Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
90 lecturas y 46 respuestas
  • Cerrado

EMPEZAMOS A SER EUROPEOS?

Es increible pero cierto, es real, todos los privilegiados que tenemos el cable por nuestras fachadas de ONO vamos a ser europeos, vamos a alcanzar a la media europea, vamos a navegar a velocidades de vértigo, somos los más privilegiados a cuanto a canales de TV de pago, y además nos llamamos completamente gratis, para toda la vida y sin límites,¿que más podemos pedir?, ¿ser europeos?, con ONO lo tendremos un poco más fácil, que suerte la nuestra!.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Solamente recordar que hace menos de tres meses la conexión…

Solamente recordar que hace menos de tres meses la conexión más rápida de Telefónica era de 2 Mb 300k subida, eso a sido asi desde bastante tiempo, más de uno al que no le quedaba más remedio por su trabajo o por que simplemente quisiese una conexión premium y se la pudiese pagar la cogia, y pagaba 150 € más la cuota de alquiler de la linea de teléfono, que desafortunadamente como muchos todavia no saben aunque se las dan de saber no es necesario de contratar.

Pues bien, hoy tenemos una conexión SUPER PREMIUM de 3mb y 150k de subida por sólo 35.95€ y que en un futuro será de 4 mb para los que tengan más de un producto.

Enga, ánimo, por pedir que no quede, seguiir quejándoos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Eso de que 30 euroes en francia es como si fueran aqui 15 o…

Eso de que 30 euroes en francia es como si fueran aqui 15 o 20 no lo veo tan claro, podeis iros a la web de eurostat y vereis la diferencia del salario medio en francia y en espania y la verdad 30 alli es como 26 aqui siendo generoso con los franceses, nos gusta muhco ir de victimas pero mirard las conexiones que tienen en austria y reino unido y vereis quienes son las victimas ahora, de portugal y gercia ni hablamos claro...

• Cerrado

Si esas te parecen caras date una vuelta por las conexiones…

Si esas te parecen caras date una vuelta por las conexiones belgas y te caeras de espaldas.

El problema es que aqui simpre queremos mas y mas, y a ser posible que nos lo den de gratis.

Y hay una cosa muy clara, las inversiones en infraestructuras, los salarios, la conexion a los backbones y la amortizacion de los creditos hay que pagarlos y no nos olvidemos de los sacrosantos accionistas que quieren sus dividendos o mandan la empresa al garete.

Joerr si el otro dia estuvo el presi aqui en Mallorca con unos banqueros que les habian renegociado una deuda de 1270 millones de €.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Yo no me quejo (soy el del post de Tele2 de más arriba). Está…

Yo no me quejo (soy el del post de Tele2 de más arriba). Está claro que estamos yendo en la dirección correcta. Lo que digo es que todavía no estamos a nivel europeo por precio y por upload.

No todo es la velocidad de bajada, ¿comprendes?

Y sí, el cambio está siendo brutal, pero eso es porque la situación de partida era patética (y esto último sí es una queja).

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

En velocidad de bajada sí vamos a estar a nivel europeo, pero…

En velocidad de bajada sí vamos a estar a nivel europeo, pero en velocidad de subida y en precio no. En Francia, Tele2 ofrece desde Octubre 1 megabit con 256 de subida a 15 euros/mes, y 2 megabits (con la misma subida) a 20 euros. Sin límite de descarga.

Vamos, que eso de cantar el Himno de la Alegría me parece bastante prematuro. Con el tiempo sí que creo que Ono subirá el upload, y con más tiempo pues ¿quién sabe?, igual hasta bajan los precios, pero de momento no estamos al nivel de Europa.

Lo que pasa es que Ono nos ha metido una conexión de gama media europea (3 megabits), con una subida un poco cutre pero que no se aleja mucho de las conexiones de gama media europea (donde las asimetrías también son brutales), y nos lo ha metido a precio español, que es similar al precio de la gama media europea. Ya con eso nos creemos que estamos en Europa, pero el truqui está en "forzarnos" a tener conexiones (y precios) de gama media. Y con el upload cutrecillo.

Para estar a nivel europeo de verdad, sería necesario que la conexión de gama baja de Ono (150/75) pasase a ser de 1024/256 (con lo cual la gama media tendría un upload igual o superior a 256) y costase sólo 15 euros. Eso hoy día no lo ofrece nadie en España.

