZOTON

La cosa es cargante, ciertamente, pero no está de más que la gente deje constancia de por qué se va: así los que pasen por aquí, conocerán la historia.
Saludos.

🗨️ 2
pegial

Hola.

Totalmente de acuerdo. Desde hace unas semanas, en Almussafes(Valencia) tenemos posibilidad de contratar con ONO. Yo me lo estaba planteando, porque son la unica opción aparte de Telefónica (ADSL 1Mb) o sus revendidos (estoy con YA.COM, 1MB/320Kb).

Después de pasarme por este foro he desestimado contratar con ellos, no por el tema del P2P, que no uso, sino por la extremadamente baja velocidad de subida, que sí uso (VNC, servidor de FTP, pagina WEB personal, telnet/ssh, todo ello con linux), y sobre todo porque desmontais el 'mito' de que el cable es infinitamente superior al cobre (aunque sé que el rendimiento del cable de ONO no es cuestion tecnologica, sino de empresa).

No obstante, también debo admitir que para mí, YA.COM es PERFECTA en su servicio. Tengo 1Mb/320Kb, cuando contraté en su momento 512Kb/128Kb, y si no me duplican es porque no tengo cobertura geografica. Ningún otro proveedor me da mas velocidad ni mejor precio, por lo que no tengo nada que reprocharles. NI UN SOLO SEGUNDO de corte de internet en mas de 15 meses con ellos. Si vais al foro de YA.COM vereis tambien centenares de quejas, y es lo normal. Cada uno contamos la historia como nos vá.

Si no fuese por los descontentos que expresan aqui su malestar solo tendriamos la mitad de la informacion, por lo que creo que debemos agradecer a todos su colaboracion, sea para felicitar o criticar las cosas que les suceden.

Muchas gracias por vuestra informacion.

🗨️ 1
VotoEnBlanco

Lo conseguimos, hoy me voy a dormir más tranquilo que otros días ;-)

MaCKeR

Estamos a 4 de diciembre y ya estamos diciendo que es tarde... yo de verdad no sé en qué mundo vivís. Si es diciembre, puede ser ahora, a mediados o a finales. Y de todos modos ya se ha dicho que como muy pronto iba a ser para navidades, y que yo sepa las navidades no caen aa 4 de diciembre... y además también se ha comentado que será por esas fechas cuando se lance la campaña publicitaria, lasa modificaciones en las líneas serán más tirando a enero. Ya sé que es cansino esperar tanto, pero es lo que hay.

🗨️ 5
Celti

Creo que estan preparando una oferta acojonante para los que se den de alta el 24 a partir de las 9 de la noche y hasta el propio 25 de diciembre pero solo hasta las 9 de la mañana. Incluso parece ser que estan estudiando ampliar la oferta a todo el dia del 28 del mismo mes.

Es el no va mas, rapido, excelente. como dicen los comerciantes Jjust at Time

🗨️ 1
MaCKeR

Seguro que te lo ha dicho tu vecino que conoce a un importante directivo de ono, no?? xDDDDDD

arandino

ke te vas a que llega enero y no a salido nada...

Daijiroijiro

En el Corte Inglés ya es Navidad.

🗨️ 1
MaCKeR

Y en Alcampo desde principios de noviembre también es navidad :-P

LuzbeL

Bueno es que algunos parecen tener síndrome de lectura selectiva, por decirlo con palabras poco agravantes :P ya que tomás_cs dijo que para finales de diciembre o principios del 2006(enero tal vez), algo habría, pero no...algunos tenemos que leerlo de forma subjetiva, supongo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Es que en el caso de Ono ya no rige la presunción de inocencia hasta que se demuestre lo contrario - han echo lo contrario de lo que tenían que con premeditación y alevosía-.

No me refiero sólo a la conexión que dan, sino también a los robos en las facturas retrasando meses su devolución y a un 902 para averías.

ronconcola

MMM por si sirve de algo, el otro dia mi hermana llamo a ono para preguntar que le costaba camb iarse su conexion de internet ono 150/75 a la de 4M/150.
Entonces le pregunte que preguntara que porque era tan pokito la subida, y que i ivan a subirla o a sacar alguna promocion para navidades, pues en la tele anunciaban 20 mgas de jazztel.
La respuesta de la telefonista de ono fue que si, en un futuro se prevee que subiran la velocidad, pero sera despues de las navidades.

Eso dijo exactamente, no se si sera verdad o no, a mi ya me da igual.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Pero si para hacer las duplicaciones se tiraron meses. De que sirve que saquen en Navidad una oferta que no aprovecharás hasta pasada la Semana Santa??? Y en Castilla y León para septiembre como poco.

🗨️ 2
iXen

facil atraeria a nuevos clientes que tendrian el servicio en el momento que se dieran de alta.

MaCKeR

A ver qué nos espera a los de CyL, porque con las flamantes infraestrcuturas no son capaces de dar 512 de subida estables...

BocadePezon

alguien esperaba q ocurriese algo? xD

yo m habria sorprendido si hubiesen hecho algo antes d q acabase el año(ojala me coma mis palabras)

🗨️ 2
MaCKeR

Ya se había dicho que hasta muy finales de diciembre, y más tirando para enero sería cuando iban a hacer algo, supuestamente...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Me temo que sera para verano del 2006 cuando digan de dar algo hasta diciembre del 2006 cuando empiecen a hacer algo y en verano del 2007 es cuando ya todos disfrutaremos de: 8 megas de bajada y 600 kb de subida... segun la teoria de la expansion de ofertas de Ono EOO(oooo !!!! hay alguien ahiiiiii!!)