BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Empezamos mal...

Kervi

Wenas para empezar.

Despues d casi 26 dias d espera, porfin hoy me ha llegado mi pack adsl (promocion router + 1 mes gratis). Vale. Instalo la tarjeta de red, conecto el modem (mi equipo solo tiene un puerto com instalado como com1) y empiezan los problemas. el programa d instalacion me detecta dos puertos com (com 1 y com 4). En ninguno de los dos consigo detectar el router aunke se k el puerto funciona (conecte un raton com). Vale, pruebo en otro equipo d k dispongo. Alli si k funciona, se instala todo, pero m kedo con la luz amarilla parpadeando. voy a opciones d la conexion y meto todos los datos manualmente (ip, dns, etc). No funciona. intento conectarme con el router atraves d navegador introduciendo la direccion pero "pagina no encontrada". Llamo a servicio tecnico, nos tiramos un cuarto d hora intentado arreglarlo y al final el tio m dice k el no lo puede solucionar, k abrira un expediente y k m llamaran en breve. A cabo d media hora me llaman ( :-P ). Esta vez probamos por Hyperterminal. Me cambian todas las direcciones (k eso lo tengo k aclarar todavia) pero no hay manera. Luz amarilla y d alli no sale. Bueno, al final me dicen k es un problema d sincronizacion por parte d telefonica y k m llamaran en 48 horas.

A ver si alguien m puede explicar k es eso d sincronizacion y... algun consejo? alguna cosa k podria probar?

Salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

A mi me paso algo parecido con el kit de telefonica, y hasta que no fue el tecnico a la central telefonica y conecto algo que no habian conectado bien (o no lo habian conectado, pienso yo)
no sincronizo y funciono el tema.

🗨️ 3
BocaDePez

Si no se hace eso, eso como si no hubiese modem adsl conectado al otro extremo, por lo que no funciona ni aunq te lo propongas.

Por cierto, te da señal ADSL (comunmente llamada nivel ATM)???

Tendra que venir en alguna parte del Router, mira eso, eso es determinante, si hay señal , entonces es problema de configuracion de ips

🗨️ 2
Kervi

la señal d adsl se keda parpadeando en amarillo.

Montag

Yo tuve mis problemas con la línea. Todo funcionaba aparentemente bien, las luces del router iban perfectas. Por supuesto, IPs, DNS y demás estaban bien configuraos. Pero no conectaba. La luz de ADSL del router funcionaba perfectamente, pillaba sincronización y se quedaba en verde.

En definitiva, el problema era que los de Telefónica me habían configurao mal la línea en la central. En la configuración del router (y lo mismo con un modem ADSL con el que hice la prueba) me ponía que estaba conectao a 512 Kb, cuando mi conexión debía ser de 256, y sin embargo no recibía datos.

Y simplemente era eso, mala configuración de Teléfónica, aunque las luces del router indicasen que todo iba bien.

Saludos.

Montag.
www.lordofthedance.tk

Kervi

Bueno, ayer llame al servicio tecnico, hoy he vuelto a llamar y sta tarde m han llamado los d telefonica. Ya tengo ADSL!

Bien, bien!!!