BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Empieza la desbandada

Cj-v300

Era visto !! Si los vecinos te dejan tirar la pared para ampliar tu piso con el de al lado es probable que mantengas todos los baños pero es raro que te quedes con dos cocinas :grinning: , la entrevista a Ojeda que enlazan en la noticia no hay quien se la crea (despidos incluidos) pero es lo que siempre se dice.

Leches ni la honra de poderme ir antes de Dopico me ha dejado R :sunglasses: tengo previsto coger los bártulos para Movistar el lunes o el martes tras un subidón de 6 euros en la factura por un descuento que según ellos me hacían por ser así de guapo pero que ahora los años pasan y no les pongo tanto :wink: En fin que vuelvo a casa por Navidad, como ahora ya ni ellos dicen Telefonica sino que todo es Movistar no escuecen tanto los recuerdos de facturas de voz de 100.000 pelas porque mi novia, ahora mi mujer, estudiaba en Ourense.

Y con respecto a Dopico, pues adiós al Kennedy galego, el que se sacaba las fotos en el blog de Santi Rey siempre en mangas de camisa de blanco impoluto, supongo que se va bien acolchado o en todo caso reaparecerá en forma de chapa :stuck_out_tongue: en Oceans o en cualquier otro lado (como me lo reencuentre en Movistar me parto). Siempre digo que en la reunión con clientes de finales del 2009 fue encantador.

Me sigue intrigando por otra parte el papel que jugara Abanca en el futuro, sobre todo ahora que, casualidades de la vida, se sabe que tiene pringada en Abengoa casi la misma cantidad con que participa en Reuskaltel. Como quien me asegura que todo irá bien es un amigo que en su momento loaba la capacidad de gestión de Mendez o el heroismo de Castellano me temo lo peor; siempre he creido que el venezolano se cansará pronto; en Panamá el clima es mucho mas amable que aquí y el BE ya ha dicho que los 7 enanitos mejor no.

El barco se hunde y a diferencia de la leyenda urbana son los Armanis y no las ratas los primeros en abandonar el barco, de hecho lo de las ratas no es cierto, como buenas currantas son las últimas en irse y siempre con sus compañeras , pues nada nos vemos en los bares o por aquí porque aun pienso mantener un combo de solo telefono en R en el piso de mi madre así que entraré a leer y a comentar el final del culebrón.

🗨️ 14
superpalomillo

Enhorabuena, afortunado tú que tienes otras opciones :wink: , si que te debieron hinchar bien las narices para irte :smirk: .

Con respecto a irte después de Dopico, siempre puedes decir que te fuiste al mismo tiempo que él :laughing:

Muy bueno el enlace de las ratas, no sabía que eran tan buenas compañeras entre ellas :sunglasses:

🗨️ 13
Cj-v300

A ver, yo siempre dije que era de los proR del foro porque estaba contento y el que día que no lo estuviese me iría.

Luego no es tan fácil, son casi 14 años con ellos y estoy muy acostumbrado a pequeñas pijadas: la ip pseudofija que me permite tener el tunel ipv6 sin demasiados quebraderos, el aparato único (el home gateway unit de Movistar creo que aun no me tocara), el rebobina (por mucho que se diga u7d de momento solo en paquetes caros, en el futuro Dios dirá), la segunda línea adicional y llamadas gratis entre el mismo titular (he cambiado a mi mujer a una tarifa Simyo por 6 eurillos 300mb, 100 minutos a ver si le llega), el mando barrilete para 3 dispositivos, incluso con la atención estaba contento pero esto llega a su fin y hay que asumirlo.

Al margen de que creo sinceramente que la compañia no tiene ningun futuro, no innovará nada y se mantendrá hasta que resuelva su futuro por la inercia de los clientes fieles en mi caso la gota que colmó el vaso fue una subida de 6 euros en la factura de este mes.

De hecho creo que llevan meses cobrándome de menos y ahora se han dado cuenta, me estaban manteniendo un descuento sobre móviles adicional que ni ellos han sabido explicarme ni el por qué, ni la razón de su finalización, con tanto cambio de combos/tarifas en el último año y medio se han hecho la picha un lío con mis facturas afortunamente a mi favor. En cualquier caso no pienso pagarles 94 euros al mes pudiendo tener más por menos (77 de Movistar + 6 de Simyo) así que buenos recuerdos, que a todos nos vaya bonito pero adiós.

