BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Los test me dan 400 Mb ¿Empieza la duplicación de velocidad?

BocaDePez
BocaDePez

Ayer el internet funcionaba bien, y en el test de velocidad salia que era de másmóvil (después de salir de cg-nat), y cuando me he despertado el internet no funcionaba. después de reiniciar el router en los test de velocidad me sale que soy de yoigo y que tengo más de 400 megas simétricos

8102099147
dj-funky

aqui de momento ni los 200 megas todavia

🗨️ 3
Kipu

Ya te digo, que se dejen de subidas y arreglen la saturación que tenemos y no llegamos ni a 30mb

🗨️ 2
sev44lora

A mí siempre me a ido a su velocidad correcta. Quién le falle asi, que diga de quién es la que suministra la fibra. Yo es la de orange y perfecto.

🗨️ 1
Kipu

la mia es indirecta a traves de la fibra de movistar y de puto culo va. Mas de un mes llevo con la incidencia y algunos desde noviembre y sin solucion. Me voy a cambiar a O2 hasta que lo solucionen.

BocaDePez
BocaDePez

A mí lo que me despista de Pepephone es que en ningún lado me dice qué velocidad tengo contratada.

Yo supuestamente contraté 200 Mbps, pero me llegan 300 Mbps.

La duplicación será a 400 o 600?

🗨️ 4
obmultimedia1

si te llegan 300 es que tienes fibra NEBA

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Yo quiero decir que, aunque me da la misma velocidad de bajada 300, sí que he notado un PING de la mitad, ahora me hace unos 10 ms, cuando lo normal era en torno a 24 ms. Por tanto, fantástico!!

Jolines. Entre la reducción de PING, la posible aumento, a ver si es verdad, y el descuento por fidelidad, de uno euro, hasta 5, creo que están haciéndolo bastante bien.

saludos!

Xred

No, yo tengo directa y me llegan 300

BocaDePez
BocaDePez

A través se orange me llegan 300