Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
47 lecturas y 24 respuestas
  • Cerrado

[Editado 7/06/06 10:37]

Empezando a estar mosqueado con las DNS o lo que sea...

Ya nos pasó hace unas semanas, una serie de IPs que eran inaccesibles, y ahora vuelve a pasar, los que tengais comunitel intentad entrar en www.worldofwar.net o www.warcraftmovies.com, ¿no os va? uy uy uy... estará la web caida... pues no, id a www.the-cloack.com y entrais bajo ese proxy, ¿que ocurre?

¿Alguno tiene idea seria de como llamar y comentar esto? Porque se me quitan las ganas de llamar a ese maravilloso SAT para comentarle el tema y que al/a la maj@ que me atienda se le quede cara de besugo al escuchar lo que le digo...

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Una pregunta que no sé si tendrá que ver con esto... De un…

Una pregunta que no sé si tendrá que ver con esto...

De un tiempo a esta parte he observado que hay determinadas páginas web que no consigo cargar a la primera. Tengo que refrescar el navegador (da igual el que sea) para que me cargue.

Tiene algo que ver con DNS?

Gracias.

• Cerrado

Algo así me pasa en ocasiones... y se "arregla solo", paso…

Algo así me pasa en ocasiones... y se "arregla solo", paso varios días q las páginas se "cuelgan" y no cargan ni aunq las deje 5 minutos, tengo q refrescar 2 o 3 veces mínimo, q yo sepa, no es cuestión de DNS, pero tampoco se dónde estará el problema.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

En girona idem de idem. Posible problema en servidores DNS…

En girona idem de idem. Posible problema en servidores DNS saturados o algun cuello de botella en la red. vamos, que la fluidez es cada vez peor.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Que tiene que evr el servidor dns (Domain name sistem) con la…

Que tiene que evr el servidor dns (Domain name sistem) con la fluidez del adsl, u nservidor dns no se puede saturar, mas que nada porque lo unico que hace es que si tu le mete la pagina www.google.es, te lo traduzca a su direccion logica 64.233.183.147 que es l ounico que entiende un router no el www.google.es que es un alias para no tener que acordarnos de su direccion logica.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Saludos de nuevo! Soy el que preguntaba si tenía algo que ver…

Saludos de nuevo! Soy el que preguntaba si tenía algo que ver el tema de las dns con el retraso en las cargas webs y sinceramente no sé si tendrá que ver o no pero he puesto la que dice WilZy antes y una de telefonica y esto va como un tiro con todas, absolutamente todas, las webs que no me funcionaban antes.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Gracias WilLZy, el caso es que yo llevaré cosa de un mes así.…

Gracias WilLZy, el caso es que yo llevaré cosa de un mes así. No me importa mucho porque sinceramente en otros aspectos (léase velocidad) estoy bastante contento con Tele2, pero vaya, que me resultaba extraño.

Gracias de nuevo :)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi si que me va, pero haciendo click desde tu enlace e…

A mi si que me va, pero haciendo click desde tu enlace e visto que ,etias mal la direccion, esta es la buena: http://www.warcraftmovies.com/

• Cerrado

6

Ciertamente he notado fallos en las direccioens webs que uso,…

Ciertamente he notado fallos en las direccioens webs que uso, no cargar a la primera sobre todo... me he puesto las dns's de telefónica :S

Saludos,
      José Miguel.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Porque ya no usas los ordenadores de comunitel que estan…

Porque ya no usas los ordenadores de comunitel que estan coenctados al exterior con menos puntos de salto, que de eso se trata el fasth path, prueba a poner las dns de telefonica y haz un tracert ya veras que pin te salen y luego pon las de comunitel y haz el mismo tracert y veras como no tienes fasth path con las de telefonica.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              leete un tutorial de fastpath... cre que te estas…

leete un tutorial de fastpath... cre que te estas confundiendo de terminos y que es cada cosa y para que sirve...

fastpath es la falta de utilizar el algorimo de de proteccion (enterleaved) que se realiza establecer la negociacion. Posteriormente, se autentica. Cuando ya tenemos acceso, y buscas en internet cualquier cosa que utilice resolucion dns, lo unico que haces es utilizar tu lista de servidores dns para pedir al servidor que ip corresponde a ese nombre y que te lo devuelva.
              Y si esta mal que alguien lo corrija, que uno nunca sabe si la ha cagado en algo.... :-P :-P :-P

• Cerrado

[Editado 7/06/06 19:07]

que yo sepa los servidores dns lo que hacen es convertir las…

que yo sepa los servidores dns lo que hacen es convertir las direcciones en texto a numerico o IP.
              Los saltos que das para llegar a un sitio los determinan las tablas de enrutamiento de los routers, en ningun caso los servidores dns, por lo que tampoco afecta al fastpath para nada el servidor dns.
              Ademas, el fastpath me parece que es una opcion de los dslams que usa mecanismos de correcion de errores mas relajados para ganar velocidad, vamos que el dns no pinta nada aqui...

Vamos que puedes poner los servidores de dns que te de la gana que el fastpath no lo pierdes.
              otra cosa seria que el servidor dns que elijas tarde mucho en responder y eso si afectaria a la velocidad,pero solo cuando tengas que resolver nombres de equipos.
              de todas formas yo he probado los dns de telefonica y tienen un ping de 10 ms o sea que se pueden usar sin problemas con tele2

• Cerrado

cuidado al entrar en www.the-cloack.com el panda me ha…

cuidado al entrar en www.the-cloack.com el panda me ha detectado un ad-ware.
      cuando estaba en telefonica tambien habian paginas que no me dejaba acceder.
      a mi esta conexion me parece que va muy bien.
      un saludo.

• Cerrado

Ayer pasó con Jazztel xD A quien le tocara mañana? Algo taran…

Ayer pasó con Jazztel xD
      A quien le tocara mañana?
      Algo taran tocando en las enrutaciones :O