BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Empezamos pronto

oreretaboy

wenas gente:

hoy a las 8.30 de la mañana me a llegado la fonera a casa. Bien. Yo todo ilusionado abro el pakete dejando restos de la caja por toda la casa asta llegar al lugar donde tengo toda la parafernalia, del router, distribuidor, punto de acceso, modem, etc etc. Lo instalo. Voy a mi cuarto corriendo a por el portatil para mirar si funciona y si no es asi para configurarlo.
Ahi ya me llevo el primer chasco. El punto de acceso lo detecto pero no me sale a intenet(My place). Me empiezo a leer el manual para intentar configurarlo. Segun pone tengo que utilizar la ip 192.168.10.1 conectado a Myplace para configurarlo. Hasta ahi todo bien el problema bien cuando la red Myplace parece una montaña rusa, ahora me conecto, ahora no me conecto, me conecto, ahora no me conecto, esto de continuo.
la sorpresa viene cuando me intento conectar a mi red wirelees con repetidores que tengo por casa y mi sorpresa viene, cuando de repente me a desaparecido!!!! yo pensando que seria un fallo del punto de acceso(todavia no me a fallado asta oy despues de mas de un año). Reseteo el router y los repetidores que tengo y los vuelvo a configurar sin la fonera conectada. Una vez terminado de configurar mi router y sus repeteridores y viendo que salen a internet sin ningun problema vuelvo a conectar la fonera y viendo que esta me da problema decido conectarme de nuevo a mi punto de acceso y sorprendentemente no esta!!!!. Vuelvo a resetear el router y a quitar la fonera de mala ostia y a cargar la configuracion en los router y los puntos de acceso que habia guardado previamente.
la siguiente sorpresa viene cuando kojo el router viejo que tenia y conecto a ella la fonera, sin que el router este conectado a ningun sitio. Intento darle la direccion que pone en el manual de internet para configurar, pero esque ni por esas me deja, ni teniendo la fonera encima del portatil.
Alguien tiene algun tipo de solucion??? yo ya estoy por colgar la fonera de alguna parte para que el gato juege con ella, ya que en mi caso, no sirve para otra cosa.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
POC

Parece que la FONera está haciendo conflicto en el mismo canal que utiliza el punto de acceso que tienes. Al menos eso es lo que parece adivinarse segun lo que explicas.

Prueba a cambiar el canal del punto de acceso y nos cuentas

🗨️ 1
oreretaboy

No al final no se que e echo pero ya tengo mis tres wifis activadas. es un milagro porke ya estaba apunto de tirar la fonera al parque de enfrente para k jugasen los perros. si alguien me pregunta como lo e echo no sabria contestarle, pero lo unico que se es que ya esta funcionando sin ningun problema. mi fonera tiene un alcance de la ostia....

un saludo(FON_OB)