BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Empieza la expansion de Docsis 3.0 fuera de Madrid

BocaDePez
BocaDePez

Perdon error en el link, el link correcto es:

ono.es/catalunya/

🗨️ 7
Xares

Se sabe algo si ya esta en Badalona??? Ultimamente cortan bastante internet, no se si sera porque estan actualizandose

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, la oferta no está mal. Si no calculo mal serían, después de los primeros 6 meses, 39,90 + 14 de cuota de línea del teléfono + iva. Total: 62,52 iva incluído aproximadamente al mes.

Los 6 primeros meses seráin 25,90 + 14 de cuota de línea del teléfono + iva. Total: 46,28 iva incluído aproximadamente al mes.

Respecto de la selección de TV q ponen, eso de "+ de 70 canales temáticos y generalistas" creo q corresponde a TV Extra.

🗨️ 5
Moisfd

Creo que te equivocas ono no cobra por linea de telefono eso es de telefonica no de ono.UN saludo.

🗨️ 4
Alayn

Mirate la oferta en la web "Quota de línia 14 €/mes"

🗨️ 1
willko
Josh

No lo cobra a parte, pero en las promo si la separa para hacer el precio más atractivo frente a incautos. Son 25,9 + 14 durante 6 meses.

🗨️ 1
heffeque

Una buena noticia sin duda.

Pagar sólo 2 euros más por pasar de 12/512 o 12/1 a 30/1 creo que es una oferta de lo más atractiva, especialmente teniendo en cuenta el descuento de los 6 primeros meses.

Edit: Mirando los precios de Telefónica y Jazztel para sus 30 Mbps: 99.87 euros y 53.90 euros respectivamente.

En Ono el precio definitivo es de 51.90 euros.

Viendo que con Ono se sincroniza SIEMPRE a más de lo contratado y que con el VDSL de Telefónica y Jazztel se sincroniza siempre a menos de lo contratado... creo que o éstas se empiezan a poner las pilas u Ono se va a empezar a llevar el pastel de los hogares dispuestos a invertir en conexiones rápidas.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

de donde sacas que solamente pagas 2 euros mas para pasar de 12/1 a 30/1?

🗨️ 6
heffeque

Pues de que los 12 Mbps cuestan 49.90 y los 30 Mbps cuestan 51.90.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

segun el tarifario actual, salen al mismo precio... lo he estado mirando. saludos.

🗨️ 4
Malisno
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En Sabadell tambien es contratable