BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Empezando a estar mosqueado con las DNS o lo que sea...

Lugia

Ya nos pasó hace unas semanas, una serie de IPs que eran inaccesibles, y ahora vuelve a pasar, los que tengais comunitel intentad entrar en www.worldofwar.net o www.warcraftmovies.com, ¿no os va? uy uy uy... estará la web caida... pues no, id a www.the-cloack.com y entrais bajo ese proxy, ¿que ocurre?

¿Alguno tiene idea seria de como llamar y comentar esto? Porque se me quitan las ganas de llamar a ese maravilloso SAT para comentarle el tema y que al/a la maj@ que me atienda se le quede cara de besugo al escuchar lo que le digo...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Art1sta

Ayer pasó con Jazztel xD
A quien le tocara mañana?
Algo taran tocando en las enrutaciones :O

ninosaky2

cuidado al entrar en www.the-cloack.com el panda me ha detectado un ad-ware.
cuando estaba en telefonica tambien habian paginas que no me dejaba acceder.
a mi esta conexion me parece que va muy bien.
un saludo.

jmj

Ciertamente he notado fallos en las direccioens webs que uso, no cargar a la primera sobre todo... me he puesto las dns's de telefónica :S

Saludos,
José Miguel.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Si te pones las dns de telefonica pierdes el fsth path

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

¿porque lo pierdes si se puede saber?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Porque ya no usas los ordenadores de comunitel que estan coenctados al exterior con menos puntos de salto, que de eso se trata el fasth path, prueba a poner las dns de telefonica y haz un tracert ya veras que pin te salen y luego pon las de comunitel y haz el mismo tracert y veras como no tienes fasth path con las de telefonica.

🗨️ 2
jmordonez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

A mi si que me va, pero haciendo click desde tu enlace e visto que ,etias mal la direccion, esta es la buena: www.warcraftmovies.com/

sw3ety

PUES A MI ME FUNCIONAN. 8-)

WiLZy

Si, eso siempre ha pasado, mi solución:

DNS Principal: 212.145.4.97
DNS Secundaria: Una de telefónica...

Y a tirar millas.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

¿y Con eso que consigues?

🗨️ 6
WiLZy

Que si intentas acceder a una página que las DNS de Comunitel no pueden resolver (como se indicaba al inicio del post) pues conseguiras acceder cuando el sistema operativo pase a la DNS Secundaria (de Telefonica).

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Asi no funcionan las DNS.
Mira en el servidor dns primario, y si este responde, no le pregunta al 2º servidor dns. Solo le pregunta al 2º si el 1º no responde.

🗨️ 4
WiLZy
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
WiLZy
🗨️ 1
Luke
BocaDePez
BocaDePez

Una pregunta que no sé si tendrá que ver con esto...

De un tiempo a esta parte he observado que hay determinadas páginas web que no consigo cargar a la primera. Tengo que refrescar el navegador (da igual el que sea) para que me cargue.

Tiene algo que ver con DNS?

Gracias.

🗨️ 5
WiLZy

Algo así me pasa en ocasiones... y se "arregla solo", paso varios días q las páginas se "cuelgan" y no cargan ni aunq las deje 5 minutos, tengo q refrescar 2 o 3 veces mínimo, q yo sepa, no es cuestión de DNS, pero tampoco se dónde estará el problema.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Gracias WilLZy, el caso es que yo llevaré cosa de un mes así. No me importa mucho porque sinceramente en otros aspectos (léase velocidad) estoy bastante contento con Tele2, pero vaya, que me resultaba extraño.

Gracias de nuevo :)

BocaDePez
BocaDePez

En girona idem de idem. Posible problema en servidores DNS saturados o algun cuello de botella en la red. vamos, que la fluidez es cada vez peor.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Que tiene que evr el servidor dns (Domain name sistem) con la fluidez del adsl, u nservidor dns no se puede saturar, mas que nada porque lo unico que hace es que si tu le mete la pagina www.google.es, te lo traduzca a su direccion logica 64.233.183.147 que es l ounico que entiende un router no el www.google.es que es un alias para no tener que acordarnos de su direccion logica.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez