BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Se empieza a mover la cosa

BocaDePez
BocaDePez

Buenas,

nada, solo comentaros que hace exactamente "1 days 15h:54m" que me han reseteado el modem y que me han cambiado el archivo de configuracion por el del mega; el nombre del archivo es "SA/SA_DPC2100_DespegaEmp.cm" (por lo visto, han usado el mismo que el de la conexion Euskaltel Empresas).

Soy usuario de Despega y lo comento, mas que nada, para que lo comprobeis vosotros mismos (para los usuarios del Webstar DPC2100 http://192.168.100.1/status.asp). Eso si, todavia estoy capado a los 300Kbps, pero algo es algo, no?

Venga, un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
tXiaPs

Bien bien.. pero vamos que sigues con el 300K.... asi que de momento seguimos igual :-((((.

bittor

di la zona que vives? asi vamos sabiendo donde se esta moviendo euskaltel

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Txorierri

BocaDePez
BocaDePez

te equivocas el del mega es Despega_Mega.cm

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Bueno, eso es lo de menos, a lo que iba es a que me lo han cambiado ya que antes el que tenia era Despega a secas.

Al fin y al cabo, la conexion de Empresas tambien es 1Mbps / 600Kbps.

Un saludo.

🗨️ 8
tXiaPs

Vamos... que solo te han cambiado el archivo de configuracion pero siguen con 300/300? Donde esta la mejora??

Yo quiero mi MEGA YA!!!!! :-( :-( :-( :-(

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Cuando se supone que empezaban? :-?

🗨️ 1
tXiaPs
BocaDePez
BocaDePez

tXiaPs, en ningun momento he dicho que me beneficiase de ninguna mejora. Sigo con los 300Kbps; supuse que te habia quedado claro en tu primera respuesta ... :-P

Un saludo.

🗨️ 4
FUMETIX
🗨️ 3
tXiaPs
Kantabern
🗨️ 1
tXiaPs