Como siempre la llamada de fidelizacion fue más una asesoría de tarifas que otra cosa, básicamente pulirse los puntos en un descuento de 6 euros durante 6 meses o algo así. Yo ya les dije que desafortunadamente no valgo para amagos y regateos (así me agobio en Marruecos o en Tunez :grinning:,) tardo en irme pero cuando me voy me voy.

Ahora a ver, menos mal que dominios, nubes y todas esas cosas fuera de R y eso facilita el éxodo. Lo mismo con los móviles (yo era de Notes pero recomiendo encarecidamente el Honor 7 que me he comprado hace un par de meses) ya os contaré que tal el Yomvi, 4g y la estabilidad de la conexión. Como decía antes seguiré con un combo de telefono para mi madre, la verdad es que aunque van a subirle un eurillo por llamadas ilimitadas a fijos y 100 minutos a móviles la de R sigue siendo la mejor opción.

Por alternativas hasta tengo desde hace unos días Vodafone fibra (o Ono o no se como leches lo comercializan) pero echando cuentas no me compensaba gran cosa, sus 120 megas andan casi como los 150 de R aunque tengan 4g; por otra parte a mí esto de ponerte un precio promocionado y que tengas que entrar en el presupuesto detallado para ver el verdadero coste tras los 3 meses con descuento del 20% no me gusta y ya soy un viejo con manías y fobias para estas triquiñuelas :sunglasses:

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

home lo del aparator único en R la mayorñía teníamos que tirar de su moden/router cutre y añadir el router neutro (No todos hemos tenido la piedra filosofal :P).

Sobre la llamada de fidelización, tenias qiue haberte ido antes... en mi época te decían que no se rabajaban a esas cosas (la llamada era para decirte que el adsl es lento por si no lo sabes :P)

🗨️ 1
zoltan
superpalomillo

Es un poco triste que Movistar tenga mejores prestaciones y precios que R, pero la realidad es la que es.

Si al final no le llegan los 100 minutos y 300mb a tu mujer de Simyo, échale un ojo a www.jazztelprepago.com/ por 6,70.-€ al mes (con el regalo del 50% del saldo si recargas a través de su web, que llevan dándolo años y años), tienes 200 minutos y 1gb, cobertura Orange también. El único pero que puede echar para atrás a algunas personas es que es prepago (en mi caso es otra ventaja más), llevo año y medio con ellos y ningún problema, mi mujer encantadísima (y es una sibarita, ya que estuvimos 3 meses con cobertura de R y me daba la tabarra todos los días para que nos volviésemos a jazzcard, pues la cobertura de R le era insufrible :stuck_out_tongue_closed_eyes: )

Lo del tema de fidelización es para troncharse, lo único que te ofrecen es lo que has dicho, bajar pasta por puntos unos meses y luego bajar tu combo y tus prestaciones a lo mínimo para pagar casi lo mismo que cuando tenías lo que realmente querías, de pena. Por ahora me arreglo con mis 100mb a 47.-€ sin fijo ni tv, pero cuando tenga otras opciones ya veremos......

Me pasa algo parecido a lo que te ocurre a tí con Vodafone, me dan mucho miedo sus ofertas por 9 meses a un precio y 3 meses a otro, permanencia que no queda clara si es de un año o de 9 meses, combos que incluyendo móvil salen más baratos que sin el. Luego tienen un apartado que te enseñan como queda tu cuota mensual cuando se te acaba el descuento (sabe Dios cuando es eso) y te echas a temblar con los precios que tienen ahi, etc, etc, etc.....yo también voy mayor para tanta carallada, a mí dame las cosas claritas sin dar 20 clicks por tu web para saber el precio real y déjate de coñas. A mi edad si me tengo que esforzar demasiado para ahorrar 6€ es que no me merece la pena la pérdida de tiempo y paso a mirar otras opciones :smiling_imp:

Te tomo la palabra respecto a que nos informes de como va la conexión de Movistar en estabilidad, y sobre todo el yomvi, que me interesa mucho, ya que he probado netflix y no me convenció, ahora estoy probando wuaki tv y es una basura :confounded: . Tengo todas mis esperanzas puestas en yomvi....y como sólo se puede tener contratando Movistar, ya contarás si vale la pena.

