BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Empieza el baile en BILBAO

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Pues si... esta misma tarde me han llamado de 2 operadoras (soy de Bilbao).

Hace escasas 2h me han llamado de YA.com para ofertarme por 29€ al mes una linea 2Mbits/300K a la que he dicho que me parecia buena oferta pero que tenía que meditar el cambio del 1M/300K ya que la ganancia tampoco es para tanto.

Pero nada más colgar, a los 20mins recibo otra llamada de Jazztel diciéndome que van a entrar en Bilbao en breve y que si quería la oferta de 20MBits, juas, a lo que he dicho SI. Ellos tramitan todo y garantizan según me ha dicho no perder la ADSL y el telefóno de telefónica mas que 8h máximo. Le he preguntado por la velocidad de subida y me han dicho q 1.5 MBits???? no era de 1MBit? me he quedado impresionado sin duda. Ya tienen mi movil y todo y en cuanto este operativo creo que seré de los primeros afortunados de Bilbao en tenerlo :P

Creo que telefónica espabila o se queda sin clientes (y eso que llevo mucho tiempo con su ADSL la cual también he de decir que ha funcionado a las 1000 maravillas).

Alguien de Bilbao tiene constancia de estas ofertas o soy el único?

salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Tu no has leido mucho este foro verdad? 8 horas maximo? ja 1.5 MBits de subida? ja ja y la palabra "breve" para Jazztel tiene un significado diferente al del resto de hispanoparlantes!!!! Resumiendo lee mas hombre lee mas que despues vienen las quejas

BocaDePez
BocaDePez

no sé, lo mejor es darse de alta uno mismo cuando esté disponible, más vale saber donde uno llama a que te llamen de no se sabe donde

BocaDePez
BocaDePez

ok ok tranquilidad xD

Yo sólo digo lo que ME HAN dicho hace escasos minutos. Claro que he leído que la peña aún espera el alta desde hace ni se sabe. Me han dicho que serían unos 20 días, pero que mientras mantienes el servicio actual. Si es asi me daría igual la espera. La putada sería perder el ADSL 1 mes por ejemplo.
Y lo de la subida pues ni idea. Se me ha ocurrido que pueda ser para "fastidiar" un poco a Euskaltel aquí que oferta una buena linea de 3mbits con casi 1mbit de subida?

Por eso busco más impresiones o información al respecto de las intenciones en Bilbao.

salu2

BocaDePez
BocaDePez

se me olvidaba... ME HAN dicho que se pondrán en contacto en cuanto estén disponibles los 20Mbits y no me han tratado de vender ninguna solución de menor calibre como podría haber sido el caso.
Eso hace pensar que no me han intentado tomar el pelo al menos queriendo un "traspaso" por tener lo "mismo".

saludos

🗨️ 3
wakanaki

que no te han querido tomar el pelo jajajaja ...jajajaja...me meoooooo....
nada hombre no seas tan inocente y lee por el foro de jazztel...
Un saludo y espero que te vaya todo bien

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

a ver, que yo no me pienso cambiar de ISP ni de coña hasta que sean una realidad los 20mbits. Pero lo que no voy a hacer es seguir pagando lo que pagamos por tener una línea bastante peor. No es nada urgente para mi, pero si llega creo que lo cambiaré por sentido común independientemente de la espera.

saludos.

🗨️ 1
catalunya11

es que claro, como no hay nadie con VEINTE MEGABITS en otros FOROS...

nadie tiene. repito, nadie tiene
:-P

BocaDePez
BocaDePez

Yo no soy de jazztel, PERO EN SU FORO, no leo mas coss que las que leo en YA.COM O WANADOO

catalunya11

yo espèraria a que ya estuviera o estuviese (no) disponible con cobertura directa. nada de proximamente.

BocaDePez
BocaDePez

Hola yo soy de Bilbao, Begoña mas exactamente, y tengo adsl 2Mbps/512 contratado pero lo cierto es que la subida suele ser de poco mas de 300, unos 320kbps. El precio era de 26,95+iva , pero esa oferta ya no creo que existe, era sin compromiso de permanencia, pero ahora creo que es de un año, y lo de 29,.. creo que es con llamadas nacionales incluidas. Pegas, a veces los dns-s no van (ya dira alguno, pues cambialo :D) y en ocasiones, a ciertas horas como de 22 a 24 va muy lento, como a 30 o 40 kBytes /seg de descarga directa, lo demas no me quejo, aunque vengo del modem analogico de 56k :D asi que cualquier cosa es mejor que eso.

En cuanto a Jazztel, en agosto de 2005 ponia en su web que para septiembre estarian los 20M, en septiembre que para noviembre, y ahora 22 dias mas, casi diciembre, te imaginas lo que diran en diciembre?? yo que tu esperaba a tenerlo antes de mover un dedo.

de que parte de Bilbao eres?

hasta luego

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola, Pues soy de Rekalde. El tema es que si introduzco mi teléfono a mi no me pone Diciembre, sino "Octubre". Pertenezco a la central INDAUTXU-FRONTERA. Quizás sea que van a empezar por las centrales más céntricas?.

No me convence lo que dices de que sufres "saturación" por horas. Tú ahora tendrás una línea revendida supongo verdad? Es decir que jazztel alquila a teléfonica la línea para darte el servicio.

De todos modos, en mi caso vivo a 1.5Kms de la central, y he estado mirando mis niveles de atenuación de la línea y con suerte llegaré a los 12 MBits de bajada (que me sobran).

Y por supuesto hasta que no esté disponible el servicio no me cambiaré. (Alguien sabe para qué querrían mi móvil y DNI?).

salu2

BocaDePez
BocaDePez

Yo soy de Getxo y segun la web ya tengo cobertura asi que estaran metiendo sus equipos en las centrales del Pais Vasco.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Cierto, ya están aquí...

Ahora a ser pacientes. Con una línea de ese pelo ya no necesito más, además que salvo que surja una tecnología nueva, dada mi distancia a la central, no puedo sacar provecho más que a 12Mbits como digo.
Me preocupa la capacidad de los DSLAM, es decir, que conecten a demasiados usuarios y pese a que sincronices bien vaya como el culo a medida que se apunta la gente.

a ver qué tal termina esto.