• Cerrado

Francia nos da dos trillones de vueltas:…

Francia nos da dos trillones de vueltas:

http://register.tiscali.fr/forfaits/signup.php3?ref=166&goto=ADSL

http://www.neuf.com/fr/index.html

y japon:

http://www.adslayuda.com/displayarticle1006.html

http://techcrazy.theppn.org/archives/2004/08/29/internet-connections-will-hit-10gbit-by-2010-in-japan/

un saludo a todos
        buen rollo
        ;-) ;-) :-(

• Cerrado

Me parece que comparse con Japón... no es recomendable -->…

Me parece que comparse con Japón... no es recomendable --> saldríamos perdiendo en calidad..... DE VIDA. La verdad, no me gustaría trabajar 6 días a la semana tropecientas horas sin tener apenas vacaciones, solo por el hecho de tener una conexión barata de la leche de Megas. Y para poder llegar a esos niveles de Japón se debería cambiar la mentalidad de TODOS y cada uno de nosotros currando el doble de lo que se curra aquí, cosa que dudo que querais hacer. Yo evidentemente me quedo con la calidad de vida :-P
          Acepto comparaciones con Francia :-D pero como dije en otro hilo... ¿por qué no comparamos tambíen con Portugal que entró con España en la UE ?

http://adsl.sapo.pt/

• Cerrado

cuan razón con lo del curro en japolandia, una amigüita mia…

cuan razón con lo del curro en japolandia, una amigüita mia está estudiando y trabajando ahí.... y no tiene apenas tiempo para conectarse al messenger para charlar.... :'(

• Cerrado

me comparo con Francia, que tiene la misma moneda y pertenece…

me comparo con Francia, que tiene la misma moneda y pertenece a nuestra union, lo de JAPON, esta puesto como anecdota.
            Ademas por 15 € = 8 mb, no esta mal y encima para ellos 15€ son como para España 8€.
            O sea 8 mb por unos 8 o 9 euros!
            o 20 mb por 30€ que alli en Francia en precios reales seran como a qui 15€ o 20€.
            No esta mal?

un saludo a todos

:-D 8-) :-(

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Vamos a ver, a los de 512 creo que no nos pueden tocar porque…

Vamos a ver, a los de 512 creo que no nos pueden tocar porque el contrato que firmamos en su día contemplaba de subida la mitad del caudal de bajada, con lo que ONO puede hacer una modificación UNILATERAL, pero constituiría, creo un incumplimiento del contrato. Por eso seguimos con los 512, a no ser que el incumplimiento sea nuestro pasando a otro tipo de servicio o quitando servicios del combinado que nos pusimos en su día con ese caudal de subida. Así que pienso que los 512 no podrán tocarlos a iniciativa suya, porque, de hecho, si hubieran podido, creeis que los tendríamos aún?

• Cerrado

Ahora les mando yo una felicitacion, y además un jamon de…

Ahora les mando yo una felicitacion, y además un jamon de jabugo... Sin esta superconexion " europea " no podria haber descubierto las delicias de jugar con un lag infernal... Gracias ONO... je je je :-P

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

y ahora que estoy mirando en francia tanpoco estan para tirar…

y ahora que estoy mirando en francia tanpoco estan para tirar cohetes, 2 mb por 34,90 los primeros meses a 29 pero el precio fijo es 34,90 y la subida es de 128 kk y una nueva de 8 mb a 39,90 y 256 de upload, esta es la que va a ofrecer jazte el verano por unos 40 €.
      http://www.wanadoo.fr/bin/frame2.cgi?u=http://abonnez-vous.wanadoo.fr/home.phtml

Pues lo dicho que este año pasamos de ser de los ultimos a estar entre los primero primerisimos.

• Cerrado

[Editado 15/03/05 12:24]

pues yo no se la filosofia de los demas pero la mia es la…

pues yo no se la filosofia de los demas

pero la mia es la siguiente:

fijate siempre en el que esta mejor que tu, alcanzale y superale, con lo que entonces serás tu el que estes mejor

porque para estar peor siempre estas a tiempo (por ejemplo, no haciendo nada cuando otro esta mejor que tu, pero luego no te quejes de que otros estan mejor)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

estoy contigo, hemos pasado de ser de los europa en banda…

estoy contigo, hemos pasado de ser de los europa en banda ancha a estar en la media alta, ahora vamos a por los primeros, este va a ser un año movidito, telefonica va a reaccionar, jazztel la va a armar en verano, wannado y ya no creo que se queden como convidados de piedra, señores este año a por los suecos (o casi)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

En belgica este operador ofrece un buen upload pero las…

En belgica este operador ofrece un buen upload pero las conexios son un poco caras, creo que ono deberia oferecer una conexion a 4m y 1mb de bajada por unos 50 o 60€ para quien lo necesite y quiera pagarlo.

http://www.dsl.nl/dslpuntnl-pakketten.php#3

Pero insisto, Se trata de europa y estamos en el peloton de cabeza gracias a ono y jazztell, que no telefonica....

