BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

¿Empieza a haber problemas con los pings en el ADSL?

BocaDePez
BocaDePez

Tengo un ADSL 256 con Telefónica, hasta hace 2 o 3 meses jugaba en red con pings entre 80 y 130, he pasado algún tiempo alejado de los juegos en red, hoy me ha dado por volver y me encuentro con que ningung ping me baja de 300.

Espero que no esté llegando al ADSL el problema de saturación que tiene el cable y que hace que los pings sean muy altos, ¿alguien está empezando a notar el mismo problema?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Msspc

Yo tengo 56 k pero mis compañeros de clan , de TFC un juego online , he visto como en un servidor ke tenemos alkilado en alemania han pasado de tener pings de 100-120 a tener de 150-180 , no se pero puede ser que esten subiendo los pings :S

Un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Leñe ... no os enterasteis que se ha caido la KPNQuest y por eso los tiempos de acceso y operaciones de red en europa se estan ralentizando. 8-)

BocaDePez
BocaDePez

No sólo conectando a servidores europeos, también a servidores españoles, parece que el tema del adsl se está empezando a saturar.

Me di de baja del cable por tener pings demasiado altos, si con el adsl empiezo a sufrir lo mismo tendré que darme de baja.

Por cierto ¿cuando habrá en este país una conexión a internet decente?

BocaDePez
BocaDePez

A mi me ha bajado, los pings a este servidor eran de 50/60 hace un mes, y mirad ahora.

Telefonica.net 256 en Madrid

Reply from 213.4.131.3: bytes=32 time=28ms TTL=246
Reply from 213.4.131.3: bytes=32 time=23ms TTL=246
Reply from 213.4.131.3: bytes=32 time=23ms TTL=246
Reply from 213.4.131.3: bytes=32 time=23ms TTL=246