Bueno si el lunes no me dan solucion ya les dije que cancelo la portabilidad hacia ellos de Movistar
Veo, el anuncio de fibra gratis hasta noviembre, llamo, contrato fibra 300 y dos linea movil y un movil
haciendo potabilidad, al dia siguiente me llega un mail con otro nombre (eso es un error de ellos que tampoco lo pueden solucionar hasta que active la linea fija.... mi dni con el nombre de una chica)
bueno resumiendo pone lo que he contratado y el importe de mi primera factura???????????
que sube el total de todo lo contratado, llamo y les digo pero no era gratis hasta noviembre??
me dice primero que esto es de hoy,...... jajja le digo que pone todo el mes... la oferta.. me dice que no puede hacer nada, le digo cancelo todo me dice el lunes le llamo y le comento......
que pasa? ponen el anzuelo en el web y la tele..... y luego si no te lo leen en la grabación lo omiten, esto no es estafar no.... estos robar!!
ya me tenia ke a ver largado fast.... pero si todos son iguales, estado en todas las compañias y todas son unos.....................................