BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

empieza la contraofeniva de Euskaltel

katxis

Pues eso k empiezan a contraofertar, en breve pasan por mi casa a hacerme una contraoferta para k vuelva, si ofertan lo k ya esta en los periodicos, lo he visto hoy en el correo, 12 mb a precio de 6 mb durante 3 meses pues no es nada k no se sepa como para venir a mi casa, encima como lo kiero por wifi lo mismo me cobran el router, lo mismo paso con el migralari y aun estoy en orange, ya veremos k ahora al mejor postor, a ver si se estiran o k pasa.
Ya os contare, de todas formas si alguien sabe algo de estas contraofertas estoy receptivo, jeje

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
txus007

estoy receptivo

Ejem....

Salu2 :-D

🗨️ 1
katxis

:-D :-D :-D :-D :-D mal pensado

zervezator

Contraofensiva???

Que mejoren el precio de esto...

3 megas / 512 (reales) + llamadas nacionales: 23.95 (internet) + 13.70 (linea) + iva = 43.6 euros al mes.

... y quizás me piense la vuelta.

Saludos

🗨️ 8
katxis

No ta nada mal, tendrian k mejorartelo, pero con tv como kiero yo solo me keda imagenio o Euskaltel, tendre k valorar lo k me ofertan. ;-)

🗨️ 7
Tenacitas

Jolin, que mala suerte, que vives ¿En un pueblo? Porque las ofertas de Orange TV y Jazztelia son bastante buenas de precio.

🗨️ 6
katxis

vivo en txurdinaga bilbao y lo k me perde es la tv, ya lo he dicho en varios post, yo me iria directamente a jazztel o me kedaria como estoy, pero la jefa dice k si no la respetan la oferta de telefonica k se vuele a Euskaltel, ese es mi problema, yo prefiero en igualdad de condiciones o incluso con los 3 mb de telefonica kearme donde estoy k la TV de imagenio esta muy bien y de contratar algo sin TV jazztel u orange por el precio.

La tv de orange parece k me llega pero es tan cutre como la de Euskaltel, la de jazztelia no me llega.

🗨️ 5
Bilbokoa
Tenacitas
🗨️ 2
Popsy

Sería muy interesante que nos contaras a todos qué te ofrecen... :P

🗨️ 80
katxis

os lo contare ¿ tu no deberias de saber algo ? venga suelta prenda :-P

🗨️ 79
txus007

no sueltan "na de na" je je

Salu2 :-D

🗨️ 78
katxis

juer, ya te digo, lo de la subida nos enteremos el dia anterior, vaya secretismo :-o

🗨️ 2
katxis
katxis

jejejeje, hoy ha estado el comercial en mi casa.................... no sueltan na de na pork no hay nada k soltar, acojonante :-o :-o :-o :-o :-o

🗨️ 74
txus007
Popsy
🗨️ 71
katxis
NavMan
Tenacitas
🗨️ 68
Popsy
🗨️ 67
NavMan
🗨️ 58
Bilbokoa
🗨️ 57
NavMan
🗨️ 52
Bilbokoa
🗨️ 3
luitonto
🗨️ 2
Popsy
🗨️ 1
luitonto
🗨️ 47
NavMan
🗨️ 46
luitonto
🗨️ 45
NavMan
🗨️ 44
luitonto
🗨️ 35
NavMan
🗨️ 27
katxis
🗨️ 7
txus007
🗨️ 6
Bilbokoa
🗨️ 2
txus007
🗨️ 1
katxis
🗨️ 2
txus007
🗨️ 1
katxis
Bilbokoa
🗨️ 8
katxis
🗨️ 7
Bilbokoa
🗨️ 3
katxis
🗨️ 2
Bilbokoa
🗨️ 1
txus007
🗨️ 2
katxis
🗨️ 1
txus007
Bilbokoa
🗨️ 7
katxis
Popsy
🗨️ 5
Popsy
🗨️ 3
katxis
🗨️ 1
katxis
freskue
🗨️ 6
NavMan
🗨️ 5
txus007
🗨️ 4
jonnysword
🗨️ 3
luitonto
🗨️ 1
NavMan
freskue
NavMan
🗨️ 6
NavMan
🗨️ 4
Popsy
🗨️ 3
luitonto
🗨️ 2
Popsy
Popsy
🗨️ 3
katxis
Bilbokoa
🗨️ 1
Popsy
Tenacitas
🗨️ 7
Popsy
🗨️ 6
katxis
🗨️ 2
Popsy
🗨️ 1
katxis
Tenacitas
🗨️ 2
katxis
🗨️ 1
arrainahoa

