BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Empieza hoy el aumento a 2 Mbps de SUPERBANDA

neojoda

Por lo que he estado leyendo en los foros de Bandaancha y otros (que no nombro para no hacer SPAM), hoy empezaban a duplicar a 2 Mbps a los usuarios desagregados (corregirme si me equivoco, pq aun a día de hoy no me acuerdo nunca de si es así o al revés).

Espero que entre hoy y la semana que viene casi la totalidad de los usuarios que podemos acogernos a esta "oferta" tengamos lo prometido y que por fin funcione al 100% y sin microcortes.

Alguien sabe alguna cosa más?

En la página de superbanda anuncian a bombo y platillo esa velocidad, pero no dicen nada en referente a cuando es la subida. Además, les envié un mail la semana pasada y aún no me han respondido.

Saludos!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
neojoda

He llamado al 912670000 y a la primera son SAT...

Ahora estoy a la espera y me dirán cuando me aumentarán a 2 Mbps... TODO OK...

Me pasan con la comercial para ver como está el tema...

Continuaré informando....

---------------------

Bueno, pos me han pasado con la comercial y me han comentado que con la comercial que había hablado ya no estaba en grupalia, y que por lo tanto lo que ella no había realizado pos que había quedado suspendido.

He vuelto a enviar mis datos para el aumento a 2 Mbps, y el lunes me cambiarán de contrato y lo pasarán a SAT.

Pos menos mal que se me ha ocurrido llamar...

Así que os aconsejo que llameis a SAT y verificar que tienen vuestros datos (en el caso que pidais el aumento de velocidad)

algo

¿pero el cambio de velocidad no debería ser automático cuando puedan desagregar tu línea porque llegan hasta tu central de telefónica?

🗨️ 27
neojoda

A mi me dijeron que hay que enviar un mail a un comercial con el numero de la linea, nombre del titular y tipo de contrato que tienes actualmente y a cual quieres pasar para que así quede constancia y puedn pasar los datos a SAT.

En el caso que luego te arrepientas, no te olvides de mandar un mail para expresarlo así (aunque..quien no quiere 2 Mbps al mismo precio??)

🗨️ 26
Raulito

aquel que no esté seguro de querer seguir estando con superbanda, puesto que después para darte de baja tienes que esperar a que te liberen :)

🗨️ 25
neojoda

Pos eso... que qualmente navegando como quien esté actualmente navegando con SuperBanda y tenga 512 Kbps, que no espere a que le suban ellos por su cuenta a 2 Mbps. sino que deberá enviar un mail con los datos que antes he puesto. Supongo que es porque el contrato es diferente.

Lo que yo na no se es si ellos empiezan a contar de nuevo desde cero el tiempo de permanencia o te mantenienen el antiguo (desde que tas con ellos a 512). Lo digo más que nada por el tema de si más tarde que quieres dar de baja con ellos sin que te penalicen

🗨️ 24
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 23
Gurthgor
🗨️ 22
Pishu
🗨️ 21
neojoda
🗨️ 20
Pishu
🗨️ 19
neojoda
🗨️ 18
Gurthgor
🗨️ 17
Pishu
🗨️ 16
Raulito
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Gurthgor
Pishu
Gurthgor
🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
Pishu
🗨️ 9
Gurthgor
🗨️ 8
Pishu
🗨️ 7
Gurthgor
🗨️ 6
Pishu
🗨️ 4
Gurthgor
🗨️ 3
Pishu
🗨️ 2
Gurthgor
🗨️ 1
Pishu
BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos..os cuelgo esta información por si a alguien le puede servir de ayuda.
Ante todo, pedir disculpas por no haber podido contestar antes al foro y a las cuestiones que mucha gente se plantea.
Como he leido en cosas que se han colgado, matizar que nadie en la empresa paga a nadie por participar en este foro, que es única y exclusivamente por decisión personal para intentar ayudar en la medida de lo posible a los usuarios que tengan dudas, quejas o incidencias.

