BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

empezar con el com21

marblem

Hola a todos , a ver soy totalmente nuevo en esto y la verdad estoy hasta las narices de mi velocidad de conexion y quiero rotundamente meter mano a mi com21 , pero no tengo ni idea de como , mi conexion es de retecal y el modem creo que es un 2100
1º ¿como hayo la ip de mi com21? he probado una forma de un post que dice que se hace con un programa (docsdiag ) pero a mi me pone que me tarda unos 573 minutos ,y no he terminado todavia ..
2º una vez hallada ¿ hay algun fichero de configuracion para este modem?
Muchisimas gracias de antemano y un saludote

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
marblem

He estado mirando y mirando el modem ,y esto es lo que pone ,, cp2100 pero voy a la web de com21 y mi modelo no es igual (ni parecido al cp2100 de alli) el mio es negro y plano ,, por cierto pone made in mexico ,
la ip 192.xx no me va , y si hago un trace me aparece la 10.x.x.x pero en web con ella tampoco aparece nada
saludos de nuevo

🗨️ 4
marblem

Le he dejado toda la noche buscando la ip (543 minutos) y me he levantado , y el programa dice que no ha encontrado nada.
¿alguien sabe si mi mi modem no es cnfigurable?
para mi que no soporta el docsis ,
asias

🗨️ 2
ChungoKT

Solo tienes q poner "winipcfg" en la barra de ejecutar q te sale cuando das a inicio.Ahi te sale toda la inforamcion sobre la pasarela...tu ip el dhtc...

Ademas si quieres cambiar tu ip por otra...vete a panel de control y dala a red señala tpc/ìp y le das a propiedades....

Lo del 192 y demas es solo creo para los motorola...vamos lo se porq en el mio no sale q e un COM21 y en el mis colegas si q son un motorola.
Estoy por cojer la memorai del motorola y programarla a mi bola...(En trapicheos no se muncho...pero mi 3º de electronica tiene q servir para algo..soy un matao!!!)

Saludos a to esa peña chunga!!!

🗨️ 1
marblem

Asias por responder ,,
Yo buscaba la ip de mi modem la paralela , no la mia real ,para ver la config del modem pero no consigo por ningun medio verla. No se si alguien de vosotros tiene un modem como el mio y ha conseguido algo , me hariais un gran favor si me dijeseis si es o no es posible hacer algo en este modem ,,
unos saludotes a toda la gente

marblem

Que dificil es esto ,, creo que este modem no tiene acceso web ¿alguien ha conseguido algo con el?