Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
111 lecturas y 99 respuestas
  • Cerrado

empieza la contraofeniva de Euskaltel

Pues eso k empiezan a contraofertar, en breve pasan por mi casa a hacerme una contraoferta para k vuelva, si ofertan lo k ya esta en los periodicos, lo he visto hoy en el correo, 12 mb a precio de 6 mb durante 3 meses pues no es nada k no se sepa como para venir a mi casa, encima como lo kiero por wifi lo mismo me cobran el router, lo mismo paso con el migralari y aun estoy en orange, ya veremos k ahora al mejor postor, a ver si se estiran o k pasa.
    Ya os contare, de todas formas si alguien sabe algo de estas contraofertas estoy receptivo, jeje

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    12
      • Cerrado

[Editado 14/12/07 00:24]

Y a mi me gustarian odas las MTV temáticas, Biography Chanel,…

Y a mi me gustarian odas las MTV temáticas, Biography Chanel, todos las Discovery temáticas, Odisea, que pusieran VOD, que empezaran da dar contenidos en HD, Sci-Fi Chanel, el canal Buzz, Animax, más canales de cine de verdad y no mexicano, que firmara acuerdos como ONO que acaba de firmar con Warner Bros. para dar pelis de este estudio, que un partido no costase 13 euros + IVA, que la TV de Euskaltel no fuera la más pirateada de España, también me gustaria que Euskaltel incorporara el canal de cine de la HBO "Cinemax", como hará ONO a partir del día 30, etc.

A mi me gustaria todo eso. También Canal de Historia, por supuesto, y Sol Música, y mucho más... pero, una cosa es lo que deseas y otra es lo que hay.

Primero, resignación.

Segundo, paciencia.

Y tercero, sin hacer mucho ruido, quien sabe, también un poco de esperanza en que las cosas cambien.

Un saludo.

• Cerrado

tambien empiezan otra ofensiva el resto de operadores, pero…

tambien empiezan otra ofensiva el resto de operadores, pero bueno, ya sebemos que esto a euskaltel no le influye por son de una categoria inferior :-P

http://www.elpais.com/articulo/internet/com/ofertara/ADSL/barata/elpeputec/20071207elpepunet_1/Tes

• Cerrado

[Editado 12/12/07 15:44]

A veces los de los periodicos sería mejor que se dedicaran al…

A veces los de los periodicos sería mejor que se dedicaran al campo que mejor conocen y que se dejen de decir estupideces. La oferta con más velocidad y más barata es hasta la fecha Orange.

Orange hasta 20 megas (con linea)= 34.95 - 13.5 (de la supuesta linea), nos queda un equivalente de un adsl por 21.45, que es más barato que los 24.95.

O bien podemos decir que yacom 10 megas cuesta 25 + 13.5 de la linea = 38.5, y Orange 20 megas son 34.95.

• Cerrado

[Editado 12/12/07 13:43]

Seguimos con las mismas lacras: Una bajada "selectiva". O…

Seguimos con las mismas lacras:

• Una bajada "selectiva". O tienes óptimas condiciones de línea o no llegas ni a la mitad. Y ahora encima parece que también empieza a afectar al cable, y no por cuestiones físicas sino por sobre-aprovechamiento del medio.
        • Un upload irrisorio (512Kb). Bajar, bajar y bajar. Solo importa eso. RD, TSS, VNC, VPN, housing, videoIP, streaming, enviar fotos por correo...... No, esas cosas no se usan en este país. Mi PC solo lo uso para bajar P2P, ver páginas web y mal-jugar on-line.
        • Coste de línea inapropiado. ¿Por qué no línea coste 0 y ganancia en llamadas o establecer tarifa plana en llamadas a un fijo mensual?
        • Priorizaciones de tráfico, conexiones inalcanzables a una gran mayoría por infraestructuras penosas ...... Solo se invierte donde hay X-mil habitantes. El resto que se apañen con el servicio universal
        • Cada vez peor atención al cliente, ofreciendo técnicos de dudosa profesionalidad y SATs en "otros idiomas". Sí, digo otros idiomas porque a algunos sudamericanos, por muy eficientes que sean, si no les entiendes es como darse con la pared.
        • Una TESA que sigue en clara posición dominante haciendo lo que quiere y priorizando como le conviene.
        • Unos SVP que no invierten ni un €uro y siguen a la cola de TESA chupando del botijo.
        • Unas cableras que dicen "¿para que voy a dar más si con lo actual ya ofrezco competencia?". No queremos ser competitivos ni punteros, queremos ser rentables, del montón y seguir ganando pasta. De p.m. :/

Mientras la prioridad sea sacar los números por encima de todo, y "los que mandan" sigan confiando en sus estadísticas de 5 minutos, el avance tecnológico en este país seguirá como está: estancado en la era precámbrica.