Seguimos con las mismas lacras:

  • Una bajada "selectiva". O tienes óptimas condiciones de línea o no llegas ni a la mitad. Y ahora encima parece que también empieza a afectar al cable, y no por cuestiones físicas sino por sobre-aprovechamiento del medio.
  • Un upload irrisorio (512Kb). Bajar, bajar y bajar. Solo importa eso. RD, TSS, VNC, VPN, housing, videoIP, streaming, enviar fotos por correo...... No, esas cosas no se usan en este país. Mi PC solo lo uso para bajar P2P, ver páginas web y mal-jugar on-line.
  • Coste de línea inapropiado. ¿Por qué no línea coste 0 y ganancia en llamadas o establecer tarifa plana en llamadas a un fijo mensual?
  • Priorizaciones de tráfico, conexiones inalcanzables a una gran mayoría por infraestructuras penosas ...... Solo se invierte donde hay X-mil habitantes. El resto que se apañen con el servicio universal
  • Cada vez peor atención al cliente, ofreciendo técnicos de dudosa profesionalidad y SATs en "otros idiomas". Sí, digo otros idiomas porque a algunos sudamericanos, por muy eficientes que sean, si no les entiendes es como darse con la pared.
  • Una TESA que sigue en clara posición dominante haciendo lo que quiere y priorizando como le conviene.
  • Unos SVP que no invierten ni un €uro y siguen a la cola de TESA chupando del botijo.
  • Unas cableras que dicen "¿para que voy a dar más si con lo actual ya ofrezco competencia?". No queremos ser competitivos ni punteros, queremos ser rentables, del montón y seguir ganando pasta. De p.m. :/

Mientras la prioridad sea sacar los números por encima de todo, y "los que mandan" sigan confiando en sus estadísticas de 5 minutos, el avance tecnológico en este país seguirá como está: estancado en la era precámbrica.

A la porra con la oferta española :|

Saludos.

PD: Siento el tocho. Estoy harto :(

🗨️ 2
Bilbokoa

No puedo sino suscribir al 100% tu análisis sobre la situación que se vive en España.

Comparto todos los puntos. Sin matices, sin fisuras.

Un saludo.

Tenacitas

A veces los de los periodicos sería mejor que se dedicaran al campo que mejor conocen y que se dejen de decir estupideces. La oferta con más velocidad y más barata es hasta la fecha Orange.

Orange hasta 20 megas (con linea)= 34.95 - 13.5 (de la supuesta linea), nos queda un equivalente de un adsl por 21.45, que es más barato que los 24.95.

O bien podemos decir que yacom 10 megas cuesta 25 + 13.5 de la linea = 38.5, y Orange 20 megas son 34.95.

BocaDePez
BocaDePez

A mi me gustaria que ademas de la subida de velocidad y eso volvieran a poner el canal Historia, Sol Musica que me gustaba mucho y lo del Canal Cocina

🗨️ 1
Bilbokoa

Y a mi me gustarian odas las MTV temáticas, Biography Chanel, todos las Discovery temáticas, Odisea, que pusieran VOD, que empezaran da dar contenidos en HD, Sci-Fi Chanel, el canal Buzz, Animax, más canales de cine de verdad y no mexicano, que firmara acuerdos como ONO que acaba de firmar con Warner Bros. para dar pelis de este estudio, que un partido no costase 13 euros + IVA, que la TV de Euskaltel no fuera la más pirateada de España, también me gustaria que Euskaltel incorporara el canal de cine de la HBO "Cinemax", como hará ONO a partir del día 30, etc.

A mi me gustaria todo eso. También Canal de Historia, por supuesto, y Sol Música, y mucho más... pero, una cosa es lo que deseas y otra es lo que hay.

Primero, resignación.

Segundo, paciencia.

Y tercero, sin hacer mucho ruido, quien sabe, también un poco de esperanza en que las cosas cambien.

Un saludo.