BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Empieza la "migración" de líneas de Netllar a la red de Yoigo

el-xalso
1

Netllar, que pertenece (o pertenecía, no se cómo ha quedado tras la compra) al grupo de empresas Nethits Telecom Group, S.L. (al que pertenece también Hits Mobile), ha actualizado todas sus tarifas. MásMóvil compró tanto a Netllar como Hits.

captura.webp

Mismas tarifas y precios que ofrece Oceans en cuanto a móvil (ya que Netllar tiene además fibra, cosa que Oceans no, pero aquí venía a hablar en cuanto a móvil).

He visto eso, las nuevas tarifas de Netllar son idénticas a las que hace un par de meses sacaron en Oceans, y que en el apartado de preguntas frecuentes, ya pone que la cobertura que utilizan es la de MásMóvil.

Y viendo el número de un amigo que es de netllar, en la CNMC, ya aparece registrados como "Yoigo".

Así que supongo que, si en Netllar ya están empezando a migrar a Yoigo, la siguiente imagino que será Hits Mobile (supongo, no tengo ni idea, pero podría ser, sabiendo que hasta ahora Netllar y Hits, en cuanto a móvil, eran prácticamente lo mismo -netllar utilizaba a hits para sus clientes de móvil-). Quizá han empezado por Netllar, teniendo en cuenta que fue un operador local de la C. Valenciana, y imagino que tendrán menos clientes que en Hits, y luego ya continuarán con Hits, más conocido por todo el país.

Y además, parece que la intención del grupo MásMóvil, a todas estas compañías que adquirió, es meter los mismos precios y tarifas en todas. ¿Se viene en el futuro una unión de todas estas OMVs en una sóla?

BocaDePez

estan bien de precio lo que pasa que no veo que se acomulen los gigas y los minutos de llamadas como que en República Móvil si pasa.

Xred

Lo mismo hits no la cambian,si Lebara y Lycamobile no las cambiaron cuando las compraron lo mismo le interesan mantener diferente marcas con diferente red

🗨️ 8
BocaDePez

Lyca si la van a cambiar, es ahi donde esta la "ganancia" y el sentido de comprarla. Es mas, ya tienen un acuerdo con Movistar para hacer ese cambio.

🗨️ 6
Xred

¿Fuente?

🗨️ 5
Xred
Xred
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
FuNkeTeRo
FuNkeTeRo
🗨️ 1
Xred
Xred
el-xalso

La verdad es que ni idea.

He comentado lo de Hits, porque allá por 2016, NETLLAR adquirió Hits Mobile.

No se si tras la adquisión de Hits y Netllar por parte de MásMóvil, seguirá siendo así, quizá ahora son simplemente dos marcas más del grupo MásMóvil independientemente de que en el pasado fueron ambas de la misma empresa, y Hits la dejan independiente.

Pero me había parecido curioso, ya que hasta hace nada, hablar de Netllar y de Hits, en cuanto a la parte móvil, era prácticamente como hablar de la misma compañía (incluso en cuanto a diseño de ambas compañías, tipografías, logos, etc… era todo prácticamente idéntico). Y al ver que las líneas móviles de Netllar, ya usan la nueva cobertura, y se han actualizado sus tarifas… pues me ha parecido un tema interesante a compartir por aquí… veremos que pasa próximamente con Hits Mobile.

BocaDePez

En la web hits sigue apareciendo como dueño Carrier, no Grupo MásMóvil

hitsmobile.es/es/aviso-legal

🗨️ 2
BocaDePez

Yo soy de los que piensa que hits la van a fusionar con otra marca dentro de poco. No ha habido casi movimientos para esa marca, ni actualizacion de web ni nada.

el-xalso

19/05/2020 (cincodias.elpais.com/cincodias/2020/05/1…_621282.html):

MÁSMÓVIL ha puesto en marcha una reorganización interna para reducir su actual estructura societaria. Así, la intención de la firma es proceder a la eliminación de 3 sociedades filiales. Bajo este movimiento, la operadora ha aprobado la fusión por absorción de las filiales MÁSMÓVIL INVESTMENTS, NETLLAR TELECOM y CARRIER E-MOBILE, por parte de XFERA MÓVILES, a su vez matriz directa de la marca Yoigo, controlada al 100% por MÁSMÓVIL. El objetivo de esta operación es ampliar la integración del grupo e impulsar la simplificación societaria. En definitiva, la teleco busca mejorar la gestión y reducir costes y estructura con esta supresión de sociedades filiales.

Y a todo esto,

En 2016 Netllar adquiere Hits Mobile y la integra en el grupo Nethits. Pero cada compañía siguió trabajando de forma independiente, Netllar SL por uno, y Carrier-E por otro, ambas pertenecían al grupo Nethits… e incluso tenías tarifas muy similares en ambas, y los logos, iconos, tipografías eran (y siguen siendo) iguales, con diseños similares, etc…

Aunque MásMóvil no compró Nethits como tal, compró Netllar por un lado y Hits por otro, así que Nethits se desprendió de ambas, y las dos pasaron a formar parte de MásMóvil. Pero siguien teniendo logos, iconos, tipografía iguales y tal. Y en Netllar ya han empezado a migrar a Yoigo, y han cambiado todas las tarifas.

Vamos, que tanto Netllar como Hits, siempre han ido muy a la par. Y la idea de MásMóvil es deshacerse de ambas, no de la marca, si no de la sociedad (Netllar S.L y Carrier-E). Para que sean simplemente marcas de MásMóvil y ya. Y si en Netllar ya han migrado a cobertura Yoigo, y han sacado las tarifas nuevas, no me extrañaría que en cosa de meses, empezaran a hacer lo mismo con Hits.

Lo que no se es luego qué harán. Es curioso que las tarifas de Netllar son idénticas a las que sacaron hace meses en Oceans. Y si en un futuro hacen lo mismo en Hits… posiblemente saquen las mismas tarifas… quizá acaban uniendo las 3 OMVs en una única.

BocaDePez
1

¿Piensan en MM fusionar estas 500 marcas locales prácticamente con el mismo tarifario: Llamaya, Hits, Netlar, Oceans, etc. algún día bajo una misma denominación?

No encuentro el sentido a no fusionar, ya que las marcas por si solas pierden clientela mes a mes, así no mantienen la clientela comprada a talonario, ellos sabrán…

🗨️ 5
BocaDePez
1

Si. Lo tienen pensado y no creo que tarden en hacerlo.

🗨️ 4
Xred

Aunque unir marcas seria lo logico no creo que MásMóvil este pensando en eso actualmente, yo creo que esta pensando mas en la OPA

🗨️ 3
BocaDePez

La OPA se va a resolver esta semana, tienen que empezar a mirar al futuro ya, y el futuro proximo para ellos es: unificar marcas (tienen demasiadas muy parecidas), y una mejora importante de tarifas, en especial las de Yoigo y Pepephone. A partir de ahi habra que mirar otras cosas.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1