Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
79 lecturas y 13 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Se empieza a mover la cosa

Buenas,

nada, solo comentaros que hace exactamente "1 days 15h:54m" que me han reseteado el modem y que me han cambiado el archivo de configuracion por el del mega; el nombre del archivo es "SA/SA_DPC2100_DespegaEmp.cm" (por lo visto, han usado el mismo que el de la conexion Euskaltel Empresas).

Soy usuario de Despega y lo comento, mas que nada, para que lo comprobeis vosotros mismos (para los usuarios del Webstar DPC2100 http://192.168.100.1/status.asp). Eso si, todavia estoy capado a los 300Kbps, pero algo es algo, no?

Venga, un saludo.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Bueno, eso es lo de menos, a lo que iba es a que me lo han…

Bueno, eso es lo de menos, a lo que iba es a que me lo han cambiado ya que antes el que tenia era Despega a secas.

Al fin y al cabo, la conexion de Empresas tambien es 1Mbps / 600Kbps.

Un saludo.

• Cerrado

Yo lo tengo con empresas desde abril, y en su dia tambien…

Yo lo tengo con empresas desde abril, y en su dia tambien estaba ansioso pero luego al de unos dias te encuentras que no sabes que bajar...jeje, si no al tiempo, eso si que baje todo al momento y que las paginas carguen antes de soltar el enter da gusto, sobre todo al principio.

Eso si, no esperes que la mula te va a ir a tope, ya que eso lo veras pocas veces sobre todo si bajas archivos compartidos por gente de paginas españolas.Yo tengo media de 58 KB/s, mas o menos la mitad del maximo que le he llegado ver bajar. Y es que mientras los canales de subida en españa no se aumenten, y de momento se quedan todos en 128Kpbs...salvo euskaltel....la cosa en la mula va a seguir sin mejorar mucho.

Kanta

• Cerrado

[Editado 25/09/04 02:11]

no si lo de no se que bajar tambien me pasa ahora que tengo…

no si lo de no se que bajar tambien me pasa ahora que tengo 300/300. Pero eso de por ejemplo de necesitar tal drivers, o tal demo y que te la baje a un MB debe ser una gozada.. si ya casi no te da pereza bajarte nada.....

Aunque pasara como siempre... como con todo. Te acabas acostumbrando y luego vuelta a empezar, exigiendo mas velocidad. Y asi volvemos a comenzar el circulo.

Sobre el p2p (principalmente el eMule) teniendo en cuenta como se esta haciendo en incremento en la subida, (no tanto euskaltel porque en la subida se a portado) casi lo estan dejando como antes y esto va tener consecuencias directas al bajarse cosas en Español. Si en general la operadoras no mejoran la subida, dificilmente notaremos ganancia en la bajada (en el eMule bajando cosas en español solo eh!!).

• Cerrado

[Editado 23/09/04 19:12]

Pues cuando llamé a finales de Agosto me dijeron que a lo…

Pues cuando llamé a finales de Agosto me dijeron que a lo largo del mes de noviembre... así que nos toca esperar :-( A ver si estos euskalteleros nos dan alguna sorpresa pronto viendo como está evolucionando la oferta de banda ancha, aunque lo dudo...