Me anoto lo del honor 7, ya que soy fan de huawei y todos mis teléfonos inteligentes han sido de esa marca, el que tengo ahora es el honor 3c que es normalito pero va muy bien, ya que no soy muy exigente, lo que más me gusta, aparte de sus 2gb de ram, es la cámara que saca fotos muy decentes para los 100€ que me costó.

🗨️ 3
leira
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
zoltan

Movistar tiene 2 "rebobinas", el básico y el completo.

El básico, a través de Yomvi, te permite ver películas, series, documentales que ya han sido emitidos por los canales que tienes contratados, además está el catalogo del Play. Es algo inferior a R.

El completo, el U7D, graba absolutamente todo, todos los contenidos de todos los canales contratados, cosa que no puede presumir R, ya que no están todos los canales ni tampoco graba todo de los canales disponibles.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
zoltan
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

interesa que comentes que tal va movistar, sobretodo con YouTube y netflix, que tantos problemas reportan en horarios punta. Lo que más miedo mete de movistar es lo mismo que R, están en una escalada de precios sin respetar contratos. En 2015 subieron a los de fusión 5€ y en 2016 van a subir 3€ a los que no tienen fusión.

🗨️ 1
WiLZy
leira

Pues se va uno de los buenos. Siempre pensé que era un tío con los pies en la tierra. Desde luego, con los bolsillos vacíos no creo que se vaya precisamente y quién sabe si no se irá con un puesto en otra empresa importante bajo el brazo

Cj-v300

Empiezan a salir desavenencias, cabreos y falconcrest empresarial sobre la venta a Euskaltel y la salida de Dopico:

Arturo Dopico: "Decidí irme al día siguiente de enterarme de la venta de R"

Algunas perlas:

- Su explicación da a entender que el consejero delegado permaneció ajeno a las negociaciones entre los accionistas hasta el final, y que se enteró cuando la operación estaba cerrada, a inicios del pasado verano. "Y al día siguiente decidí irme".

-Arturo Dopico no era partidario de una fusión con otra operadora local y un año antes de cerrarse la negociación entre R y Euskaltel defendió en una entrevista que la integración de las cableras del norte carecía de sentido por la ausencia de sinergias, pero sobre todo porque no entendía que la operación tuviese "racionalidad económica".

-El máximo responsable de la gestión de la firma gallega reconocía sin embargo que su entonces principal accionista -el fondo CVC Capital Partners- había intentado hacerse con Telecable y Euskaltel en 2010, una operación que sin embargo no fraguó. Dopico alegaba hace año y medio que hace cinco años las cuentas de resultados de las operadoras justificaban estos movimientos que actualmente no veía ya razonables.

-Dopico no veía sinergias que el presidente de Euskaltel, Alberto García Erauzkin, destacó como un aliciente a la integración.

- Este diario intentó ayer de nuevo sin éxito confirmar la marcha de Dopico, pero fuentes de la cablera evitaron confirmarla o desmentirla. :open_mouth::sunglasses:

BocaDePez
BocaDePez

Al leer el titulo del tema pensé que habían cableado con ftth tu zona

BocaDePez
BocaDePez

El día que la gente tenga opciones se acabó R. Siguen con sus precios desorbitados y fuera de la realidad porque la mayoría no tenemos opciones pero el tiempo pasa y cada día de cobertura ftth son 100 clientes menos de R me molo a mi mismo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tengo malos recuerdos de telefonica y esperaré por vodafone one M 50 mb y tv esencial (la tv mini y series de r es pobre tirando a miserable y 12 euros por 6 canales es para hacérselo mirar ). En Coruña van lentos pero esto es como el sa martín llegará y adiós a r después de 15 años. Sin acritud pero como que le he perdido el aprecio a r y lo de no tener fútbol y recomendar a telecable fue ka gota que colmo el vaso. Y de que no tienen dinero para el fútbol es una coña marinera cuando los vascos se han quedado con r pagando a tocateja una millonada. Resumiendo me quedo con vodafone ftth con su fútbol y tivo. Euskaltel no tiene ni idea de dónde se ha metido y que los gallegos somos muy fiekes si estamos a gusto sino ahí te quedas que la puerta es ancha.

BocaDePez
BocaDePez

Que vaaaaaaa, es una integración con sinergiasssss5sss

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Jajaja... Y dónde estará Dopico. Y a todo esto los de vodafone, ojo sin orange, poniendo unos tremendos tubos negros de verdadera fibra óptica delante de casa. Ya veremos con verdadera competencia como sobrevivirá EuskaRtel.