Os cuento, el 4 de Octubre recibo un mail con los datos de conexion de la adsl 128 q contrate , al dia siguiente recibo el kit, por motivos laborales no puedo hacer la instalacion hst el dia 7 y ese mismo dia me doy cuenta q la luz verde de adsl del modem no se enciende y llamo a ya.com, me indican unos pasos a seguir pero todo sigue igual, el dia 9 llamo de nuevo ( me imaginaba q era cuestion de q no habian puesto el dslam en mi central ) y les vuelvo a decir lo mismo, les indico q pasen nota a telefonica para q vaya a mi central y hoy dia 15 me llama un tecnico de telefonica diciendome q efectivamente era debido a eso y me indica q lo pruebe y todo Ok, llamo de nuevo a Ya.com para q me hagan de nuevo la factura o me descuenten los dias q no he podido aprovechar la adsl ( 10 dias ) y hace un rato me llega un mail diciendome q mi reclamacion es denegada y no voy a recibir ni descuento ni nada, creeis q es normal?? debo volver a reclamar?? saludos :-?
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
- Yacom
Empezamos mal
yo no me molestaría por esa cantidad..
Pero si quieres seguir adelante, no lo hagas por teléfono, no te van a hacer ni puto caso.
Vete directamente a la OMIC de tu ayuntamiento.
Yo tuve un problema similar con Terra. Pero eran 3 meses de cuotas. La devolución me la aprobaron, pero no me la ingresaban en el banco. Tras muchas llamadas sin frutos, me fui a la OMIC, y funcionó. En mi caso no hubo problemas porque Terra ya tenía a nivel interno aprobada la devolución y no hubo que demostrar nada. En tu caso puede que sea más complicado, pues tendrías que aportar pruebas de todo lo que pasó. Quizás Telefónica o Ya tengan en sus logs internos los datos y accedan a compartirlos con el abogado de la OMIC. En ese caso sería más fácil.
es lo que hay en este pais, es una mierda.