Alguien comenta que ha llamado a Grupalia Internet por el tema de las líneas Adsl de Superbanda y que habló con Lisa Mauriz este semana y con un tal Antinio López.
Pues bien, dos cosas, yo soy Lisa Mauriz, estoy enviando un correo fuera de la oficina pq estoy en mi período de vacaciones y desde el día 07 de junio no he estado en las oficinas, no sé entonces con quién ha hablado esta persona.
Antonio López?? no existe nadie en toda la empresa que se llame así...ningún empleado responde a este nombre.

Bien, ahora paso a responder cuestiones sobre la amplitud de las líneas de 2Mb así como tb a las líneas que tienen cobertura para este ancho de banda.

El problema que ha existido es que no han entregado en el plazo acordado todo el tema del cableado de las centrales que tenemos abiertas para 2Mb y la empresa responsable a tenido su pertiniente denuncia.
Se ha enviado de forma personal una carta a las personas que mandaron por web sus contratos entre el 12 de mayo y el 5 de junio del presente año, para pedir disculpas por el retraso y al mismo tiempo hacerles una promoción de regalo del 1º mes gratuito en cuanto tenga la línea debido a este retraso de 2 semanas de instalación aún no siendo culpa nuestra.
En una última reunión mantenida ayer por la tarde día 16 entre el Director General de Grupalia Internet con la compañía responsable del cableado, se acordó que hoy día 17 de junio sería el plazo máximo en que deberían tener todas las centrales disponibles y todo instalado para proceder al pedido masivo de las líneas de 2Mb para todos los usuarios de Superbanda.

La información me la han dado hace apenas media hora.
A parte de colgaros esta información, el lunes día 20, se llamarán 1 por 1 a todas las personas que enviaron sus contratos para saber si han recibido la carta que antes he mencionado, en la que se explica el por qué del retraso de las líneas de 2Mb y lo del mes gratuito que se dará para los clientes que hayan enviado los contratos en las fecha arriba señalada. La tramitación de todas forma empieza hoy día 17 de junio de 2005.

Por favor, si alguien quiere realizar alguna consulta de forma más directa, este próximo lunes me incorporo al trabajo por si quereís llamar o enviar un mail aunque como antes os he dicho, todos los clientes de 2Mb serán llamados a sus teléfonos de contacto para que nos confirmen si quieren o no la línea.
Nunca se intentará retener a nadie que prefiera intentarlo con otra compañía y no se tramitará ninguna línea sin previa confirmación del cliente.

Los cliente que tenían el servicio de 512Kb y que sí tenían cobertura en las centrales, tb pasarán a tramitarse en las mismas fechas.

Me ha parecido razonable dar una respuesta por si pudiera ayudar o aportar alguna información aunque sea fuera de mi lugar de trabajo y estando de vacaciones.

Un saludo a todos y el lunes las personas que quieran ponerse en contacto que lo hagan ques estaremos encantados de atenderos!

Lisa Mauriz
Superbanda

BocaDePez
BocaDePez

Por favor, una última cosa, si alguien tiene la promoción de 512Kb y tiene cobertura en la web de Superbanda a 2Mb, que no se olvide en enviar el correo para pedir que le amplien la línea pq no se podrá hacer sin la autorización del usuario.
Lo dicho, nos vemos el lunes.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

"Se ha enviado de forma personal una carta a las personas que mandaron por web sus contratos entre el 12 de mayo y el 5 de junio del presente año, para pedir disculpas por el retraso y al mismo tiempo hacerles una promoción de regalo del 1º mes gratuito en cuanto tenga la línea debido a este retraso de 2 semanas de instalación aún no siendo culpa nuestra."

Mandar por web sus contratos significa rellenar el formulario online para darse de alta? Porque yo esto sí lo hice en estas fechas pero el contrato físico (que tengo que mandar por correo) me ha llegado hace un par de días.

Soy yo que me cuesta, o la comunicación no es lo clara que debería ser?