A la porra con la oferta española :|

Saludos.

PD: Siento el tocho. Estoy harto :(

• Cerrado

Yo te digo lo mismo que hace un mes: "espera y verás" :P y mi…

Yo te digo lo mismo que hace un mes: "espera y verás" :P y mi recomendación ya la sabes, si usas TV, internet y teléfono pásate a Euskaltel, y si tienes el móvil también pues más barato te saldrá todo. Pregunta por top4, tríos, plan familia, etc. y echa cuentas.

• Cerrado

[Editado 10/12/07 18:36]

Si se usan esas cosas y se quiere ahorrar, yo no recomendaría…

Si se usan esas cosas y se quiere ahorrar, yo no recomendaría nada de lo que dices. Orange todo en uno con TV por 47€ más iVA con TODO incluido y números plus. Eliges a tu hermano, primo amigo o lo que quieras sin la condición de que sean todos los números del mismo titular. Las tarifas de Euskaltel contrato ya no valen para nada, las de Orange actuales son más baratas. El contrato mis horas, tiene una hora más de hora reducida pero a cambio, en horario normal las llamadas cuestan 20 centimos/minuto más que con el contrato mi tiempo libre actual de orange y en horario reducido con el de Euskaltel llamar a otro Eusk. cuesta casi 7 cent. y a otros operadores 17 mientras que con el de orange son 7 cent. a todos.

Y si no para el móvil yoigo, si algunos de tus principales contactos con los que se hace el grueso de la factura se pasa a Yoigo compensa.

Mira, puedes decir que el servicio es el mejor del mundo, que es chiripiflautico o lo que quieras, pero no digas que es económico porque a la vista está que no lo es.

• Cerrado

Estamos en lo de siempre, comparas churras con merinas. No…

Estamos en lo de siempre, comparas churras con merinas. No puedes comparar la TV básica de Orange con la TV Digital de Euskaltel, es que no hay color vamos, que te den 40 canales y ninguno sea realmente de pago pues tú me dirás. Si quieres compárala con el paquete ventana pero con la digital no hombre. Y de internet pues qué decir, para ti todito Orange.

En móvil yo ya lo he dicho varias veces por aquí, lo más importante es ver a quién llamas, de qué compañía es, cuánto llamas, a qué horas. Para unos puede ser mejor uno y para otros pues otro, es cuestión de mirar.

Lo que digo es que si tienes todo con una compañía te aplica descuentos y te sale más barato y eso no es discutible.

• Cerrado

Depende de lo que compares, obviamente. Si comparas su oferta…

Depende de lo que compares, obviamente. Si comparas su oferta básica, la barata, con la de pago de Euskaltel pues no hay color.Si comparas las de pago pues. El servicio pues no sé cómo irá, no conozco a nadie con TV de Orange, por mucho que la regalen. Es como la de Jazztel, ¿alguien la ha visto alguna vez? Yo no, y lo que no veo no me lo creo :P

• Cerrado

Llevo viendo la televisión de Jazztel durante más de un año,…

Llevo viendo la televisión de Jazztel durante más de un año, ahora mismo está puesta y funciona perfectamente.

Lo que he comparado de Orange desde el principio ha sido la oferta de pago, por eso había dicho que Orange cuesta 47€ más IVA, sino sería 35€ más IVA. Si comparamos las de pago vienen a ser parecidas, en cambio Euskaltel cuesta un pastón. Y mira, cree lo que te de la gana según tu argumento, pero que tu no hayas visto la televisión de Jazztel no tiene ninguna relevancia en este foro, como si te frotas el culo con scoch briter. Yo la tengo y te digo que funciona perfectamente y durante un año que la tengo, ha habido tiempo suficiente para saber si su funcionamiento es el correcto o no.