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

En austria si que estan jodidos, mirad lo que les cobran por…

En austria si que estan jodidos, mirad lo que les cobran por el trafico mensual, ademas de por al conexion, señores cada vez me siento mas europeo, voy a seguir investigando mas.

http://kundenbereich.aon.at/produkte_tarife/internetzugaenge/aonspeed/Preisliste_neu1.php

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Otro ejemplo esta vez en Reino Unido. Mirad las tarifas el…

Otro ejemplo esta vez en Reino Unido.
      Mirad las tarifas el upload y el limete mensual incluido y despues hablais. (a ellos los estan duplicando tambien)

http://www.bt.com/broadband/news/

¿Para mi que si que somos europeos no?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

perdona, lo habia confundido, no esta escrito lo que me…

perdona, lo habia confundido, no esta escrito lo que me parece muy fuerte es pagar 29 libras al mes por dos megas de velocidad y limitado a 30 gigas mensuales, y aqui nos quejamos.... ¿cuanto tardariamos aqui en bajarnos esos 30 gigas? ¿una semana?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

vamos a ver, ahi teneis un link de Telekom online en alemania…

vamos a ver, ahi teneis un link de Telekom online en alemania 3mb sin limite de descarga y 512 de subida a 49€ http://www2.service.t-online.de/dyn/c/22/04/13/2204134.html
      Aqui son 3mb de subida 150 de bajada y 35,90 mas iva.

A mi no em parece que estemos tan detras si es que lo estamos.

• Cerrado

si yo tuviera la posibilidad de irme a telekom, con esa…

si yo tuviera la posibilidad de irme a telekom, con esa conexion por ese precio, daba de baja a ono ya mismo y me cambiaba

asi pasaria de pagar la television (que no me interesan mas que unos pocos canales de los que hay), que estoy pagando solo por tener la conexion a 1mb/512

veo mucho mas compensada esa conexion de 3mb/512 que la de 3mb/150

y teniendo en cuenta que el nivel de sueldos de alemania es mucho mas alto que españa, si aqui lo aplicaran, seguro que lo ponian como minimo igual o mas barato que esos 35,9

• Cerrado

Telekom Online, tambien llamada T-online, es la propietaria…

Telekom Online, tambien llamada T-online, es la propietaria de ya.com en España. Igual que UNI2 que es francesa es la propietaria de wanadoo. ¿Si son las mismas compañías (o filiales) por que no ofrecen productos similares?.

Sencillamente por que la infraestructura tanto fisica como política de las redes y comunicaciones son distintas en ambos países. No espereis lo mismo aqui que allí en el mismo intervalo de tiempo. España siempre va en todo algun/os año/s por detras que otros paises de Europa.

Cuando nosotros tengamos aqui lo que ellos ofrecen ahora, ellos tendrán más aún. :(

Mi conclusión. O cambian mucho las cosas o vamos a tardar bastante en asemejarnos en la totalidad a los paises grandes de Europa.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Una pregunta, Alemania es Europa? Reuino Unido es Europa?…

Una pregunta, Alemania es Europa? Reuino Unido es Europa? Austria es Europa?, o solo Francia es Europa, proque en ninguno de los paises anteriores tiene una conexion de 3 mb por 29€ SIN LIMITE DE DESCARGA MESNSUAL asi que creo que no etsamos tan mal

• Cerrado

pero veamos aun no te has enterado de que no son 29,95 sino…

pero veamos

aun no te has enterado de que no son 29,95 sino que son:

29,95 + iva (de internet) + 17,9 + iva (de telefono) = 47.85 + iva?

pero que aun no te has enterado de que para tener internet a 29,95 + iva has de contratar tambien el telefono (a 17,9 + iva + llamadas + iva de llamadas)

tanto ponerlo y la gente no se entera o no quiere enterarse

que no es internet a 29,95:

QUE PARA TENER INTERNET A 29,95 + IVA HAS DE PAGAR TAMBIEN TELEFONO A 17,9 + IVA

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

es que si no tenemos los 100 mbits de los suecos que son tan…

es que si no tenemos los 100 mbits de los suecos que son tan europeos pues no seremos europeos

• Cerrado

cuando llegemos al nivel de francia con su nueva adsl2…

cuando llegemos al nivel de francia con su nueva adsl2 empezaremos a contar que somos europeos, mientras tanto , solo mejora un pesimo servicio en españa,coño que hasta paises asiaticos tienen una comexion muy mejor y supuestamente son "pobres", de japon ni hablamos porque eso es el cielo , coenxiones brutales, fibra hasta casa, servicios fiables.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

ser uropeos esta muy bien en algunas cosas en…

ser uropeos esta muy bien en algunas cosas

en otras...seguimos queriendo ser solo españoles

por algo es que todos los demas uropeos quieren venirse a vivir a españa ... ¿o no?

