BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Empezamos mal

BocaDePez
BocaDePez

Os cuento, el 4 de Octubre recibo un mail con los datos de conexion de la adsl 128 q contrate , al dia siguiente recibo el kit, por motivos laborales no puedo hacer la instalacion hst el dia 7 y ese mismo dia me doy cuenta q la luz verde de adsl del modem no se enciende y llamo a ya.com, me indican unos pasos a seguir pero todo sigue igual, el dia 9 llamo de nuevo ( me imaginaba q era cuestion de q no habian puesto el dslam en mi central ) y les vuelvo a decir lo mismo, les indico q pasen nota a telefonica para q vaya a mi central y hoy dia 15 me llama un tecnico de telefonica diciendome q efectivamente era debido a eso y me indica q lo pruebe y todo Ok, llamo de nuevo a Ya.com para q me hagan de nuevo la factura o me descuenten los dias q no he podido aprovechar la adsl ( 10 dias ) y hace un rato me llega un mail diciendome q mi reclamacion es denegada y no voy a recibir ni descuento ni nada, creeis q es normal?? debo volver a reclamar?? saludos :-?

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
arga

yo no me molestaría por esa cantidad..
Pero si quieres seguir adelante, no lo hagas por teléfono, no te van a hacer ni puto caso.
Vete directamente a la OMIC de tu ayuntamiento.

Yo tuve un problema similar con Terra. Pero eran 3 meses de cuotas. La devolución me la aprobaron, pero no me la ingresaban en el banco. Tras muchas llamadas sin frutos, me fui a la OMIC, y funcionó. En mi caso no hubo problemas porque Terra ya tenía a nivel interno aprobada la devolución y no hubo que demostrar nada. En tu caso puede que sea más complicado, pues tendrías que aportar pruebas de todo lo que pasó. Quizás Telefónica o Ya tengan en sus logs internos los datos y accedan a compartirlos con el abogado de la OMIC. En ese caso sería más fácil.

roenick

es lo que hay en este pais, es una mierda.