• Cerrado

Pues gracias por la informacion, a mi no me llega la tv de…

Pues gracias por la informacion, a mi no me llega la tv de jazztel pero ya kede con un comercial k me llamo k me llamaria cuando tenga cobertura, la parrilla es interesante, por lo menos la ultima vez k mire en su page. pero creo k la velocidas de interent se limita mucho con el deco encendido, cuando tenga cobertura me pasare por el foro correspondiente para informarme mejor, y como supondra ya te tengo en mi lista para preguntarte coistas si llega el momento, jejejeje esk donde hay confianza da asco XXXXDDD :-D :-D ;-) ;-)

• Cerrado

Solo sci-fi ? Creo k no ma has entendido nada. lee vien los 2…

Solo sci-fi ?

Creo k no ma has entendido nada. lee vien los 2 pst anteiriores, tenacitas, tu y yo. La comparacion k te hago es k las dos parrillas son igual de cutres, pero esk a muerte, ninguna de las 2 tiene ni Hollywood, historia, biographi, y k la unica diferencia entre las dos (ORANGE Y EUSKALTEL) son esos 2 canales.

Imagenio es otra historia.

• Cerrado

[Editado 10/12/07 19:15]

arriba te he comparado con imagenio, y vamos comparar tvd de…

arriba te he comparado con imagenio, y vamos comparar tvd de euskaltel con imagenio ya se esta convirtiendo en comparar churras con merinas.

CANALES DE EUSKALTEL frente a CANALES DE IMAGENIO

contando que a imagenio no le han cortado el servicio de mirador series ni mirador preestreno ;)

eso si te dan 3 megas mas de inet, pero bueno cuando vengan claro ;)

• Cerrado

[Editado 10/12/07 19:27]

Imagenio a día de hoy es mucha mejor TV digital que la de…

Imagenio a día de hoy es mucha mejor TV digital que la de Euskaltel, y no hablo solo de canales, que siempre tendemos a circunscribirlo todo a tener x canales, cuando hay que valorar otras muchas cosas.

Epero que la Tv de Euskaltel mejore en el futuro y no pierda el tren definitivamente.

Imagneio cuenta en Euskadi, a septiembre de 2007, con algo más de 20.000 clientes.

Un saludo a todos.

• Cerrado

Estoy de acuerdo, la parrilla de Imagenio a día de hoy tiene…

Estoy de acuerdo, la parrilla de Imagenio a día de hoy tiene mejor pinta. Hay que tener en cuenta que acaban de empezar como quien dice, es normal que todo esté nuevito y brillante.

Como bien decís hay muchas cosas mejorables en la parrilla de Euskaltel y estoy seguro de que se mejorarán. Voy a decir lo de siempre: "pura lógica".

• Cerrado

[Editado 11/12/07 23:24]

Popsy, una cosa, lo del pirateo masivo y total de la TV…

Popsy, una cosa, lo del pirateo masivo y total de la TV Digital de Euskatel tiene que acabar... asi es imposible construir una buena plataforma de TV Digital si la ve todo el mundo sin pagar un duro.

Joder, es que ya es un cachondeo y un recochineo macabro lo que está pasando con la TV Digital...

Imagenio es más joven, pero no empezó ayer y le están metiendo muchas mejoras últimamente. Es evidente que Telefónica ha visto un buen negocio en su IPTV y va saco con ella, mientras que para Euskaltel ese segmento no le ha preocupado nunca... el pirateo masivo que tienen, sin que, por el momento hagan nada de nada, a mi juicio, asfixia toda posible mejora de cara al futuro.

• Cerrado

Sí, yo como cliente de pago de TV (euskaltel y digital+)…

Sí, yo como cliente de pago de TV (euskaltel y digital+) opino como tú. Estoy seguro de que algo harán, digital+ ya lo ha hecho y euskaltel pues algo hará. Otra vez más: por lógica pura.

• Cerrado

[Editado 11/12/07 22:33]

No esk no mejore esk empeora, este cuento de buenas palabras…

No esk no mejore esk empeora, este cuento de buenas palabras esta muy socorrido ya, no habrá mejoria posible mientras to kiski la vea por la patilla, esta ya rekete dicho.

Lo de imagenio es otro mundo y no solo en la parrilla.

• Cerrado

[Editado 11/12/07 12:44]

para comparar con la realidad. Ese engrendo de producto no lo…

para comparar con la realidad. Ese engrendo de producto no lo considero tvdigital, ya que solo tienes acceso a miradores y TDT. Yo hablo de clientes que usan los contenidos digitales y poder comparalo correctamente con la competencia. Euskaltel lo saco para inflar sus numeros de clientes frente a proveedores. (tiene delito cobrar una cuota para que el cliente vea una parte de los canales de la tdt que es gratis, ah claro puedo hacer compras de eventos...a 15€ +IVA!!!)

