BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Empezamos de maravilla.........................

BocaDePez
BocaDePez

Bueno si el lunes no me dan solucion ya les dije que cancelo la portabilidad hacia ellos de Movistar

Veo, el anuncio de fibra gratis hasta noviembre, llamo, contrato fibra 300 y dos linea movil y un movil

haciendo potabilidad, al dia siguiente me llega un mail con otro nombre (eso es un error de ellos que tampoco lo pueden solucionar hasta que active la linea fija.... mi dni con el nombre de una chica)

bueno resumiendo pone lo que he contratado y el importe de mi primera factura???????????

que sube el total de todo lo contratado, llamo y les digo pero no era gratis hasta noviembre??

me dice primero que esto es de hoy,...... jajja le digo que pone todo el mes... la oferta.. me dice que no puede hacer nada, le digo cancelo todo me dice el lunes le llamo y le comento......

que pasa? ponen el anzuelo en el web y la tele..... y luego si no te lo leen en la grabación lo omiten, esto no es estafar no.... estos robar!!

ya me tenia ke a ver largado fast.... pero si todos son iguales, estado en todas las compañias y todas son unos.....................................

rbetancor

Tu no te leíste la letra pequeña (blanca sobre fondo naranja ... ¡con dos cojones!) en la que decía que la cuota de línea no estaba incluida y que cada móvil son 8,95€/mes ¿verdad? ... lo que según mi cuenta de la vieja ... te salen 40€/mes mínimo por 'la fibra gratis hasta Noviembre' ... en realidad están cumpliendo, la cuota de la fibra no te la cobran ... pero no dicen nada de todo lo demás ... XDD

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

40minimo ok, lo ke no entiendo que vengan 89€

🗨️ 2
rbetancor

Hombre, eso si que no es 'razonable' ... ¿había alguna cuota de alta?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si no le han aplicado el descuento y ha pedido un S8 que son nada menos que 30 euros más al mes, igual cuadra. No sé, las cuentas las tendrá que hacer el OP ?

BocaDePez
BocaDePez

Tampoco debió hacer la grabación, en la que le dirían el precio hasta noviembre y, el precio después.

Estoy un poco cansado de tanto jeta...

🗨️ 1
rbetancor

Y lo que flipo es con que la gente se crea de verdad que 'les regalan' los servicios.

BocaDePez
BocaDePez

Si ya 40€ minimo, pero no 89€ que me dice que vendrá

BocaDePez
BocaDePez

la fibra gratis es para cliente con cobertura directa, comprueba que no te hayan metido fibra neba por que esta ultima no lleva ni descuentos ni ofertas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

bingo!!

gracias

BocaDePez
BocaDePez

nada todo anulado (fibra 300 2lineas moviles iphone 7)

ya se el por que...... pues al ser fibra indirecta, no entra en promocion

pues mira que bien.... adios!!