Bueno, acaba de venir el técnico de telefónica y me acaba de poner la línea. Un diez para él que me ha dejado las dos líneas operativas (la de Ono y la de telefónica). Así puedo seguir llamando por ono (tengo una roseta conectada a su línea) y llamar también por telefónica (las otras tres rosetas están conectadas a esta línea, así cuando la portabilidad se produzca enchufar el router y listo). Sólo usaré la de Ono hasta que tenga Jazztel, ya que tengo tarifa plana.
Me ha puesto el ptr, se ha marchado y yo he hecho las conexiones de las rosetas, 1 minuto.
En pocos días me daré de baja totalmente de Ono, para así tener internet y la tarifa plana de llamadas hasta que tenga Jazztel totalmente operativo(como sabéis lo pagamos por adelantado).
También acabo de solicitar los 20 megas de Jazztel o los que lleguen, ya os contaré como va la cosa.
Os pondré el paso a paso de mi nueva aventura......que esperemos que sea totalmente exitosa (y sobre todo que llegue pronto al fin: la portabilidad!!)
Estoy a unos 1000-1100 metros de la cental, ¿qué sincronización debería alcanzar?
Un saludo :-D