BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Empezamos con los pop ups

jmboris

no sabia donde poner este comenario, pero es que nos a fecta a todos en banda ancha.

Lastima empezamos con las ventanitas que se abren, como era de bonito todo, solo con la publicidad a los lados sin nada que te saltara en la pantalla, pero bueno supongo que asi es la vida..... de pronto existiran por ahi otros sitios donde buscarse la info ......

:-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
DrMuehehe

Yo uso la versión Professional y los mata todos. Ya sé que es la forma de subsistir de muchas páginas, pero qué se le va a hacer, a mi me molestan tb.

🗨️ 2
Tarrat

Me gustaría instalármelo.

Gracias

🗨️ 1
Josh

El comentario lo puedes poner en el foro #bandaancha

BocaDePez
BocaDePez

Con Mozilla puedes bloquear todos los pop-ups que quieras.
Es un navegador de código libre, lo puedes bajar gratis de www.mozilla.org. Van por la versión estable 1.4.

Saludos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Es cierto, yo tampoco tengo problemas con las ventanitas gracias al Mozilla.

🗨️ 1
rifermo

Corroboro lo dicho.

BocaDePez
BocaDePez

Es el zero popup, en softonic lo encontraras, ademas de matar todos los popups te sirve como corta fuegos y puedes eliminar historial, passwords memorizados, cookies...

el sistema de matar popups es diferente, mientra los demas tienen un listado, este los detecta y se los carga.

mozzila es una alternativa, el problema es el de siempre; no se tiene tanto soporte externo (es decir, por ejemplo, no hay killers para pop ups)

🗨️ 1
ppito

a qué te refieres con el problema de siempre? en concreto el ejemplo que has puesto con mozilla pues poco tiene que ver (por cierto, lo siento por el off-topic) ya que no hace falta tener 'killers para popups' pues el propio navegador se los cepilla.

Por lo demás.... java, pdf's... todo sigue funcionando sin problemas e incluso mejor. ¿qué te falta?

Saludos

KoSoViTo

El navegador Opera también evita los popups, no salta ni uno, y es el mejor navegador.