Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fijo

Empezamos mal con Euskaltel

BocaDePez
BocaDePez

Acabo de hacer una portabilidad de Jazztel a Euskaltel. Temblando porque pensaba que jazztel, me iba a hacer alguna, facturando mas de la cuenta, no dandome de baja o alguna historia de esas que pasan por ahí. Y mira tú por donde los listos han sido lo de Euskaltel. Me han cobrado 30 euracos de alta cel cablemodem, cuando resulta que está incluido en la oferta, el alta es gratis. He puesto una reclamación y me lo van a "abonar" en la proxima factura. Que digo yo, que si el error es suyo porque tengo que esperar.

Pués eso, Euskaltel igual que el resto, unos jetas cobrando (que si no estoy al loro me la clavan) y mas caraduras devolviendo (que esperemos que devuelvan).

Un saludo

RoncadorDiurno

Tu mismo lo has dicho, eso sucede con todos los operadores con quienes contrates los servicios. Cierto es, que mucho de los comerciales tratan de decirte a todo que si, y por supuesto, se escapa un "gratis" de vez en cuando. No tengo que tengas que preocuparte mas si te han indicado que te devuelven esos importes cobrados.

Salu2.

BocaDePez
BocaDePez

Si te crees que Euskaltel es distinta a las demas, si cuela, cuela... y asi a todos.

Bilbokoa

¿Qué te creías que era Euskaltel? No sabes donde te metes, pero ya irás aprendiendo. Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
pepone1234

ya verás que bien, cuando quieras ver un vídeo de youtube y no puedas por la gracia divina de euskaltel.

BocaDePez
BocaDePez

A mi me paso lo mismo, y me lo devolvieron sin ningun problema en la siguiente factura, sin ningun problema

BocaDePez
BocaDePez

Por lo que me han comentado, eso que te ha ocurrido pasa muy de vez en cuando. Es conveniente estar atento.

Por lo demás, no te preocupes porque te devolverán la cantidad, si bien fastidia bastante (si no llegases a tener pasta en la cuenta, aún a pesar de ser error de ellos, pasarías a ser moroso).

Yo llevo siendo cliente desde hace 8 años (si no son 8 serán 7) y apenas he tenido problemas, y los pocos que he tenido me los han solucionado rápidamente (visita del técnico hasta un domingo, teleoperadoras medianamente eficientes que hablan y entienden castellano, etc). Desde mi experiencia personal, te diría que si no le das demasiada importancia al precio, teniendo en cuenta el sector en España, Euskaltel es una buena compañía.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Eso de pasar a ser moroso sin tener ninguna culpa me parece que pudiera ser denunciable. Es un atropello que te cobren de forma indebida y se llamen a andanas. Lo digo por experiencia, pues una vez me pasaron cerca de 140 € y desde luego no ingresaron nada en la cuenta. No me vale que lo descuenten en la próxima factura. Si no tengo más dinero me la lían buena. Por algo las compañias telefónicas se llevan la palma en reclamaciones en consumo.

BocaDePez
BocaDePez

Buena no sé pero cara como un demonio. Estaré un añito y hasta la vista.

BocaDePez
BocaDePez

Ay Dios! Pero como se te ocurre irte de uno de los mejores proveedores, como es Jazztel, a uno de los peores, como es euskaltel. Desde luego, cuánto daño hacen las mentiras que difunde la propaganda de euskaltel y a cuánta gente están engañando con ellas.