• Cerrado

Europeos ? Que va hombre, si con 150 de upload ya estamos a…

Europeos ? Que va hombre, si con 150 de upload ya estamos a la altura de Japon y USA... :-P jua jua jua....

• Cerrado

[Editado 15/03/05 10:46]

Hola, yo también soy cablero, con Euskaltel (1024 / 600).…

Hola, yo también soy cablero, con Euskaltel (1024 / 600).

Dime una cosa, ¿tú crees que puedes considerarte europeo con una conexión que tiene de upload los patéticos 150 k?.

Por favor, un poquito de seriedad.

• Cerrado

Estamos hablando de cobertura nacional...Euskaltel llega a…

Estamos hablando de cobertura nacional...Euskaltel llega a Valencia?

Ah, respecto a lo de ser europeos...sino me equivoco (que puede ser que si) el ADSL de 15 megas de Francia tiene 768 Kb de subida...un calculo sencillo:

3 Mb x 5 = 15 Mb (Francia)
        150 Kb x 5 = 750 Kb (Francia)

Como observareis la proporción es la misma entre download y upload.

La diferencia esq a ellos les cuesta 15 € eso y por 35 € tienen mejores cosas....A ver si es verdad que empezamos a ser Europeos!

• Cerrado

Euskalte, cuando termine el despliege en Euskadi, en 2007, se…

Euskalte, cuando termine el despliege en Euskadi, en 2007, se está pensando salir fuere de Euskadi para ofrecer sus servicios...osea que quizás vayan para allá.

Por otro lado, a mi no me hagas ni multiplicacioens ni números varios ni nada.

Los que teneis 1024 /512 de ONO, ¿os van a pasar a 3 megas / 150?

Para llorar.

• Cerrado

No son numeroa raros, me refiero a que la proporcion se…

No son numeroa raros, me refiero a que la proporcion se mantiene en europa, seguro que si euskaltel se expande no mantiene esas proporciones en la conexion, ojala :-D

• Cerrado

los que tenemos 1mb/512 si lo solicitamos nos pasan a 3mb/150…

los que tenemos 1mb/512 si lo solicitamos nos pasan a 3mb/150

de momento nos dejan la opcion de solicitarlo

pero no me extrañaria que dentro de unos meses tomen los de ono la decision de pasarnos a los que quedemos todavia con es conexion, queramos o no queramos, aduciendo cualquier excusa tecnica

y si no, al tiempo

• Cerrado

claro bilbokoa es lo ke digo yo machoque si con esta…

claro bilbokoa es lo ke digo yo machoque si con esta velocidad nos consireramos europeos me pongo los habitos ara mismo, si por europa ya van por 20 megas y incluso mas todavia y nosotros estamos a espavilas un pokillo mas yo tengo ono 1024/512 y me parece de verguenza que que los que tenemos un mega tengamos que rebajarnos a tener 3 megas y 150 de subida vamos de verguenza hombre un pokito de por favor.

• Cerrado

suerte????? que tas disiendo?? velocidad se vertigo???oye que…

suerte????? que tas disiendo?? velocidad se vertigo???oye que as desayunao esta mañana, si lo dises por la duplicacion que viene si eso es rapido me ago ara mismo cura por que viendo las conexion que esta por europa la de nosotros esta muy que pero que muy por debajo de europa teparece rapido 3 megas??? dios tu no as visto lo ke es cotrrer no?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

No seas ansioso. Dime otro operador con gran cobertura en…

No seas ansioso. Dime otro operador con gran cobertura en España que de 3 mb por ese precio o similar y te doy la razón. 8-)

A esperar unos meses a que los demás se suban al carro y ya lo subirán.

"tempus fugit" o algo así :-P

• Cerrado

no es ser ansioso pero 3 megas y 150 de subida esta bien??…

no es ser ansioso pero 3 megas y 150 de subida esta bien?? macho eso pa mi es un desfase de dos pares lo ke deberiande aser es por ejemplo poenen 3 megas pues 512 de subida seria lo mas normal sabes d elo auna??? creo que es 3070/600 no lo se seguro ehh pero amos es sie s asines una subida algo normal no la de 150 que a eso no s ele pued ellamar ni subida.

• Cerrado

no quejarse que en francia mismo.. algunas "superconexiones"…

no quejarse que en francia mismo.. algunas "superconexiones" tienen un upload de 64 :-D