Wenas para empezar.
Despues d casi 26 dias d espera, porfin hoy me ha llegado mi pack adsl (promocion router + 1 mes gratis). Vale. Instalo la tarjeta de red, conecto el modem (mi equipo solo tiene un puerto com instalado como com1) y empiezan los problemas. el programa d instalacion me detecta dos puertos com (com 1 y com 4). En ninguno de los dos consigo detectar el router aunke se k el puerto funciona (conecte un raton com). Vale, pruebo en otro equipo d k dispongo. Alli si k funciona, se instala todo, pero m kedo con la luz amarilla parpadeando. voy a opciones d la conexion y meto todos los datos manualmente (ip, dns, etc). No funciona. intento conectarme con el router atraves d navegador introduciendo la direccion pero "pagina no encontrada". Llamo a servicio tecnico, nos tiramos un cuarto d hora intentado arreglarlo y al final el tio m dice k el no lo puede solucionar, k abrira un expediente y k m llamaran en breve. A cabo d media hora me llaman ( :-P ). Esta vez probamos por Hyperterminal. Me cambian todas las direcciones (k eso lo tengo k aclarar todavia) pero no hay manera. Luz amarilla y d alli no sale. Bueno, al final me dicen k es un problema d sincronizacion por parte d telefonica y k m llamaran en 48 horas.
A ver si alguien m puede explicar k es eso d sincronizacion y... algun consejo? alguna cosa k podria probar?
Salu2