Los clientes de varias ciudades/comunidades han empezado a recibir este documento por correo ordinario:

Aquellos abonados que no quieran hacer el cambio (tal como marca la carta) serán dados de baja del servicio de televisión en la fecha que les toque (varia segun CC.AA.)
El cambio de los decodificadores Motorola a los TIVO es totalmente GRATIS, pero el coste mensual les aumenta la factura, ya que los 6,00€/mes son obligatorios para todos los abonados.
Ojo que aquellos que tengáis un TIVO tradicional ademas si accedéis al cambio os comeréis si o si el nuevo deco chinorris Sagemcom 4K perdiendo la posibilidad de grabaciones locales todo a la nube y con un montón de canales o eventos que a día de hoy no se pueden grabar y en los que ademas en esas grabaciones cuando avanzas o retrocedes no ves la imagen en movimiento por lo que o te pasas o no llegas al punto que deseabas, reduciendo el timeshift de 3 canales y dos horas a 1 solo canal y 30 minutos, perdiendo la funcionalidad de cámara lenta y cuadro a cuadro, etc, etc
En fin ninguna novedad, Vodafone estropeando uno de los mejores servicios de los que disponía Ono para no perder la tónica.
Esta carta concreta pertenece a un abonado de Castellón.
NOVEDAD 19/05/2017
Hoy he recibido la notificacion en Baleares, el dia de corte de servicio para esta comunidad es el proximo 27 de junio.
Tras leer detenidamente la carta y llamar al numero indicado puedo indicar lo siguiente:
En la carta que yo he recibido lleva un segundo párrafo en letra pequeña
2 El decodificador sera el de Servicio Basico que no incluye el servicio de grabación, la funcionalidad de los últimos 7 días,ni el control de la emisión.
Si aceptas esas condiciones no hay cambio tarifario ni coste alguno para el cliente, ni los 30€ del cambio de decodificador, ni cuota mensual en los adicionales.
No obstante intentan convencerte si o si de que pongas como mínimo el deco con grabación o el novísimo servicio de 4k cambando todos los decos.
En mi caso he insistido y en la grabación se indica claramente que se me proporcionaran decos TIVO ZAPPER sin coste adicional alguno (ni de substitución, ni de cuota mensual), dichos decos me serán enviados por mensajería y una vez recibidos tengo que llamar para activarlos.
Así que mucho ojo al recibir la carta.