O si das numeros totales por lo menos en que porcentaje se situan las minis ;)

(lo siento si daño supceptibilidades yo me di de alta para quedarme con el deko y la tarjeta, ya me di de baja el mes pasado, en total me ha salido 136€ en comodos plazos)

• Cerrado

[Editado 10/12/07 20:22]

Euskaltel no lo sacó para inflar números sino para dar un…

Euskaltel no lo sacó para inflar números sino para dar un servicio más a sus clientes y para ganar dinero. Repito que tiene una cuota de alta y un consumo mínimo (eso es dinero). He encontrado unas memorias que dicen que el 2005 se acabó con 30.000 clientes y 2006 se acabó con 40.000. En la memoria se dice que eso es el 40% de los servicios de TV Digital de la CAPV. No tengo el dato que me pides pero por eso tb pongo datos anteriores a la mini.
                                  Un saludo ;-)

• Cerrado

sip pero son datos de los que no puedes sacar conclusiones…

sip pero son datos de los que no puedes sacar conclusiones fiables. Porque por mis pocos conocimientos (extraidos de un informatico que trabajaba con el CRM de euskaltel) las TVD activas iban retrocediendo continuamente , y las minis a principios de este año superaban a las anteriores. lo digo por eso.

Si comparamos mismo tipo de clientes yo me arriesgaria a decir que imagenio supera ya a euskaltel en euskadi, pero claro no sabemos datos oficiales de numero de clientes de uno y otro servicio.

Sin mas a lo que quiero llegar es que en este producto euskaltel se ha dormido en los laureles, aunque un pajarito me ha chivado que en febrero hay novedades no? ;)

• Cerrado

Te ekivocas febrero no tiene 31 dias, analfabeto :-P :-P va…

Te ekivocas febrero no tiene 31 dias, analfabeto :-P :-P va ha ser el dia 30 :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P pero k listo soy madreeeeeeeee :-D :-D :-D :-D

• Cerrado

Me refiero a lo que todos sabemos. Que quitaron ciertos…

Me refiero a lo que todos sabemos. Que quitaron ciertos canales buenos e imprescindibles y metieron otros con la idea de atraer al publico inmigrante. Ahi se equivocaron. Perfectamente podian haber puesto esos canales para inmigrantes y dejar el resto como estaba. Ahi habrian dado en el clavo, en mi caso yo seguiria teniendo la tele con euskaltel, como ejemplo.

• Cerrado

y o no ma habria pasado a la competencia, pero no te…

y o no ma habria pasado a la competencia, pero no te preocupes k dicen k habrá novedades en febrero, ......juer a k me suena esto :-o :-o :-o si no es en febrero sera en marzo o kizas en abril :-) pero bueno k a mi ni me va ni me viene k mejor k imageneio no sera pero rekete seguro :-D :-D :-D :-D

PD las novedades son en abril o kizas mayo, confirmado. :-P

• Cerrado

¿No ves como curioso que alguien diga lo de las posibles…

¿No ves como curioso que alguien diga lo de las posibles novedades y ya nadie le salte al cuello?. ¿Habremos conseguido madurar?.¿Porque el coyote nunca coge al correcaminos?.

• Cerrado

Esk estamos invadidos y esos tienen para las tv privadas de…

Esk estamos invadidos y esos tienen para las tv privadas de sobra........... se lo paga la asistenta social, eso y mucho maaaassssss.

• Cerrado

Yo creo que ha hecho algo más que dormirse... Por lo demás,…

Yo creo que ha hecho algo más que dormirse...

Por lo demás, es la primera vez que leo algo de fechas concretas acerca de posibles novedades en la TV Digital.

Yo estoy muy interesado en este tema, porque si hay novedades y dependiendo de como sea el cambio a mejor, nos apuntaríamos sin dudarlo.

Eso si. Obviamente Euskaltel hará lo que crea que tiene que acer, pero dado el grado de degradación actual de la TV espero y confio en que las novedades sean de calado, y no me refiero a meter más o menos nuevos canales, sino a otras cosas.

A la TV hay que darle un revolcón de campeonato, en todos los sentidos. Si Euskaltel lo hace bien, ya sabe que puede contar un nuevo cliente de TV Digital.

Un saludo.

Hay 35 mensajes más